Recuerdos y ánimos de RUEDASLISAS y yo, te esperamos pronto en el campo de batalla. Y si mientras te recuperas de la muñeca no puedes llevar moto, quedamos para hacer otra cena y otros refresquitos.
:wa)
Me han tirado de la moto...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
- palistrom
- V.I.P.
Ahí me has dado, que comer puedo hacerlo con una mano y con otra, y los refresquitos igual. Ya en privado os explicare a Spauser y a ti el porque de mi desaparición repentina el viernes...Jacob escribió:Recuerdos y ánimos de RUEDASLISAS y yo, te esperamos pronto en el campo de batalla. Y si mientras te recuperas de la muñeca no puedes llevar moto, quedamos para hacer otra cena y otros refresquitos.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Eh! que el menda también estaba allí... cuentamelo a mí también!!palistrom escribió:Ahí me has dado, que comer puedo hacerlo con una mano y con otra, y los refresquitos igual. Ya en privado os explicare a Spauser y a ti el porque de mi desaparición repentina el viernes...Jacob escribió:Recuerdos y ánimos de RUEDASLISAS y yo, te esperamos pronto en el campo de batalla. Y si mientras te recuperas de la muñeca no puedes llevar moto, quedamos para hacer otra cena y otros refresquitos.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- palistrom
- V.I.P.
Pero ¿tu no te habias ido ya? bueno pues tu tambien te enteraras, esque yo solo vi a Jcob y a Spauser cuando me iba, pero me iba para volver, que conste. Lo que pasa es que la cosa se complico
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Yo salí de XXXXXX (no vamos a dar pistas a nadiepalistrom escribió:Pero ¿tu no te habias ido ya? bueno pues tu tambien te enteraras, esque yo solo vi a Jcob y a Spauser cuando me iba, pero me iba para volver, que conste. Lo que pasa es que la cosa se complico

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá