Moderador: Emecé
Capitaaaannnnnnn!!! Pues encantado, Triki, allá que nos vamos el domingo, queda abiertao la cita para todo el que quiera. A mi el 28, me va a ser imposible salir...( salgo para Luxemburgo el 29, si no se me tuerce nada, jejeje...)triki escribió:Saludos amigos.
Benlacar, cuanto tiempo.
Para ir hoy a ver a Miguel llego tarde, pero si quedamos para la próxima semana, sábado no podré, pero el domingo seguro que me acerco (si aún me acuerdo de ir en V)
Felipe-Elx escribió:Buenas a todos...
otro que vuelve del mas alla..... Si se confirma para el domingo que viene, es decir el 14, hago todo para liberarme y salir en V.
estarñe pendiente del foro.....
margiver escribió:Buenoooooo, ya veo que esto se anima porfin. Trikiiiiii, guapetón, cuánto tiempo.
El sábado estuve hablando con Miguel-Oso, en su Cueva, y hablamos de la salida del día 14 que estaba planteada.
Si os parece, podríamos quedar sobre las 9:30 en el aparcamiento del Carrefour de Petrel, y hacer una rutita tranquila de montaña por "rincon bello" ó una zona de estas y subir al "Palomaret", bajar hasta Agost curveando, y almorzar en el Don Camilo, una "tortas a la pala"(no son minxos ¿eh?) ó unos bocatas. Si el tiempo lo permite se podría hacer la rutita hasta Crevillente, ó una cervecita en la Cueva del Oso, y si no, desde Agost a casa. Estoy preparando la ruta con el google.
Y si por lo que fuera se tuviera que suspender por la lluvia que no nos deja en paz, pues a almorzar a Agost enlataos y ya está.
Así hablamos de una MOVIDA que me parece os va a encantar, y que Miguel está concretando, para hacer una KDD gorda(para todos los comandos de Levante, y para el que quiera del Club), para la 1ª ó 2ª semana de abril.
"Usease" que con vuestro permiso abro un nuevo post: ¡¡ALICANTE EXISTE, 14/3/2010!!, con los que ya están apuntados
aquí, por cierto ya tenía ganas de leeros, Benlacar, Balalo,...
¡¡VAMOOOOSSSS!!![]()
![]()
![]()