y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Moncadillo »

A mi el 28 tampoco esta mal,haber si me apunto yo tambien vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamosssssssssssss :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :drinks: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
triki
Conocido
Conocido

#27 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por triki »

Saludos amigos.

Benlacar, cuanto tiempo.

Para ir hoy a ver a Miguel llego tarde, pero si quedamos para la próxima semana, sábado no podré, pero el domingo seguro que me acerco (si aún me acuerdo de ir en V)
Benlacar
Conocido
Conocido

#28 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Benlacar »

triki escribió:Saludos amigos.

Benlacar, cuanto tiempo.

Para ir hoy a ver a Miguel llego tarde, pero si quedamos para la próxima semana, sábado no podré, pero el domingo seguro que me acerco (si aún me acuerdo de ir en V)
Capitaaaannnnnnn!!! Pues encantado, Triki, allá que nos vamos el domingo, queda abiertao la cita para todo el que quiera. A mi el 28, me va a ser imposible salir...( salgo para Luxemburgo el 29, si no se me tuerce nada, jejeje...)
No sé donde está el barecillo ese de Migueloso, pero seguro que daremos con él.
A lo largo de la semana, vamos concretando, pero si el tiempo acompaña,el dominga 14 nos marcamos una rutita matutina y a jalar a casa. Acabo de cambiar la cámara y me apetece empezar a romper la mano, a ver que fotos hace. :good: :good:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
Balalo2
Tímido
Tímido

#29 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Balalo2 »

:cray: :cray: :cray: Me vais a hacer llorar, hemos resurgido de nuestras cenizas como el ave fénix y ahora nos desperezamos como osos que quieren desempolvar el tubo de escape de nuestras V's (...y Varaderos).
Tacatun, despues del partido de ayer puedes volver a ponerte el escudito de marras....¡¡¡¡Guti selección!!!!
¿¿¿Entonces me lo apunto para el domingo que viene???

MIguelito, ¿donde tienes el bar?

Estoy haciendo obras por Elda (un circuito de motocross) y me pasaría por allí si supiera donde está.

Bueno, me pongo a las ordenes del organizador del post para ponerme el uniforme y salir de rutita

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Benlacar
Conocido
Conocido

#30 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Benlacar »

Muy buenas Sr. Balalo. Yo tambien me pongo al servicio, pero no obstante, abrimos lista, y vamos adelantando camino...
1.- Triki
2.- Balalo 2
3.- Benlacar

La ruta la podrías ir planteando tu Balalo, creo que conoces bien todos los recovecos de por ahí.... El bar de Miguel, si no me equivoco, anda por Novelda, como tu lo veas.
Ya dices algo.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."

Felipe-Elx
Tímido
Tímido

#31 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Felipe-Elx »

Buenas a todos...

otro que vuelve del mas alla..... Si se confirma para el domingo que viene, es decir el 14, hago todo para liberarme y salir en V.

estarñe pendiente del foro..... :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#32 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por pumuki »

Bueno, algo es algo...
Al menos hay predisposición.... :clapping:

Veamos, ¡¡¡¡¡ MARIANO !!!!!, ponte las pilas..., que los chic@s estamos con ganas de marcha.... :fiestuki:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Benlacar
Conocido
Conocido

#33 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Benlacar »

Felipe-Elx escribió:Buenas a todos...

otro que vuelve del mas alla..... Si se confirma para el domingo que viene, es decir el 14, hago todo para liberarme y salir en V.

estarñe pendiente del foro..... :mrgreen:

Buenos días, Felipe-Elx, ya no veo tu moto tanto aparcada en ran Alacant, ya me contarás...

Pues, cuatro...
1.- Triki
2.- Balao
3.- Felipe-Elx
4.- Benlacar...

5.- Toc,toc... Gente de Murcia???,umm, de Valencia, quizás??? mas de Alicante??? Hay alguien ahí???

margiver
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por margiver »

Buenoooooo, ya veo que esto se anima porfin. Trikiiiiii, guapetón, cuánto tiempo.

El sábado estuve hablando con Miguel-Oso, en su Cueva :grin: , y hablamos de la salida del día 14 que estaba planteada.
Si os parece, podríamos quedar sobre las 9:30 en el aparcamiento del Carrefour de Petrel, y hacer una rutita tranquila de montaña por "rincon bello" ó una zona de estas y subir al "Palomaret", bajar hasta Agost curveando, y almorzar en el Don Camilo, una "tortas a la pala"(no son minxos ¿eh?) ó unos bocatas. Si el tiempo lo permite se podría hacer la rutita hasta Crevillente, ó una cervecita en la Cueva del Oso, y si no, desde Agost a casa. Estoy preparando la ruta con el google.

Y si por lo que fuera se tuviera que suspender por la lluvia que no nos deja en paz, pues a almorzar a Agost enlataos y ya está.

Así hablamos de una MOVIDA que me parece os va a encantar, y que Miguel está concretando, para hacer una KDD gorda(para todos los comandos de Levante, y para el que quiera del Club), para la 1ª ó 2ª semana de abril.

"Usease" que con vuestro permiso abro un nuevo post: ¡¡ALICANTE EXISTE, 14/3/2010!!, con los que ya están apuntados
aquí, por cierto ya tenía ganas de leeros, Benlacar, Balalo,...

¡¡VAMOOOOSSSS!! :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Benlacar
Conocido
Conocido

#35 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Benlacar »

margiver escribió:Buenoooooo, ya veo que esto se anima porfin. Trikiiiiii, guapetón, cuánto tiempo.

El sábado estuve hablando con Miguel-Oso, en su Cueva :grin: , y hablamos de la salida del día 14 que estaba planteada.
Si os parece, podríamos quedar sobre las 9:30 en el aparcamiento del Carrefour de Petrel, y hacer una rutita tranquila de montaña por "rincon bello" ó una zona de estas y subir al "Palomaret", bajar hasta Agost curveando, y almorzar en el Don Camilo, una "tortas a la pala"(no son minxos ¿eh?) ó unos bocatas. Si el tiempo lo permite se podría hacer la rutita hasta Crevillente, ó una cervecita en la Cueva del Oso, y si no, desde Agost a casa. Estoy preparando la ruta con el google.

Y si por lo que fuera se tuviera que suspender por la lluvia que no nos deja en paz, pues a almorzar a Agost enlataos y ya está.

Así hablamos de una MOVIDA que me parece os va a encantar, y que Miguel está concretando, para hacer una KDD gorda(para todos los comandos de Levante, y para el que quiera del Club), para la 1ª ó 2ª semana de abril.

"Usease" que con vuestro permiso abro un nuevo post: ¡¡ALICANTE EXISTE, 14/3/2010!!, con los que ya están apuntados
aquí, por cierto ya tenía ganas de leeros, Benlacar, Balalo,...

¡¡VAMOOOOSSSS!! :drinks: :friends: :drinks: :friends:

Pues nada, a mí, se me está haciendo la boca agua... por la rutita y por el almuerzo....
Así que cuando Ud. quiera, nos "trasvasamos" al nuevo post y ..... P'ALANTEE! :yahoo: :yahoo:

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”