ofertas de productos de moto en lidl

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por Lorrak-Liante »

pintotei escribió:
Lorrak-Liante escribió: ¿Alguien tiene el cargador de batería?
¿Que tal funciona?
Gracias.
:drinks:
aqui hay un hilo sobre el susodicho:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... erias+lidl
:good: Gracias compi por la información.
V-RARO
Cansino
Cansino

#27 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por V-RARO »

........por cierto que se me ha olvidao preguntar para los que ya habeis comprado en otra ocasion,,,,,¿sabeis que talla de pantalones deberia pillarme para una talla 44 M,,, XL,,,?? y ,, como van de comodos,, duraderos,, protecciones??,,,(si,, ya se que por ese precio,, no seran la peralimonera),, pero agradeceria algunas opiniones.
gracias ,,, un saludo
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por Halcon Callejero »

Tony_Kastefa escribió:¿¿alguien sabe si esos intercomunicadores del Lidl van bien???
Los del LIDL no he probado pero si los de ALCAMPO y son una basura. Se oye mas el aire que la conversacion, a partir de 80Km/h olvidate de oir algo que no sea ruido del viento, y lo peor, terminan haciendote daño en la oreja.
Ahora con el BT1 twin, puedo ir a 130km/h que no se oye el aire, y funcionan de lujo... lo malo, el precio como siempre...
Lo barato a veces sale caro.... Y esos intercomunicadores yo no los compraria.
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#29 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por Tony_Kastefa »

V-RARO escribió:
greemor escribió:Buens, alguien tiene las botas de turismo que salen por 40€? Porque no tienen mala pinta, no?

Saludoss
Yo tengo las ultimas que vendieron en la oferta del aldi,, y son practicamente las mismas,, (me costaron 43€),, y son estupendas en relacion calidad precio,, calentitas y comodas,, :yes: las recomiendo.

Yo al igual que V-RARO tengo las del Aldi y la verdad es que me van muy bien y abrigan y son cómodas. Lo dicho calidad-precio :good:

saludos y V´ssssssssstromssssssssss

Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#30 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por Tony_Kastefa »

Street Hawk escribió:
Tony_Kastefa escribió:¿¿alguien sabe si esos intercomunicadores del Lidl van bien???
Los del LIDL no he probado pero si los de ALCAMPO y son una basura. Se oye mas el aire que la conversacion, a partir de 80Km/h olvidate de oir algo que no sea ruido del viento, y lo peor, terminan haciendote daño en la oreja.
Ahora con el BT1 twin, puedo ir a 130km/h que no se oye el aire, y funcionan de lujo... lo malo, el precio como siempre...
Lo barato a veces sale caro.... Y esos intercomunicadores yo no los compraria.

Gracias Street creo que me estoy enfriando, tienes razón, ahorrare un poco (si se puede) y me compraré unos unos BT

saludos y V´sssssssssstromssssssss

Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por cadistrom »

los guantes, se deshilachan en 2 salidas, malisimos, lo demas bastante aceptable
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por Halcon Callejero »

Tony_Kastefa escribió:Gracias Street creo que me estoy enfriando, tienes razón, ahorrare un poco (si se puede) y me compraré unos unos BT
Yo me los compre con mucha ilusion y en la primera salida a Sirka mi artillera ya le hicieron herida en la oreja, y a mi a lass 4 salidas me empezaron a molestar bastante. Ahora los tengo encima del armario esperando a que alguien que me de 10 euros se los lleve. Me fastidia tirarlos porque me costaron 25 euros pero donde deberian estar es en el cubo de la basura.
Al menos esa es mi experiencia con los del Alcampo...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por ferkz »

Estuve ayer por la tarde en el lidl y el miércoles por la noche a ver si sacaban los artículos para el día siguiente, pero no los colocaron, no quise madrugar ( :descojono: ) ni esperar ninguna cola, cuando fui 8 h, después de que abriesen quedaba de casi todo menos botas.
Lo cierto es que cada día me convencen menos estos productos, cojemos algo muchas veces para no utilizarlo una temporada.
Quería ver los calcetines, me han parecido caros primero y segundo muy cortos para llevarlos con unas botas.
Los guantes aunque parecen a simple vista a los que sacaron el año pasado, son de mejor calidad y válidos para entretiempo.
No he comprado ni grasa para la moto (ya que parecen que van vacios los botes cuando los tienes en la mano).
En fin que como no se esmeren un poco más los de lidl y ajusten un poco más los precios me parecen que este año poco negocio va a hacer con los motoristas.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Txisko
Tímido
Tímido

#34 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por Txisko »

Yo tambien estube ayer despues de leer que podria haber algo interesante y me lleve una decepcion...quiza es que sea muy sibarita... :mrgreen:
Juanjo
pacmanguai
Conocido
Conocido

#35 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por pacmanguai »

Yo me pasé y al final me llevé unos pantalones. Los guantes, bajo mi punto de vista no parecían muy buenos.
Saludos,
Paco de la Torre.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ofertas de productos de moto en lidl

Mensaje por ALBERT »

Al final caió el caregador de bateria y un par de calcetines de motorista :mrgreen:

El traje de lluvia ya lo tenia de anteriores camapañas y la verdad es que va de cine :good:

Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”