pintotei escribió:aqui hay un hilo sobre el susodicho:Lorrak-Liante escribió: ¿Alguien tiene el cargador de batería?
¿Que tal funciona?
Gracias.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... erias+lidl

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
pintotei escribió:aqui hay un hilo sobre el susodicho:Lorrak-Liante escribió: ¿Alguien tiene el cargador de batería?
¿Que tal funciona?
Gracias.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... erias+lidl
Los del LIDL no he probado pero si los de ALCAMPO y son una basura. Se oye mas el aire que la conversacion, a partir de 80Km/h olvidate de oir algo que no sea ruido del viento, y lo peor, terminan haciendote daño en la oreja.Tony_Kastefa escribió:¿¿alguien sabe si esos intercomunicadores del Lidl van bien???
V-RARO escribió:Yo tengo las ultimas que vendieron en la oferta del aldi,, y son practicamente las mismas,, (me costaron 43€),, y son estupendas en relacion calidad precio,, calentitas y comodas,,greemor escribió:Buens, alguien tiene las botas de turismo que salen por 40€? Porque no tienen mala pinta, no?
Saludosslas recomiendo.
Street Hawk escribió:Los del LIDL no he probado pero si los de ALCAMPO y son una basura. Se oye mas el aire que la conversacion, a partir de 80Km/h olvidate de oir algo que no sea ruido del viento, y lo peor, terminan haciendote daño en la oreja.Tony_Kastefa escribió:¿¿alguien sabe si esos intercomunicadores del Lidl van bien???
Ahora con el BT1 twin, puedo ir a 130km/h que no se oye el aire, y funcionan de lujo... lo malo, el precio como siempre...
Lo barato a veces sale caro.... Y esos intercomunicadores yo no los compraria.
Yo me los compre con mucha ilusion y en la primera salida a Sirka mi artillera ya le hicieron herida en la oreja, y a mi a lass 4 salidas me empezaron a molestar bastante. Ahora los tengo encima del armario esperando a que alguien que me de 10 euros se los lleve. Me fastidia tirarlos porque me costaron 25 euros pero donde deberian estar es en el cubo de la basura.Tony_Kastefa escribió:Gracias Street creo que me estoy enfriando, tienes razón, ahorrare un poco (si se puede) y me compraré unos unos BT