AQUI Y PUNTO PELOTA

Pero que punto y que pelota???

Por cierto en esta foto lo que se dice puerta puerta no se ve

Aclarate moncadillo

Moderador: Emecé
Uhyyy...!!!, eha, eha, eha....!!!! Jenaro se "mosquea"......!!!!
Lorrak-Liante escribió:Pero Moncadillo, en esa foto salen tres puertas,
no se cual es de las tres y si estáis en una y yo en la del otro lado y no nos vemos...
Si tienes razón solo hay tres y están juntas, peri si yo estoy en la de la derecha y tú en la izquierda y en ese momento pasa mucha peña, no nos veremos.![]()
![]()
Vale, pero al medio de cual de las tres...????guille_vstrom escribió:Lorrak-Liante escribió:Pero Moncadillo, en esa foto salen tres puertas,
no se cual es de las tres y si estáis en una y yo en la del otro lado y no nos vemos...
Si tienes razón solo hay tres y están juntas, peri si yo estoy en la de la derecha y tú en la izquierda y en ese momento pasa mucha peña, no nos veremos.![]()
![]()
![]()
![]()
AL MEDIO BUEN REMEDIO
![]()
![]()
![]()
Que dios te pille confesao seguro que tienes claro donde han quedado????Epicuro escribió:Si no pasa nada, otro que se apunta y esta vez con la jefa.
Donde dices que es Jenaro, en la puerta de Correos?
![]()
![]()
yo opino igual, no he parado de buscar rutas con el google maps y no encuentro nadaEpicuro escribió:Pues fuera cashondeo, he pasado por allí un par de veces en mi vida, asi que exigo a la organización un punto en el mapa y una ruta segura o salvoconducto![]()
Hombre...!!!, por fin alguien sensato por aquí...!!!
Pues ya no quedaran cervezas.....Epicuro escribió:Yo no creo que llegue al almuerzo, tengo faena por lo menos media mañana. No creo que llegue antes de las 12:30 o 13:00.
Ok, Gonzo, gracias por la deferencia. En fallas no existen las direcciones prohibidas, no?![]()
Dani como no intentes acceder antes de las 12:15 a 12:30 h luego lo tendras dificil de entrar con la V a pata si, que podras pero.................... con estos que te juntas seguro que ya no tedejan ni una cervezaEpicuro escribió:Yo no creo que llegue al almuerzo, tengo faena por lo menos media mañana. No creo que llegue antes de las 12:30 o 13:00.
Ok, Gonzo, gracias por la deferencia. En fallas no existen las direcciones prohibidas, no?![]()
palistrom escribió:A ver... solo un minuto de cordura y seriedad... ( bueno, cordura o cuero, aqui que cada uno elija)
yo prefiero estar en la zona a las 11 por el tema de acceder... que luego cortan traficos y tal... y aunque tengamos al amigo Bus al mando en la zona... no hay que arriesgar.
Tema mascletá... si quedamos en la puerta mas famosa del foro... a las 12:15... entre contarnos, dar unos minutos de cortesia y tal... poco tiempo queda para cervezas... si es que quereis coger sitio para verla bien ( para mi, sitio bueno es: o al lado de Rita, o en primera fila).
Asi, que las cervezas que caigan antes de las 12:15.... es tiempo ganado, y sed matada, jiji.
Yo, en serio, descartaria llegar en moto al mercado central... no solo por llegar... casi mas por salir despues. Mi opción va a ser llegar hasta iglesia de San Agustin, y valorar la opción de uno de los parkings... o ver si en la acera... que seguro está llena de motos. Primero me informaré si este año toca manga ancha o toca multar.... De ahi... por la acera, chino chano, son diez minutitos hasta el mercado con mas puertas de España... y por el camino.... bocata y cerveza... y cerveza... y cerveza... y mear. ( las cervezas que entran, por las que van saliendo)
No hombree, noooo... las motos las dejamos en la acera... y continuamos nosotros andandorfvaldes-astur escribió:Bien Pali bien ya es hora de que alguien ponga ""cordura""![]()
![]()
estas en lo cierto en todo, ojo con llevar la moto por la acera denuncian seguro
si teneis problemas de parking, yo me brindoacuidaros las motos en Colon 41 sem se pegues
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vigistrom escribió:señor ROBERTO![]()
![]()
COLON 41, COLON 41 ......¿DONDE ESTA EL MAPA?