VALENCIA EN FALLAS 2010

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Astur »

Y para los tontos y mas tontos o toca pelotas,quedamos en esta puerta que solo hay una como esta espabilados ,esta claro ooooo :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

AQUI Y PUNTO PELOTA

Imagen[/quote]

Pero que punto y que pelota??? :descojono: :descojono:

Por cierto en esta foto lo que se dice puerta puerta no se ve :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Aclarate moncadillo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
pumuki
Moderador
Moderador

#27 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por pumuki »

Moncadillo escribió:
Y para los tontos y mas tontos o toca pelotas,quedamos en esta puerta que solo hay una como esta espabilados ,esta claro ooooo :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

AQUI Y PUNTO PELOTA

Imagen
Uhyyy...!!!, eha, eha, eha....!!!! Jenaro se "mosquea"......!!!!

Con ese genio..., vas a tener pocos amigos..... :descojono:

PD: Ya que estas con el punto ( dejemos la pelota aparte...), por que no pones un mapita del google. Siempre y cuando le venga bien a vuecencia :pioneer: , claro...????
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Cabel42 »

Que os parece si quedamos para el dia 13/03/2010 a las 12:15 en la puerta del mercado central de valencia,a tomar unas cervecitas y ver la primera mascleta por lo menos para mi.

Imagen[/quote]

AQUI

Ahí estaremos Luis y M.Carmen.... :yes: :yes:
Saludos....
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#29 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por guille_vstrom »

Un servidor se va con el lado oscuro, a tomar unas curvitas :grin: si me da tiempo acudiré a la zona cero :good: si no estoy a hora hacer marcha :descojono: :descojono:
nos vemos pronto compañeros :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Última edición por guille_vstrom el 11 Mar 2010 21:31, editado 2 veces en total.
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Rutero »

Yo tambien pasaré la mañana de curvitas,pero creo que estaremos a tiempo,por lo menos para ver la mascletá :grin:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Lorrak-Liante »

:shok: Pero Moncadillo, en esa foto salen tres puertas, :fie: no se cual es de las tres y si estáis en una y yo en la del otro lado y no nos vemos...
Si tienes razón solo hay tres y están juntas, peri si yo estoy en la de la derecha y tú en la izquierda y en ese momento pasa mucha peña, no nos veremos. :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Moncadillo »

Pero que LIANTES sois todos madre mia del amor hermoso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#33 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por guille_vstrom »

Lorrak-Liante escribió::shok: Pero Moncadillo, en esa foto salen tres puertas, :fie: no se cual es de las tres y si estáis en una y yo en la del otro lado y no nos vemos...
Si tienes razón solo hay tres y están juntas, peri si yo estoy en la de la derecha y tú en la izquierda y en ese momento pasa mucha peña, no nos veremos. :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: AL MEDIO BUEN REMEDIO :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
pumuki
Moderador
Moderador

#34 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por pumuki »

guille_vstrom escribió:
Lorrak-Liante escribió::shok: Pero Moncadillo, en esa foto salen tres puertas, :fie: no se cual es de las tres y si estáis en una y yo en la del otro lado y no nos vemos...
:descojono: :descojono: :descojono: AL MEDIO BUEN REMEDIO :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
Vale, pero al medio de cual de las tres...????

Que yo soy pequeñito e igual no me veis..... :swoon:
Estaremos por...
Casa.

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Epicuro »

Si no pasa nada, otro que se apunta y esta vez con la jefa.

Donde dices que es Jenaro, en la puerta de Correos?

:diablo: :diablo: :diablo:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Astur »

Epicuro escribió:Si no pasa nada, otro que se apunta y esta vez con la jefa.

Donde dices que es Jenaro, en la puerta de Correos?

:diablo: :diablo: :diablo:
Que dios te pille confesao seguro que tienes claro donde han quedado???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: en que puerta??? :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Epicuro »

Pues fuera cashondeo, he pasado por allí un par de veces en mi vida, asi que exijo a la organización un punto en el mapa y una ruta segura o salvoconducto :descojono: :descojono:
Última edición por Epicuro el 12 Mar 2010 09:24, editado 1 vez en total.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por vigi-strom »

Epicuro escribió:Pues fuera cashondeo, he pasado por allí un par de veces en mi vida, asi que exigo a la organización un punto en el mapa y una ruta segura o salvoconducto :descojono: :descojono:
yo opino igual, no he parado de buscar rutas con el google maps y no encuentro nada :blink: :blink: (pongo mercado central en google y me lleva a calle que ni mercado central ni na de ná

si lo reconozco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA HE ESTADO EN EL MERCADO CENTRAL!!!!!! ni sé por donde se vá :mrgreen:

menos mal que seguire el plan alternativo que propuso palistrom, epicuro si no es mucho inconveniente para ti te recomiendo lo mismo acudir al almuerzo y luego los del terreno que nos lleven a ver las famosas puertas :descojono: :descojono: :descojono:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por gonzo »

y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Epicuro »

Yo no creo que llegue al almuerzo, tengo faena por lo menos media mañana. No creo que llegue antes de las 12:30 o 13:00.

Ok, Gonzo, gracias por la deferencia. En fallas no existen las direcciones prohibidas, no? :descojono: :descojono:

www.besapiens.com
pumuki
Moderador
Moderador

#41 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por pumuki »

Hombre...!!!, por fin alguien sensato por aquí...!!!

Por cierto Gonzo, vosotros también venís.... :clapping: :clapping:
Epicuro escribió:Yo no creo que llegue al almuerzo, tengo faena por lo menos media mañana. No creo que llegue antes de las 12:30 o 13:00.

Ok, Gonzo, gracias por la deferencia. En fallas no existen las direcciones prohibidas, no? :descojono: :descojono:
Pues ya no quedaran cervezas..... :descojono:
No, puedes ir tranquilo pero con precaución.... A ver donde te metes....!!!!!
Estaremos por...
Casa.

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Y luego me dicen a mi, que soy un liante, pero si 3/4 partes del comando está tarado. :descojono: :descojono: :descojono:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Astur »

Epicuro escribió:Yo no creo que llegue al almuerzo, tengo faena por lo menos media mañana. No creo que llegue antes de las 12:30 o 13:00.

Dani como no intentes acceder antes de las 12:15 a 12:30 h luego lo tendras dificil de entrar con la V a pata si, que podras pero.................... con estos que te juntas seguro que ya no tedejan ni una cerveza :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks:
suerte teneis que trabajo to er dia si no no os librais :drinks: :drinks: :drinks:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por palistrom »

A ver... solo un minuto de cordura y seriedad... ( bueno, cordura o cuero, aqui que cada uno elija)
yo prefiero estar en la zona a las 11 por el tema de acceder... que luego cortan traficos y tal... y aunque tengamos al amigo Bus al mando en la zona... no hay que arriesgar.

Tema mascletá... si quedamos en la puerta mas famosa del foro... a las 12:15... entre contarnos, dar unos minutos de cortesia y tal... poco tiempo queda para cervezas... si es que quereis coger sitio para verla bien ( para mi, sitio bueno es: o al lado de Rita, o en primera fila).

Asi, que las cervezas que caigan antes de las 12:15.... es tiempo ganado, y sed matada, jiji.

Yo, en serio, descartaria llegar en moto al mercado central... no solo por llegar... casi mas por salir despues. Mi opción va a ser llegar hasta iglesia de San Agustin, y valorar la opción de uno de los parkings... o ver si en la acera... que seguro está llena de motos. Primero me informaré si este año toca manga ancha o toca multar.... De ahi... por la acera, chino chano, son diez minutitos hasta el mercado con mas puertas de España... y por el camino.... bocata y cerveza... y cerveza... y cerveza... y mear. ( las cervezas que entran, por las que van saliendo)
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Astur »

palistrom escribió:A ver... solo un minuto de cordura y seriedad... ( bueno, cordura o cuero, aqui que cada uno elija)
yo prefiero estar en la zona a las 11 por el tema de acceder... que luego cortan traficos y tal... y aunque tengamos al amigo Bus al mando en la zona... no hay que arriesgar.

Tema mascletá... si quedamos en la puerta mas famosa del foro... a las 12:15... entre contarnos, dar unos minutos de cortesia y tal... poco tiempo queda para cervezas... si es que quereis coger sitio para verla bien ( para mi, sitio bueno es: o al lado de Rita, o en primera fila).

Asi, que las cervezas que caigan antes de las 12:15.... es tiempo ganado, y sed matada, jiji.

Yo, en serio, descartaria llegar en moto al mercado central... no solo por llegar... casi mas por salir despues. Mi opción va a ser llegar hasta iglesia de San Agustin, y valorar la opción de uno de los parkings... o ver si en la acera... que seguro está llena de motos. Primero me informaré si este año toca manga ancha o toca multar.... De ahi... por la acera, chino chano, son diez minutitos hasta el mercado con mas puertas de España... y por el camino.... bocata y cerveza... y cerveza... y cerveza... y mear. ( las cervezas que entran, por las que van saliendo)

Bien Pali bien ya es hora de que alguien ponga ""cordura"" :descojono: :descojono:
estas en lo cierto en todo, ojo con llevar la moto por la acera denuncian seguro
si teneis problemas de parking, yo me brindo :drinks: acuidaros las motos en Colon 41 sem se pegues :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

:yahoo: Si ya lo decia yo que meterse con la moto a esas puertas era una locura.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: PALISTROM FOR PRESIDENT. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:diablo: :diablo: :diablo: ABAJO MONCADILLO :descojono: :descojono: :descojono:
Este moncadillo no tiene ni idea de montar una quedada. :descojono:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por palistrom »

rfvaldes-astur escribió:Bien Pali bien ya es hora de que alguien ponga ""cordura"" :descojono: :descojono:
estas en lo cierto en todo, ojo con llevar la moto por la acera denuncian seguro
si teneis problemas de parking, yo me brindo :drinks: acuidaros las motos en Colon 41 sem se pegues :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No hombree, noooo... las motos las dejamos en la acera... y continuamos nosotros andando :descojono: que eso es arriesgar mucho yaaa... :mrgreen:

Pero aparcando en la acera, no seria la primera vez que sueltan en la zona unos 500 becarios ponemultas... que ellos no tienen culpa de nada... y algunas de ellas estan estupendas con el uniforme y las esposas....... mmmmmmmm.... pero que me cago en to lo cagable. :angry:

En cambio otras veces... con las motos sobre la acera han hecho la vista gorda, al menos en las dos horas previas a la mascletá... pues bastante tienen con la aglomeracion de gente... ( y los carteristas).

Por eso comentaba, que primero me informaré de cual es la directriz munipal...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por vigi-strom »

señor ROBERTO :bronca: :bronca:

COLON 41, COLON 41 ......¿DONDE ESTA EL MAPA?
Última edición por vigi-strom el 12 Mar 2010 15:35, editado 1 vez en total.
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por vigi-strom »

:descojono: :descojono: :descojono:

Astur
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Astur »

vigistrom escribió:señor ROBERTO :bronca: :bronca:

COLON 41, COLON 41 ......¿DONDE ESTA EL MAPA?

Seras Mamonasssso Vigis tu que sabras de esto.............................. mira el enlace mamonasssssssssssssssso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 91,,0,7.62

¿¿¿sabes algo la HispanoLusa??? :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”