FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL (FOTOS y VIDEO)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Blade
Cansino
Cansino

#26 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Blade »

No me liéis Ferreirá o Ferreiroa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
J.luis
Tímido
Tímido

#27 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por J.luis »

tiene eso una pintaza de la ostia,uno que se apunta a todo,reserva una habitacion indibidual para mi y de segundo jarete que debe estar de muerte
míllara
Pesao
Pesao

#28 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por míllara »

Ok J.Luis, actualizando el post, otro Rodrigues más, no desde luego que suerte tienen algunos, yo quiero una mujer así, que me deje libre los findes para ir con los amiguetes, :descojono: :descojono: :descojono:
Hay dios cuando me pille natalia me mata fijo, :fie: :fie:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
J.luis
Tímido
Tímido

#29 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por J.luis »

Natalia me a dicho que ers hombre futu,vaaaa pero tu ni caso que el pez muere por la boca :descojono: :descojono: :descojono: .
míllara
Pesao
Pesao

#30 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por míllara »

Hola compañer@s,

os recuerdo que el plazo para anotarse a la casa rural acaba el dia 23, mas que nada si alguno aún está interesado que no se duerma en los laureles, despues de esa fecha no garantizo habitación. Para la comida del dia 17 hasta el 08 de Abril teneis tiempo, pero los dias pasan volando.

un abrazo

Por cierto, aprovecho este post para felicitar a Nata y Mini por su boda, que si no me equivoco será en breves dias. Felicidades chicos!!!!!! :drinks:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#31 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por fan »

A mí la verdad es que los viernes y sábados los tengo complicados, sí no, me unía a la ruta y comida del sábado 17.
Pero hasta después de comer probablemente la jefa trabaje :rolleyes:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Goliath »

míllara escribió: Para la comida del dia 17 hasta el 08 de Abril teneis tiempo, pero los dias pasan volando.
Pues si que es cierto, que los días pasan volando, así que como me ha dado permiso la "jefa" :mrgreen: , apúntame para la ruta y comida del sábado.

2º Plato (a elegir)
-BROCHETA DE RAPE Y SALSA AMERICANA

Tiene buena pinta esto de la brocheta, así que me apunto a ese 2º plato.

Ya iremos ultimando detalles de como contactar con vosotros para el inicio de ruta y todo eso. :good:

V's
V's :drinks:
fernando
Cansino
Cansino

#33 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por fernando »

Miiiiiiillara (con acento en la í), APUNTANOS a Maria y a mi, ya que necesitamos un finde de "Relaxxrural".

Solo cogeríamos una noche, la del sábado, ¿puede ser?, llegaríamos el sábado a las 10 h de la mañana.
Espero tu respuesta. un saludo
...........
........
............

Míllara, cambio de planes, Me apunto solo a la comida y ruta del sábado,
no podemos quedarnos a dormir.

...........
................
...............
Última edición por fernando el 12 Mar 2010 08:49, editado 1 vez en total.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#34 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por peguito »

Bizcochito... :mrgreen: apuntame para ruta y comida Sábado,de segundo jarrete....un saludo.. :drinks: :drinks:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Loli66 »

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

esto se está animandooo

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
qué difícil es conocer a la gente...
fernando
Cansino
Cansino

#36 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por fernando »

fernando escribió:Miiiiiiillara (con acento en la í), APUNTANOS a Maria y a mi, ya que necesitamos un finde de "Relaxxrural".

Solo cogeríamos una noche, la del sábado, ¿puede ser?, llegaríamos el sábado a las 10 h de la mañana.
Espero tu respuesta. un saludo
...........
........
............

Míllara, cambio de planes, Me apunto solo a la comida y ruta del sábado,
no podemos quedarnos a dormir.[/b]
...........
................
...............
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
míllara
Pesao
Pesao

#37 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por míllara »

Hola compis,

perdonad la tardanza, pero estos dias ando con mucho curro a cuestas y no doy a basto.

Vamos a ver, actualizando listas:

PRE-INSCRIPCIÓN FIN DE SEMANA RURAL:
1- míllara (1 individual)
2-Loli66 y kike (1doble)
3-J.Luis (1individual)

Lista de interesados en la ruta y comida del Sabado 17 de abril:

millara (jarrete)
loli y kike(jarrete) (brocheta)
yoli y fercoba (????)
J.Luis (jarrete)
Goliath (brocheta)
Peguito( jarrete)
Fernando(brocheta)

A ver, dijo el ciego, Tonecho y Esteso.... digo Fercoba y Fernando, decidme que segundo plato preferis tanto vos como vuestras ilustrísimas señoras, por favor.

Si el tiempo sigue así, el domingo iré a Pantón para ultimar detalles del findes, sobre todo del domingo, a ver si hay suerte y no me piden mucho en el balneario de Aguasantas por ir a darnos unos chapuzones, ya os iré contando....
Última edición por míllara el 12 Mar 2010 19:22, editado 1 vez en total.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

fernando
Cansino
Cansino

#38 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por fernando »

MILLARA, VOY YO SOLO A LA COMIDA Y RUTA DEL SABADO,

YO QUIERO...........

BROCHETA DE RAPE Y SALSA YANKI.

oYE UNA PREGUNTA: ¿hAY Licor Café?

............
....................
......................
roadstero
Cansino
Cansino

#39 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por roadstero »

Hace dos veranos estuve por esa zona unos días, con un descapotable que acababa de comprar, y puedo dar fe de que es alucinante. La carretera hasta parada do Sil debe tener veinte mil curvas (como poco) :mrgreen: . Cenamos una noche en Rectoral de Casillón, y es altamente recomendable, además de muy bonito. Como llegamos de noche, la ruta desde Monforte, que es donde estábamos alojados, parecía sacada de una película de misterio.
Esta salida me trae gratísimos recuerdos. Lástima que no creo que podamos asistir, pero al que pueda hacerlo, de verdad que no se la pierda. :good:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
míllara
Pesao
Pesao

#40 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por míllara »

fernando escribió: MILLARA, VOY YO SOLO A LA COMIDA Y RUTA DEL SABADO,

YO QUIERO...........

BROCHETA DE RAPE Y SALSA YANKI.

oYE UNA PREGUNTA: ¿hAY Licor Café?
Oido cocina... rectificado, si hay licor café?, LaHostia de licor café :good: :drinks:
roadstero escribió:Cenamos una noche en Rectoral de Castillón, y es altamente recomendable, además de muy bonito.
Allí mismo los llevo a comer... :wink:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

míllara
Pesao
Pesao

#41 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por míllara »

hola amig@s,

ayer pasé el dia en Pantón ultimando algún detalle para el findes rural, como comenté en el anterior post me acerqué al Balneario De Aguasantas para negociar precios para ir a darnos unos baños el domingo por la mañana, pero la direccion del balneario se ha cerrado en banda y no quieren saber nada de arreglos economicos y si queremos ir hay que pagar la tarifa normal, cosa a la que me niego, dado que piden 15€ por persona pa pasar un par de horas en la piscinas comunes, asi que en otra ocasion será si quieren negociar, claro.

Quiero aclarar el tema del precio del hotel rural, dado que alguien me ha comentado que era bastante caro, despues de explicarselo acabó entendiendolo, el precio no es por habitación sino por persona, es decir:

2 noches de hotel + 2 desayunos buffet= 56€+ iva por persona

si se reserva una habitacion individual no varia el precio, pero si se reserva una doble se duplica 112+ iva, quien me lo comentó pensaba que la habitación doble habia que multiplicar el precio por persona es decir, 224+iva por pareja, no, los 112 son ya por pareja. Espero que si alguno más tenía esa duda le quede claro a partir de ahora.

Tambien comentaros que despues de la comida del sabado tenía pensado llevaros hasta un pueblo cerca del restaurante que allá por los años 50 quedó totalmente desabitado y hace unos años un grupo de empresarios lo compró en su totalidad para rehabilitar para usar como aldea rural, las obras ya están muy avanzadas y algunas casas ya acabadas pero aún falta pa que quede todo rematado, la bodega ya está en funcionamiento, pero he declinado tal opción pues la carretera de acceso está bastante rota y las pendientes son muy fuertes y no quiero que nadie sufra un percance por mi culpa, dicha aldea tiene algo muy especial para nuestra familia, pues se dice que allí nació el bisabuelo de mi madre, otros dicen que su nombre se debe a que el primero en hacer una casa allí fue un Míllara, el caso es que nada de eso está por escrito, pero se comentan ambas historias, el pueblo en cuestión se llama A MÍLLARA, os dejo unas fotos para que veias .....

Como podreis observar en las siguientes fotos, en la reconstruccion de las casas se conserva las estructuras originales y se trata de rehabilitarlas tal y como eran en aquellos años, fijaos en el trabajo de manpostería tan laborioso que se está realizando en ellas, la ultima foto pertenece al viñedo de la bodega, impresionantes los muros de piedra, mas de 4 años han estado trabajando en ellos, una verdadera obra de arte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

shannen
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por shannen »

Que bonito Berto!!! :clapping:
CARPE DIEM
toni66
Pesao
Pesao

#43 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por toni66 »

Hola Mííííllara:

apúntanos a ruta y comida, a Rosa y a mi (lomeaco y toni66)
2º plato: Rosa quiere brocheta de rape y yo quiero jarrete al mencia.
Imagen Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#44 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por míllara »

Anotados Toni!!! Nos vemos ese dia o antes si quereis :wink: :drinks:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Ro.Vstrom »

El jarrete seguro que está bueno, así que habrá que ir a la ruta para probarlo... :mrgreen:
Míllara cuenta con otro más.

:drinks:
míllara
Pesao
Pesao

#46 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por míllara »

Anotado Roberto

Aprovecho para deciros que ya he cerrado la casa rural con las reservas que había hasta el dia de hoy, a partir de ahora, si alguien mas quiere anotarse para la casa, no aseguro que tenga habitacion, pero avisadme que me pongo en contacto con ellos y maloserá que no encontremos arreglo.

La lista para la comida y la ruta sigue abierta hasta el dia 12 de abril.

un saludo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por fercoba »

Bizcichitoooo :mrgreen: apunta dos de jarrete para Yoli y un servidor ,que tiene que estar buenisssssimo :ok:
solo los peces muertos siguen la corriente
peguito
Conocido
Conocido

#48 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por peguito »

Bertoooo la carne que sea sin """ unto.""""""..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por shannen »

peguito escribió:Bertoooo la carne que sea sin """ unto.""""""..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
vosotros reiros... reiros.... :diablo: :diablo: :descojono: :descojono:
CARPE DIEM
peguito
Conocido
Conocido

#50 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por peguito »

shannen escribió:
peguito escribió:Bertoooo la carne que sea sin """ unto.""""""..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
vosotros reiros... reiros.... :diablo: :diablo: :descojono: :descojono:
Sonia..no me estoy riendo todo lo contrario,porque como dijo Alberto si es costumbre en esa zona tenemos que advertir al chef de lo que le puede pasar si lo hace.. :diablo: :diablo: .... :descojono: :descojono: :descojono: un saludo.. :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”