Moderador: Emecé
Pues si que es cierto, que los días pasan volando, así que como me ha dado permiso la "jefa"míllara escribió: Para la comida del dia 17 hasta el 08 de Abril teneis tiempo, pero los dias pasan volando.
fernando escribió:Miiiiiiillara (con acento en la í), APUNTANOS a Maria y a mi, ya que necesitamos un finde de "Relaxxrural".
Solo cogeríamos una noche, la del sábado, ¿puede ser?, llegaríamos el sábado a las 10 h de la mañana.
Espero tu respuesta. un saludo
...........
........
............
Míllara, cambio de planes, Me apunto solo a la comida y ruta del sábado,
no podemos quedarnos a dormir.[/b]
...........
................
...............
Oido cocina... rectificado, si hay licor café?, LaHostia de licor caféfernando escribió: MILLARA, VOY YO SOLO A LA COMIDA Y RUTA DEL SABADO,
YO QUIERO...........
BROCHETA DE RAPE Y SALSA YANKI.
oYE UNA PREGUNTA: ¿hAY Licor Café?
Allí mismo los llevo a comer...roadstero escribió:Cenamos una noche en Rectoral de Castillón, y es altamente recomendable, además de muy bonito.
vosotros reiros... reiros....peguito escribió:Bertoooo la carne que sea sin """ unto."""""".....![]()
![]()
![]()
![]()
Sonia..no me estoy riendo todo lo contrario,porque como dijo Alberto si es costumbre en esa zona tenemos que advertir al chef de lo que le puede pasar si lo hace..shannen escribió:vosotros reiros... reiros....peguito escribió:Bertoooo la carne que sea sin """ unto."""""".....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()