V-Strom o Tmax

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por Halcon Callejero »

stromcio90 escribió:Nada, que lo mejor es tener una moto para cada ocasión
Alvaro pues yo con una YZ250 para el monte, una Gasgas de trial y la V bien equipada tengo moto para todo..... Lastima que "solo" tenga la V...
Y con un poco de suerte el mes que viene mas cerca de casa ya que cojo un garage a 200metros de mi casa!!!!!! :yahoo: :yahoo: (ahora esta a unos 6kms)
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
marco79
Tímido
Tímido

#27 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por marco79 »

Agradezco mucho vuestros consejos, me sirven de gran ayuda.
Enhorabuena Yagosan, me alegro de que ya la tengas y espero que la disfrutes mucho. Por cierto, por si no lo has visto unos compañeros del foro han quedado para el Domingo y yo me he apuntado. Te lo digo porque si estas libre puede ser una buena ocasión para estrenarla
[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: V-Strom o Tmax

Tumbada o caida? :shok: :shok: :shok:

Imagen
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por stromcio90 »

Street Hawk escribió:
stromcio90 escribió:Nada, que lo mejor es tener una moto para cada ocasión
Alvaro pues yo con una YZ250 para el monte, una Gasgas de trial y la V bien equipada tengo moto para todo.....
Hombre, por pedir que no quede... :descojono: ...lo malo es que con tantas motos hay que tener mucha pasta para seguros y gasolina :cray: ...a no ser que seas Brad Pitt o Jay Leno. Este último, creo que tiene colección privada de mogollón de motos de todas las épocas. ¡¡Oh, que envidia!!...sana, se entiende :grin:

http://www.moto22.com/clasicas/la-colec ... e-jay-leno

Por cierto, enhorabuena por ese garage Raúl. Ahora podras tener la moto mas a mano. Indispensable. :ok:

:victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: V-Strom o Tmax

stromcio90 escribió:Por cierto, enhorabuena por ese garage Raúl. Ahora podras tener la moto mas a mano. Indispensable.
Creo que mi relacion con mi negra va a ser muy fructifera ahora que esta mas cerca... Menos diesel del Skoda, y mas gasolina para mi bomboncito... :grin: :grin: :grin:
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por stromcio90 »

Street Hawk escribió:
stromcio90 escribió:Por cierto, enhorabuena por ese garage Raúl. Ahora podras tener la moto mas a mano. Indispensable.
Creo que mi relacion con mi negra va a ser muy fructifera ahora que esta mas cerca... Menos diesel del Skoda, y mas gasolina para mi bomboncito... :grin: :grin: :grin:
Gasolina RICA, RICA y CON FUNDAMENTO :descojono: :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Sergio Escorial

#32 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por Sergio Escorial »

Street Hawk escribió:Tumbada o caida? :shok: :shok: :shok:

Imagen

Tumbada!!!!!!!

Aqui hay unos pocos que han rozado y mucho los avisadores con la V como este.

Que coste que yo no. :blush:

Cuando estuve yo haciendo un curso de conducción en el circuito de Albacete uno de los monitores tenía una V 1000 y no os podeis imaginar como se puede ir con la moto.

Me enseño unas fotos en el portatil y todavía alucino cuando lo recuerdo. :shok:

Saludos. :drinks:

Sergio.
Gorkoso
Conocido
Conocido

#33 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por Gorkoso »

T-max Vs V´Strom.

Ese es el mismo dilema que tuve hace unos meses. Finalmente me decidí por la V´strom.
Disfruto como un enano cada vez que la saco, pero si es cierto que para ir ha hacer un recado me da pereza, mientras que cuando tuve la Burgman 250 no me pasaba lo mismo.

La ventaja del Scuter es que si llueve apenas te mojas, debido a lo que te protege el escudo puedes ir en zapatillas y con una cazadora vaquera, mientras que la V´Strom te pide que te vistas con botas y chaqueta aunque solo vallas ha hacer 30 km. Además que con el suelo mojado te empapas, mientras que con la T-max ni te enteras...........
No sé donde vivirás, pero aquí en el Norte llueve mucho..........y en muchas ocasiones que antes cogía la Burgman, ahora voy en coche, dejando la V´Strom para esos días que ni llueve ni está el suelo mojado.

Por lo que dices, lo que te apetece es un cambio, igual que nos pasa a todos.........prueba y disfruta de la V´strom, si te cansas de ella, tienen buena salida de 2ª mano y no perderás mucho dinero. Siempre hay tiempo de volver al scuter.
pumuki
Moderador
Moderador

#34 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por pumuki »

¿ Aún tienes dudas.....????? :mrgreen:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
marco79
Tímido
Tímido

#35 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por marco79 »

Después de haber probado bien la V-Strom y replantarme los pros y los contras de ambas motos, ya soy capaz de reponder yo mismo a mi propia cuestión de V-Strom o Tmax. A día de hoy, habiendo sido ya possedor de una T-Max, me inclino por la V-Strom. Me parece una grandísima moto y una muy buena opción que satisfacerá mis requerimientos y me abre las puertas a disfrutar de la moto de otra forma.
Espero poder cambiarla y salir con gente tan estupenda como el grupo de hoy de Valencia y sobretodo llevar un ritmo tranquilo y seguro!
[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por Epicuro »

Después de haberle metido hoy unos 100 Km a la T-Max de Marco, ya puedo opinar con conocimiento de causa:

AUTOVIA: Eso de que la T protege mas es falso. Hoy he pasado más frio que en todo el resto de salidas juntas. Cubre más las piernas pero deja al aire manos, brazos, hombros y toda la cabeza. El comportamiento muy bueno, solo se queda atrás por motor. Respecto a la comodidad para hacer muchos km., la diferencia es notable a favor de la V. También he descubierto hoy que el carril derecho está bacheado por los camiones, con la V estos leves baches son inapreciables. A mi parecer victoria holgada de la V.

CIUDAD: Muy cómoda y rápida. Aquí gana holgadamente la T. La V no es manca, pero es algo más torpe en estas lides.

RUTEO TRANQUILO: La T se defiende muy bien, puedes ir con ella donde quieras, eso si, notablemente menos cómodo que en la V. Eso de llevar adelantados lo pies y también los brazos no es muy natural que digamos. Donde más falla es sobre asfalto en mal estado, rizado o bacheado. Transmite muchas vibraciones y poca seguridad.

USO DEPORTIVO: Aquí me ha sorprendido gratamente. Siempre que el asfalto esté impecable, es muy noble y frena bien pudiendo mantener ritmos muy altos. Evidentemente no es una moto deportiva, pero solo se nota en manos muy exigentes. Cuando le pides demasiado, echas en falta la retención de la V. Puedes colocar la moto con el contramanillar pero no tiene ese feeling especial de la V que te permite controlar el reparto de pesos o hacer correcciones de la trayectoria con precisión quirurjica con un golpe de gas, pisotón en a estribera o deslizamiento de culo. Es, por tanto, más dificil ser preciso a la entrada de la curva, más fácil equivocarse y más dificil corregir después del error. Insisto, todos estos matices se notan cuando le pides más de lo que puede dar, si sabes lo que llevas entre manos es muy rápida y docil con un aplomo inpensable en un scooter.

En general es una grandísima moto, a años luz de mi Burgmann 400 especialmente a nivel de chasis, frenos y neumáticos, pero no hay color con una V.

Espero haberte ayudado :drinks:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por Astur »

Epicuro escribió:Después de haberle metido hoy unos 100 Km a la T-Max de Marco, ya puedo opinar con conocimiento de causa:

AUTOVIA: Eso de que la T protege mas es falso. Hoy he pasado más frio que en todo el resto de salidas juntas. Cubre más las piernas pero deja al aire manos, brazos, hombros y toda la cabeza. El comportamiento muy bueno, solo se queda atrás por motor. Respecto a la comodidad para hacer muchos km., la diferencia es notable a favor de la V. También he descubierto hoy que el carril derecho está bacheado por los camiones, con la V estos leves baches son inapreciables. A mi parecer victoria holgada de la V.

CIUDAD: Muy cómoda y rápida. Aquí gana holgadamente la T. La V no es manca, pero es algo más torpe en estas lides.

RUTEO TRANQUILO: La T se defiende muy bien, puedes ir con ella donde quieras, eso si, notablemente menos cómodo que en la V. Eso de llevar adelantados lo pies y también los brazos no es muy natural que digamos. Donde más falla es sobre asfalto en mal estado, rizado o bacheado. Transmite muchas vibraciones y poca seguridad.

USO DEPORTIVO: Aquí me ha sorprendido gratamente. Siempre que el asfalto esté impecable, es muy noble y frena bien pudiendo mantener ritmos muy altos. Evidentemente no es una moto deportiva, pero solo se nota en manos muy exigentes. Cuando le pides demasiado, echas en falta la retención de la V. Puedes colocar la moto con el contramanillar pero no tiene ese feeling especial de la V que te permite controlar el reparto de pesos o hacer correcciones de la trayectoria con precisión quirurjica con un golpe de gas, pisotón en a estribera o deslizamiento de culo. Es, por tanto, más dificil ser preciso a la entrada de la curva, más fácil equivocarse y más dificil corregir después del error. Insisto, todos estos matices se notan cuando le pides más de lo que puede dar, si sabes lo que llevas entre manos es muy rápida y docil con un aplomo inpensable en un scooter.

En general es una grandísima moto, a años luz de mi Burgmann 400 especialmente a nivel de chasis, frenos y neumáticos, pero no hay color con una V.

Espero haberte ayudado :drinks:
Jo*er Epicuro para que revista dices que escribes?? peaso de informe si señor de aqui al pullitcher :descojono: :descojono: asi que en una Tmax eso lo tenia que a ver visto yo que pena, ¿ como se quedo el exterior de los laterales del chasis? me imagino que lo abras pulido un poco com los avisadores dela v no?? :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
pumuki
Moderador
Moderador

#38 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por pumuki »

rfvaldes-astur escribió: Jo*er Epicuro para que revista dices que escribes?? peaso de informe si señor de aqui al pullitcher :descojono: :descojono: asi que en una Tmax eso lo tenia que a ver visto yo que pena, ¿ como se quedo el exterior de los laterales del chasis? me imagino que lo abras pulido un poco com los avisadores dela v no?? :descojono: :descojono: :descojono:
Roberto, solo te puedo decir que, a la 3ra vez que iban a hacer el cambio, la T-Max, salio corriendo ...... :descojono: :descojono:

Creo que Marco se ha convencido y, si no se la cambia, al menos, seguirá saliendo con nosotros.... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Astur
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por Astur »

pumuki escribió:
rfvaldes-astur escribió: Jo*er Epicuro para que revista dices que escribes?? peaso de informe si señor de aqui al pullitcher :descojono: :descojono: asi que en una Tmax eso lo tenia que a ver visto yo que pena, ¿ como se quedo el exterior de los laterales del chasis? me imagino que lo abras pulido un poco com los avisadores dela v no?? :descojono: :descojono: :descojono:
Roberto, solo te puedo decir que, a la 3ra vez que iban a hacer el cambio, la T-Max, salio corriendo ...... :descojono: :descojono:

Creo que Marco se ha convencido y, si no se la cambia, al menos, seguirá saliendo con nosotros.... :drinks:
A ver a ver explicame eso que no esta claro que le paso a Dani............... :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
pumuki
Moderador
Moderador

#40 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por pumuki »

rfvaldes-astur escribió: A ver a ver explicame eso que no esta claro que le paso a Dani............... :descojono:
A Dani nada..., la T-Max que le tenia algún tipo de fobia...... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por ferkz »

Muy bueno Epicuro. :good:

Si alguien duda entre la T-max y la V, creo que su moto debe ser la T-max, lo que nos guste una moto es una razón de gran peso aunque sea subjetiva, pero será la más determinante, por aquí ninguno dudo.

Los CV son concluyentes, cierto es que mi V con la mitad de caballos que la gran mayoria, tira muy bien y en condiciones normales esta a la par con otra V, pero en una autopista es otro cantar, en un subida descomunal la da mil vueltas una V sin limitar.

Con esto quiero decir que la apariencia del comportamiento de una moto con respecto a sus caballos no se nota en el 70% de los casos. Pero vaya si se nota en ese 30% restante.

La T-max es el scooter más deportivo que hay (con permiso de la Gilera-800), pero es un "scooter".

Que proteja más en apariencia puede parecerlo, mejor en ninguna moto ir en chanclas y en bañador y si se hace (a 30km/h), que luego se confía la gente y pasa lo que pasa.

A determinadas velocidades 140-160 km/h. (La T tiene una v máxima de 153.72 y 43,5 Cv), el viento se notará pues la moto tiene eso.

En ciudad lo bueno que tiene la V son 2 cosas que no la tiene la T-max:
  • Al ser alta te ven mejor.
  • Tu manillar siempre pasa por encima de los espejos retrovisores de los coches (la T no puede), si es una furgoneta o todo terreno, ojo que toca seguro (en la V).
La comodidad del pasajero en una T deja mucho que desear.

Resumiendo que una V es mucho mejor en casi todos los aspectos que una T, y en consumo me parece que también.

:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
bubba
Asiduo
Asiduo

#42 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por bubba »

Bien, la conlusión que saco es que hay que tener las dos, no?? :grin: :grin:
V'sssss!!!
Gorkoso
Conocido
Conocido

#43 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por Gorkoso »

Creo que nos estamos saliendo del hilo planteado por nuestro compañero.....me explico; no creo que el tema sea plantear que tipo de moto es mejor que otra. No podemos decir que una Harley es mejor que una RT o comparar una Hypermotard con una Varadero por poner un ejemplo.

La V´Strom y la T´Max son motos completamente distintas, lo que hay que buscar es que moto le gusta a cada uno y la que mejor se adapte a sus necesidades.

Creo que todos hemos plasmado nuestras opiniones y nuestras sensaciones a lomos de motos iguales o similares, pero de ahí a decir que una es mejor que otra...... :fie: . Depende para que uso, gusto y bolsillo.......... :good:
marco79
Tímido
Tímido

#44 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por marco79 »

Como muchos de vosotros habéis dicho la "V" y la "T" son motos muy distintas y por ello difíciles de comparar. Además en su categoría son dos máquinas impresionantes, por un lado la TMax es la reina de las scooters y por el otro lado la Vstrom consigue una relación calidad/precio en su segmento inmejorable, además de ser una moto muy divertida, polivalente, comodísima, ligera, con gran capacidad de carga, todo terreno y un largo etc...
Teniendo esto en cuenta, la buena oferta que me han hecho y con ganas de cambiar y de volver a tener algo con más caracter de "MOTO", ayer dejé mi TMax en el concesionario y ya estoy esperando a que me entreguen mi nueva V, con la certeza de que no me voy a arrepentir, porque está claro que para algún uso en ciudad puedo echar de menos la T-Max, pero para cuantos otros usos agradeceré tener la V????.
Pues nada, gracias a todos por compartir vuestras opiniones y ya os iré comentando que tal me va. :good:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por gonzo »

felicidades por el cambio, creo que no te vas a arrepentir, no te aconseje porque hubiera sido demasiado partidista :mrgreen:
A ver cuando la estrenamos bien " estrena" :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por stromcio90 »

Pues ¡¡enhorabuena por tu decisión, Marco79!!. :clapping: :clapping: :clapping:

La V es una máquina que no te decepcionará, te lo digo con el corazón. A mi "...me tiene enamoradoooooo....", como dice la canción, je, je :grin:

¡¡Ya se que nos vas a poner unas fotillos cuando la tengas..!!

Vss :victory:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por ferkz »

marco79 escribió: con la certeza de que no me voy a arrepentir, porque está claro que para algún uso en ciudad puedo echar de menos la T-Max, pero para cuantos otros usos agradeceré tener la V????.
Pues nada, gracias a todos por compartir vuestras opiniones y ya os iré comentando que tal me va. :good:
La certeza que tienes es ABSOLUTA, verás que no te defraudará ni en ciudad :good:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#48 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por pumuki »

Enhorabuena por la decisión....., pero, "andando" con esta peña, era lo normal..... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por Epicuro »

Si ya lo sabía yo.... Eso si, en la próxima no te libras del almuerzo !!! :descojono: :descojono: :descojono:

Ya sabes, no foto...... no moto
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
marco79
Tímido
Tímido

#50 Re: V-Strom o Tmax

Mensaje por marco79 »

:clapping: :clapping: :clapping: Pues ya la tengo!!! Ayer pasé por el conesionario y ya tenía lista la matricula. Aunque tenía ocupada toda la tarde conseguí escaparme una horita y recogerla (ya no podía esperar más). IMPRESIONANTE, ¡Qué motaca!.
Como siempre decís que no foto = no moto os paso una, aunque bastante "cutre", que saqué con el móvil. A ver si cuando le monte los dos o tres extras que tengo pedidos hago fotos en condiciones.
Un saludo a todos!
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”