AVON...!!!

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#1 AVON...!!!

Mensaje por JUSTITO »

Pues eso,alguien las tiene o las ha probado??...agarre ,duracion,etc..
Estoy dudando en ponerselas ya que me llama la atencion las pocas opiniones que he encontrado...raro que es uno... :mrgreen:
Aqui os dejo el enlace del distanzia que seria el de nuestra V,lo hay en H y en V...
http://www.avon-tyres.co.uk/motorcycle/distanzia
Y no valen las tipicas bromillas de "Avon llama a tu puerta ".... :mrgreen: :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
GALICIAN
Cansino
Cansino

#2 Re: AVON...!!!

Mensaje por GALICIAN »

Yo llevo una Avon Distanzia delantera, y estoy encantado con el tacto que tiene, tiene mucho más perfil lateral que otras, no se acaba en inclinación ni de coña. Próximamente cambiaré la trasera (TW) por otra Avon, a ver que tal. Si atrás va igual de bien que delante, será una muy buena (y bastante más económica de promedio) goma para nuestras motos. Ya contaré la experiencia...

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: AVON...!!!

Mensaje por murdok »

yo las lleve en una drz supermotard porque era las gomas que utilizan la mayoria de ingleses en competicion,entre varias veces en circuito con ellas (asfalto-tierra) y fabulosas,estriberas arrastrndo y el neumatico ni un estraño!
compratelas!te aseguro que no te arrepentiras!
:good: :yes:
GALICIAN
Cansino
Cansino

#4 Re: AVON...!!!

Mensaje por GALICIAN »

Mañana pondré el trasero, y me espera un viajecito largo con lluvia, buena prueba de comportamiento en agua. Os informaré al regreso de las sensaciones.

Vsss
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: AVON...!!!

Mensaje por JUSTITO »

murdok escribió:yo las lleve en una drz supermotard porque era las gomas que utilizan la mayoria de ingleses en competicion,entre varias veces en circuito con ellas (asfalto-tierra) y fabulosas,estriberas arrastrndo y el neumatico ni un estraño!
compratelas!te aseguro que no te arrepentiras!
:good: :yes:
Estamos muuu calientes con estas gomas...me han habaldo maravillas...eso si no busqueis en foros porque no encuentras na de na.... :mrgreen:
Ya en serio,las voy a poner,voy a probar en V a ver si veo que duran poco ya veremos las H... :pardon:
GALICIAN escribió:Mañana pondré el trasero, y me espera un viajecito largo con lluvia, buena prueba de comportamiento en agua. Os informaré al regreso de las sensaciones.

Vsss
Esperare tu vuelta impacientemente....ya nos contaras.. :friends:
Mototurista
Tímido
Tímido
Contactar:

#6 Mi experiencia..

Mensaje por Mototurista »

Hola compañeros. No suelo escribir mucho, aunque os leo a diario. Mi Strom va camino de los 50000 kilometros y lleva el segundo juego de Avon Distanzia. Era muy reacio a montarlas, pero aconsejado por mi mecanico las probe y creo que no voy a cambiar. Todavia no me han dado ningun susto y mi conduccion es ... digamos.... "alegre"...

Espero ser de ayuda....

Un saludo...
Imagen Donde sea, pero en moto....
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Mi experiencia..

Mensaje por JUSTITO »

Mototurista escribió:Hola compañeros. No suelo escribir mucho, aunque os leo a diario. Mi Strom va camino de los 50000 kilometros y lleva el segundo juego de Avon Distanzia. Era muy reacio a montarlas, pero aconsejado por mi mecanico las probe y creo que no voy a cambiar. Todavia no me han dado ningun susto y mi conduccion es ... digamos.... "alegre"...

Espero ser de ayuda....

Un saludo...
Pues una mas..nos podrias das mas info de duracion,lo que tardan en calentar,etc...muchas gracias... :friends:
Mototurista
Tímido
Tímido
Contactar:

#8 Re: AVON...!!!

Mensaje por Mototurista »

Duracion, pues unos 15.000, pero no recuerdo muy bien.... Y el comportamento es excepcional... Como todas las gomas, hay que calentarlas previamente como es logico...

Un saludo....
Imagen Donde sea, pero en moto....
GALICIAN
Cansino
Cansino

#9 Re: AVON...!!!

Mensaje por GALICIAN »

Primeras impresiones con el trasero montado, tras los primeros 1000 kms. extraordinario, de lo mejor que he probado en Trail (y son 20 años con motos de trail).
Corroboro lo que dicen los compañeros que las han montado y está contentos, llevaba razón mi mecánico de confianza, son realmente sorprendentes. Eso si... olvidemos el campo, son 90 % carretera - 10% off-road.

RECOMENDABLES :ok:

vSSS

Edito: Olvidé hablar de comportamientos.

En agua, respetando con cuidado los primeros 100 kms, hasta que se les quita el brillo de fábrica, ni un solo extraño y sensación de control, hablo de 500 kms sin parar de llover, nevar, etc...en autovía y carretera de montaña . Sí los he notado más sensibles a las rayas blancas mojadas...

En seco, una vez calientes ( la verdad no se cuanto tardan en calentarse, yo siempre respeto cinco o diez minutos de curvas con suavidad) no se acaban, el dibujo lateral abarca bastante mas ángulo que p. ej. los TrailWing, y circulando con alegría ni un solo extraño, me acabo yo antes que la goma (y no soy precisamente "paseante").

Precio del trasero montado 127 € en Neumáticos Rovira (Madrid) muy profesionales y honestos.

Vsss
yagosan
Pesao
Pesao
Contactar:

#10 Re: AVON...!!!

Mensaje por yagosan »

Yo los monte en mi anterior moto, una Aprilia Pegaso Strada, y la verdad es que en curvas de montaña y dándole caña de la buena casi te diría que mejor :ok: que cualquier rueda de las que he llevado, (Pirelli Diablo , Michelin pilot power sport, Dunlop sportmax.....), solo me falto probarlos por pista pero también dicen que van muy bien.
Ademas puedo decirte de unas cuantas personas que las han montado en XT660 y similares y también hablan maravillas.
En cuanto me recupere de la adquisición de la moto se los estoy metiendo pero ya, que los que traía del anterior dueño están cuadrados :fie:
No te lo pienses y haz la prueba, no te arrepentirás.

Respecto a los valores:
Duración: Depende de lo que los castigues con el gas, yo solo les hice 2.000Km. antes de cambiar de moto.
Calentamiento: Como todos, obligatorio. No conozco ningún neumático que no lo precise.
Comportamiento: En mojado se comportan muy bien, con mucha nobleza siempre que no le pida mas de lo aceptable. Con buen asfalto son perfectos, como comentan no te los puedes terminar y no desfallecen en ningún momento. Evidentemente las lineas blancas y los pasos de cebra son sus enemigos, pero no mas que otras gomas. Con asfalto viejo o sucio también se comportan muy muy bien. En todo caso, si tiene que fallar, antes te lo hará saber dándote tiempo si eres listo a reaccionar.
Uso off-road: Si fui capaz de hacerme una pista de 25Km con los Pilot Power Sport soft con llantas 17" del. y 17" tras. estos seran la ostia y mas con esta moto que monta llanta de 19 del. Tengamos en cuenta que llevamos llantas de aleación.
Ala, tu decides, pero yo como se puede ver lo tengo claro.
Suerte.
Es mas inteligente el que tolera :boredom: que el que grita :angry2: .

MIS VIDEOS

Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: AVON...!!!

Mensaje por JUSTITO »

Gracias por todas las opiniones.Este fin de semana he podido verlas en directo,y me han gustado.Eso si ,las he visto en V,y me han parecido muy blandas....las que teneis los que las habeis montado son en V o en H?
Gracias..
GALICIAN
Cansino
Cansino

#12 Re: AVON...!!!

Mensaje por GALICIAN »

JUSTITO escribió:Gracias por todas las opiniones.Este fin de semana he podido verlas en directo,y me han gustado.Eso si ,las he visto en V,y me han parecido muy blandas....las que teneis los que las habeis montado son en V o en H?
Gracias..
H, en mi caso.

Vsss
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: AVON...!!!

Mensaje por jubileta »

Voy a hacer caso de los que hablan bien de este neumático y le haré el salto al BW que, por cierto, no me ha dado ningún problema en los 18.000 Kms. que lleva. Pero todo sea por el gusto a cambiar. He pedido el Avon Distanzia 69 H para la trasera, aunque el precio con montaje incluido, dista mucho del publicitado por el compañero de Madrid. 160 € que espero se reflejen en un muy buen resultado. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”