Yo los monte en mi anterior moto, una Aprilia Pegaso Strada, y la verdad es que en curvas de montaña y dándole caña de la buena casi te diría que mejor

que cualquier rueda de las que he llevado, (Pirelli Diablo , Michelin pilot power sport, Dunlop sportmax.....), solo me falto probarlos por pista pero también dicen que van muy bien.
Ademas puedo decirte de unas cuantas personas que las han montado en XT660 y similares y también hablan maravillas.
En cuanto me recupere de la adquisición de la moto se los estoy metiendo pero ya, que los que traía del anterior dueño están cuadrados
No te lo pienses y haz la prueba, no te arrepentirás.
Respecto a los valores:
Duración: Depende de lo que los castigues con el gas, yo solo les hice 2.000Km. antes de cambiar de moto.
Calentamiento: Como todos, obligatorio. No conozco ningún neumático que no lo precise.
Comportamiento: En mojado se comportan muy bien, con mucha nobleza siempre que no le pida mas de lo aceptable. Con buen asfalto son perfectos, como comentan no te los puedes terminar y no desfallecen en ningún momento. Evidentemente las lineas blancas y los pasos de cebra son sus enemigos, pero no mas que otras gomas. Con asfalto viejo o sucio también se comportan muy muy bien. En todo caso, si tiene que fallar, antes te lo hará saber dándote tiempo si eres listo a reaccionar.
Uso off-road: Si fui capaz de hacerme una pista de 25Km con los Pilot Power Sport soft con llantas 17" del. y 17" tras. estos seran la ostia y mas con esta moto que monta llanta de 19 del. Tengamos en cuenta que llevamos llantas de aleación.
Ala, tu decides, pero yo como se puede ver lo tengo claro.
Suerte.