Como se esperaba, cambio de pegatinas y a tirar un año más.

http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... lores.html

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No, en la del 2011 no habra cambio alguno, vuelven a resetear y sera como la 2005, fijo que si!!!!!!Grandote escribió:Cuando entré en este foro allá por Noviembre del 2008, ya se decia que la nueva V del 2009 y al final pegatinas y tulipas blancas, ahora en la V 2010 pegatinas, y me da que en la V del 2011, puesssssssssss......más pegatinas?????![]()
Un saludo.
Nemo escribió:Otro punto positivo para los que somos poseedores de una es que en tanto no salga un modelo nuevo las nuestras se devaluarán menos... En cuanto presenten algún "restyling" importante nos darán cuatro perras por ellas...
Y si no, que se lo pregunten la los de BMWGrandote escribió:Si estamos de acuerdo, no renuevan nada, peeeeeeeeeeeeeeeero....
Todos la compramos sabiendo eso y aconsejamos a todos los que nos preguntan que se la compren.... que mejor renovacion que esa???? Si yo fuese un dirigente de alguna gran compañia tendria gente navegando por los foros para saber las opiniones de los usuarios de mi producto y si lo hacen seguro que están al loro de nuestras opiniones y saben que tienen una máquina que es buena y perdura en el tiempo.....
Más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer!!!!!![]()