Oficial Suzuki V-strom 2010

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
dinten
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por dinten »

Creo que nadia lo a puesto ya esto, en la pagina de suzuki ya tienen la v-strom 2010

Como se esperaba, cambio de pegatinas y a tirar un año más.

Imagen

http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... lores.html

:bye:
Nemo
Cansino
Cansino

#2 Re: Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por Nemo »

Pues sí, pegatinas y poco más. El modelo nuevo "ni está ni se le espera" :mrgreen: :mrgreen:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por Grandote »

Siempre digo lo mismo,,,,, si algo funciona, no lo toques,,,, y creo que los de Suzuki piensan igual, de momento tras los años que lleva la V en el mercado, creo que sigue siendo la lider en el sector, pues no tocan nada, cuando vean que va perdiendo ventas pues apretaran el culo e innovaran algo, pero me da que todavia falta.

Cuando entré en este foro allá por Noviembre del 2008, ya se decia que la nueva V del 2009 y al final pegatinas y tulipas blancas, ahora en la V 2010 pegatinas, y me da que en la V del 2011, puesssssssssss......más pegatinas????? :mrgreen:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por ch@sIS »

Grandote escribió:Cuando entré en este foro allá por Noviembre del 2008, ya se decia que la nueva V del 2009 y al final pegatinas y tulipas blancas, ahora en la V 2010 pegatinas, y me da que en la V del 2011, puesssssssssss......más pegatinas????? :mrgreen:

Un saludo.
No, en la del 2011 no habra cambio alguno, vuelven a resetear y sera como la 2005, fijo que si!!!!!! :descojono:
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
danistrom
Cansino
Cansino

#5 Re: Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por danistrom »

Renovarse o morir.
Se vé que Suzuki pretende morir antes que hacer el más minimo cambio importante. En fin...... una verdadera pena. Nuestra moto será la más conseguida pero ya cansa un poqito, tantos años y siempre igual. Cero para Suzuki.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
alesampa
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por alesampa »

en las anteriores renovaciones por lo menos cambiaban la paleta de colores, ofrecian algo distinto, incluso cambiaban el diseño de los calcos (pegatinas), ahora le cambiaron el color del interior del calco jeje, una pavada la ubieran dejado igual y listo...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por Grandote »

Si estamos de acuerdo, no renuevan nada, peeeeeeeeeeeeeeeero....

Todos la compramos sabiendo eso y aconsejamos a todos los que nos preguntan que se la compren.... que mejor renovacion que esa???? Si yo fuese un dirigente de alguna gran compañia tendria gente navegando por los foros para saber las opiniones de los usuarios de mi producto y si lo hacen seguro que están al loro de nuestras opiniones y saben que tienen una máquina que es buena y perdura en el tiempo.....

Más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer!!!!! :good:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por stromcio90 »

Mirar el lado bueno. Al menos han cambiado las pegatinas, algo es algo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Estoy con vosotros en que la filosofía de ventas de Suzuki es ....si funciona, no tocal........¡que lástima!... :fie:

:victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Momaro
Tímido
Tímido
Contactar:

#9 Re: Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por Momaro »

Ahora vuelven a montar las llantas negras, se vé que sale más barato que las plateadas :mrgreen:
Mis deseos son ordenes para mí.
TENOCH
Cansino
Cansino

#10 Re: Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por TENOCH »

pues yo, lo primero que quité de la mía, fueron las pegatinas :mrgreen:
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por prony »

Pues yo pienso que el secreto de su conseguida relación calidad-precio está precisamente en eso, hacer una fuerte inversión inicial, obtener un buen producto y sacar el máximo provecho económico al fabricar miles y miles de unidades con el mismo utillaje.

¿Porqué las motos de trial y motocross valen mas que nuestra "V"? Pues porque el utillaje, los moldes y los procedimientos se tienen que amortizar con un volumen muy inferior de motocicletas fabricadas.

Ahora bien......¿¿Tanto les costaría modificar el P.E. :bronca: y eliminar el "clonk" :bronca: ??

Por otra parte, hemos de sentirnos orgullosos de poseer una motocicleta que a día de hoy sigue manteniendo su vigencia. Supongo que cuando se presentó, debió adelantarse varios años respecto sus competidores.

Saludos,

Jordi "Prony"
Última edición por prony el 23 Mar 2010 12:48, editado 1 vez en total.
Nemo
Cansino
Cansino

#12 Re: Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por Nemo »

Otro punto positivo para los que somos poseedores de una es que en tanto no salga un modelo nuevo las nuestras se devaluarán menos... En cuanto presenten algún "restyling" importante nos darán cuatro perras por ellas...
queen
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por queen »

Nemo escribió:Otro punto positivo para los que somos poseedores de una es que en tanto no salga un modelo nuevo las nuestras se devaluarán menos... En cuanto presenten algún "restyling" importante nos darán cuatro perras por ellas...
:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Pues que quieres que os digaaaa, que me enrolla eso de que no te la toquen :blush: , eso de los restyling lo unico que hace es putearteeee :mrgreen: para que cambiesss porque la tuya es ya la vieja :cray: .
SI tienes una bmw 1150 rt :good: ya puede ser de distintos años que todas por fuera son igualesssss, pero ahora bmw con sus modelos por año y cambio que si de lucecita, que si el cadenao con un poco de fibra por aqui, que si te pinto esto que antes era negroooo tiene a los modelos superputeados y ahora ves una rt 2006 y la ves viejilla porque la 2010 parece de otra galaxiaaaa :diablo: :diablo: , ya me entendeisssssssssssssssss :yes:

PEgatas Nuevas :bronca: = MOTO nueva :mrgreen:
COMPRA CONjunta de pegatass yaaaaaaaaaa
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
el chicha
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por el chicha »

ciertamente no las cambian, pero si una cosa tira tienen que aprovechar.
la mia me ha salido 1000€ menos por no ser el modelo 2010 y como el año da lo mismo que todas son iguales pues mil euros mas que tengo.
un saludo.
robancer
Conocido
Conocido

#15 Re: Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por robancer »

Grandote escribió:Si estamos de acuerdo, no renuevan nada, peeeeeeeeeeeeeeeero....

Todos la compramos sabiendo eso y aconsejamos a todos los que nos preguntan que se la compren.... que mejor renovacion que esa???? Si yo fuese un dirigente de alguna gran compañia tendria gente navegando por los foros para saber las opiniones de los usuarios de mi producto y si lo hacen seguro que están al loro de nuestras opiniones y saben que tienen una máquina que es buena y perdura en el tiempo.....

Más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer!!!!! :good:
Y si no, que se lo pregunten la los de BMW
Imagen Imagen Imagen
JaimeStrom
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por JaimeStrom »

No hay duda que tenemos una buena moto, y que para rutear posiblemente sea la mejor trail, pero también hay que reconocer que la competencia aprieta, las bmw's con las bicilindricas, la nueva Transalp, la Versys. Como en Suzuki no se pongan las pilas, cuando se den cuenta se habran quedado sin pastel. :cray:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Oficial Suzuki V-strom 2010

Mensaje por ferkz »

Por una parte si funciona bien para que tocarla, pero esto no es así siempre se deben superar un poquito, poco a poco cada año, ya que sino cualquier día saldrá una mejor a un precio interesante (por ahora la relación precio calidad esta asegurada, pero mañana quien sabe),.
De este foro y de otros a nivel internacional tienen montones de propuestas de gente que tiene la V (hoy en día se ahorran los estudios de mejoras, estudios de mercados, encuestas al cliente, si ya conocen lo que queremos).
En fin que pongan el CARDAN de una vez :diablo: ................................................
O les pasará como les ocurrió a Honda en su día con la TRANSALP (Digno de leer http://transalp.mforos.com/71753/128498 ... strom-650/)
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”