Rutilla dominguera - 21 de marzo

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por Goliath »

Hola family.

Hace una rutilla el domingo?

Propuesta: Desayuno en Betanzos.
Ruta hasta Merza, para ver la cascada de Toxa, del rio Deza.
Regreso por Melide - pulpito de aperitivo
Regreso a casa para comer con las familias.

Alguien se anima? :drinks:
V's :drinks:
cmms74
Pesao
Pesao

#2 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por cmms74 »

Me encantaría pero estaremos en SALAMANCA.

:fie: :fie:

Saludos y buena ruta
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por totemstgo »

Yo es muy problable que ande deslizando sobre el blanco elemento, pero me mantengo al tanto por si la metereologia se vuelve adversa por las alturas y decido no subir.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por Teo650 »

Yo si no os importa desyunar a las 4 de la tarde no tendría masyor problema :mrgreen:
Nunca mires atrás
Momaro
Tímido
Tímido
Contactar:

#5 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por Momaro »

Buenaaas, yo posiblemente me anime Goliath, pon la hora para quedar en Betanzos :clapping:
Mis deseos son ordenes para mí.
fernando
Cansino
Cansino

#6 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por fernando »

Goliath posiblemente vaya, te lo confirmo mañana sábado.
............
..............
...................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por Goliath »

Momaro escribió: pon la hora para quedar en Betanzos :clapping:
Calculando 1h30 más o menos, desde Betanzos a la zona del Merza, y contando el regreso... :rolleyes: ..

... Creo que con tomar un café entre las 09:30 y 10:00 en Betanzos (y un croissant, o napolitana o similar :mrgreen: ), para salir sobre las 11h , deberia dar tiempo de sobra a disfrutar de la ruta, del paisaje, y de tomar un pulpito en Melide de regreso :mrgreen:

Café Capitol, el que hay justo al cruzar el paso de peatones. :good:
Momaro
Tímido
Tímido
Contactar:

#8 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por Momaro »

Oído cocííííína, allí estaré/mos, si no llueve vendrá la artillera :good:
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#9 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por peguito »

Uno mas que se apunta,de hecho David me habías pedido que quedásemos un día para hacer esta ruta,estaba esperando a que se pusiese buen tiempo y poder incluir en ella una visita al museo de la miel en Portodemouros,aun así podemos parar allí pues está en el camino hacia Vila de Cruces.Te llamo hoy para saber a que hora quedamos en Melide...un saludo :drinks: :drinks:

P.D Os dejo este enlace como aperitivo: http://www.galicia360.com/comarca-do-de ... -toxa.html
fernando
Cansino
Cansino

#10 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por fernando »

donde es la quedada para salir?? y los puntos intermedios??, lo digo para pillaros en uno de ellos.
.........
...............
........................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por Goliath »

Hola Fer,
La ruta a seguir será esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 54315&z=10

Así que podemos quedar o en Melide, o en Vila de Cruces, según te convenga. Dadme un toque mañana por la mañana, sobre las 09:45 que ya estaré sentadito en Betanzos, y aclaramos donde nos encontramos.

V's
fernando
Cansino
Cansino

#12 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por fernando »

Hola soy Julia, la hija de Fernando. Acabamos de llegar a casa. Nos lo pasamos muy bien y sois gente muy maja. Espero que nos veamos pronto en otra ruta. Un beso a todos y hasta la proxima.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por Goliath »

Hola!!

Lamento no haber escrito ayer, pero llegué reventao :shok: :mrgreen: , pero feliz como un niño con zapatos nuevos, los 390 km valieron la pena, y vuestra compañía, y el conocer a nueva gente, más todavía.

Pero se me olvidó :blush: la espaldera, y la eché de menos, además que una de mis rodillas quiso recordarme durante mucho viaje... que tengo que salir más en moto :descojono: :descojono: , y se quejó un rato de la posición...

Momaro ha sido un placer, y espero que el resto de la tropa se den de alta pronto en el VStrom, ya les convencermos para que cambien de moto :mrgreen:

A Fernando, Julia y Peguito, gracias :friends: , siempre da gusto compartir ruta y plato con vosotros. (Julia, el próximo día dejate a papá en casa, que es muy pesao.. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: )

V's

PD: Por cierto, reposté en la GALP de Perillo al salir de casa, puse el parcial a "0", al llegar a casa marcaba 385.3 km, y empezó a parpadear el último indicador de la gasolina...
Hoy he llenado el depósito, 17,27 litros... así que 4,48 l/100.. :yahoo: :yahoo:
Como me gusta mi moto!!!! :good:
Momaro
Tímido
Tímido
Contactar:

#14 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por Momaro »

Buenas, yo también lamento no escribir antes pero aquí estamos. Antes de nada expresar que fue un placer conoceros, David, Peguíto, Antonio, Julia y Fernando y que nos pasamos una buena jornada en la que casi no faltó de nada.
Por otro lado y como soy novatillo voy a intentar redactar una pequeña crónica del viaje.
Domingo 21, 8:50, salgo de mi casa en Valdoviño a lomos de mi V con dirección a Ferrol en donde había quedado en la rotonda de Catabois en Lavatú a las 9:00 con Jose, BMW GS F650, y con Tonecho, Honda Silverwing 400. Allí estaban con puntualidad británica esperándome para salir hacia Betanzos a donde llegamos sobre las 9:40 y donde nos estaba esperando Goliath. Después de las presentaciones de rigor se nos unieron Antonio V-Strom y Alberto, Honda CBF 600 y un poco más tarde y por sorpresa apareció Totemstgo.
Imagen
Después de unos cafelitos partimos sobre las 10:15 dirección Melide en donde nos esperaba el amígo Peguito para unirse al grupo. Seguímos por la carretera de Agolada para desviarnos dirección Vila de Cruces y legar sobre las 12:00 a la fervenza del Toxa
Imagen

En ese justo momento de arrancar de la Fervenza fue cuando la cosa se empezó a liar. Alguien comentó la posibilidad de volver a Melide y picar un pulpito antes de ir a comer cada uno a su casa, pero otro por detrás apuntó que podíamos ir, ya puestos, hasta Manzaneda otro que a La Fonsagrada que si el botillo... en fín, que arrancamos hacia Lalín en donde quedamos en un local cuanto menos curioso llamado O Fogar de Breogán. Estando allí tomando unas :drinks: llegó el amígo Fernando con su hija Julia a lomos de su Aprilia Caponord y con caríta de haber alargado la noche lo suficiente como para no salír a primera hora de la mañana. Después de barajar la posibilidad de ir a comer a Agolada o allí nos decantamos por unanimidad popular por esto último.
Imagen
Imagen
Después de una rica comida se decidió continuar desde Lalín hacia Rodeiro, Chantada, con la intención de ir a Portomarín pero no por la ruta típica de Monforte a Sarria sino cruzando de O Saviñao a Paradela por una carretera terciaria de las que a nosotros nos gustan con grava, bosta, silo, etc. lo que es para no quedarse dormido vaya.
Sobre las 18:30 llegamos a Portomarín en donde paramos para tomarnos unos refriguerios en una terracita en la plaza del Concello. Después de un rato parlamentario decidimos ir tirando dirección Guntín en donde en un cruce nos despedímos de Fernando y Julia y de Peguito que seguían dirección A Golada para volver a sus casas. El resto del grupo continuamos hacia Palas de Rei, Melide y vuelta para Betanzos en donde después de comprobar que los de Coruña no habían ya parado (el permiso domiciliario se extinguía :descojono: ), puesto que nosostros nos habíamos parado a la salída de Curtis para abrigarnos, la temperatura había bajado 10 ºC en 1/2 hora escasa, decidimos no parar y volver al punto de partida en Ferrol, el Lavatú, en donde les pegamos un lavado a las máquinas, (la bajada a la fervenza estaba bastante enbarrada, y los mosquitos empiezan a ser habituales). Mi hora de regreso a casa después de la jornada fueron las 22:00 y el gps marcaba 442 Kms. En cuanto solucione el problema que tengo con mi pc colgaré el mapa de la ruta pués en este no tengo instalado el programa del GPS. :good:
Momaro
Tímido
Tímido
Contactar:

#15 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por Momaro »

fernando escribió:Hola soy Julia, la hija de Fernando. Acabamos de llegar a casa. Nos lo pasamos muy bien y sois gente muy maja. Espero que nos veamos pronto en otra ruta. Un beso a todos y hasta la proxima.

Hola Julia, me alegro que os lo pasaseis bien, lo de vernos en otra ruta, en cualquier momento :mrgreen:
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#16 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por peguito »

Bueno pues por mi parte fue todo un placer pasar este día con vosotros :clapping: ,mi otra opción para ese día era irme a la concentración que había en Lalín ,pero como siempre donde se ponga una salida con el comando G que se quite el resto :friends: :friends: siempre hay muy buen rollo y sobre todo...AMIGOS... :yes: :yes: :yes: como siempre un saludo desde el centro de Galicia...Agolada. :drinks: :drinks:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por Ro.Vstrom »

Momaro escribió:... por una carretera terciaria de las que a nosotros nos gustan con grava, bosta, silo, etc. lo que es para no quedarse dormido vaya. ...
:mrgreen: ... ya notaba yo demasiada carretera ancha en esta ruta... :descojono:... y estando vosotros por el medio... :mrgreen: :drinks:

:drinks:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Rutilla dominguera - 21 de marzo

Mensaje por totemstgo »

Pues sí, ha sido un placer compartir unos pocos kilómetros de nuevo con vosotros, una pena que tuviera que irme a la hora de comer pero las circunstancias mandaban y ya habrá más ocasiones, eso sin que quepa duda.

En fin lo dicho, encantado de conocer a nuevos integrantes y por supuesto reencontrar a los ya conocidos, nos veremos en otra.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”