.
Hola CH@SIS : Respecto a tu pregunta, decirte que te quedes totalmente tranquilo, en el suelo de los ferrys hay unos agujeros nde hierro cada 5 cm más o menos, depende e la carga, se atan con unas cinchas al agujerito (las cinchas acaban como en un anclaje que se ancla en el agujero), van perfectamente sujetas, te pondrán mínimo 4, las que hagan falta, la moto tiene que ir puesta con la pata de cabra para que así quede más inmovilizada, de todas formas, los operarios saben lo que hacen,.... te pongo lo que le puse a otro compañero que quería ir a Ibiza. Un saludo.
KOLDAK escribió:.
Hola Compañero, nada, decirte que este año cuando se hizo la NACIONAL en MALLORCA, tuvimos que cruzar bastantes con los ferrys, yo lo cogí en Valencia pero también se puede en Denia, cosas importantes que debes de saber :
- El precio varía bastante de acuerdo con la antelación que saques el billete, suelen haber ofertas.
- Depende de la hora que salgas, verás si quieres camarote o butaca, pagarás bastante más por los camarotes, yo fuí de noche y cogí butaca, no había mucha gente y pudimos tumbarnos a lo largo perfectamente (descanse lo suficiente).
- Si vas en butaca, te recomiendo compres en los "chinos" un "kit de viaje" en el cual va un antifaz (bastante cómodo) y un cojín de esos hinchables para el cuello.
- El ferry es bastnate modernillo y confortable, tienes terrazas con tumbonas en cubierta, bar, restaurante (a un precio bastante razonable comes bastante bién), tienda, varios salone, alguno tiene discoteca, y varias salas con pantallas de video para ver películas, todo está muy limpio y el personal muy atento, puedes subir y salir a cubierta en el momento que lo desees, es muy bonito ver las puestas de sol.
- Allí en el salón hay incluso armarios y estanterías para dejar los bartulos que quieras, ya que a la bodega (donde está la moto), no se puede bajar.
- Hay también baños con duchas por si quisieraís ducharos.
- Respecto la moto : no te preocupes de nada, el suelo d elas bodegas llevan unos agujeros cada 50 cm donde anclan unas bandas elásticas que ajustan la carga dependiendo de lo que aten, la moto fue atada por unos 5 sitios con la pata de cabra puesta.
- Cuando yo fuí, las 2 veces, el barco no se movía practicamente nada y la moto imagino que tampoco, pienso que no hay que preocuparse, de todas formas no está de más ver como la sujeta delante tuyo (lo hacen así).
- Tienes que estar mínimo 1 hora antes para embarcar la moto,... a mi me sorprendió mucho el tráfico de operarios que había cargando y descargando (obviamente la moto la metes tu dentro), mucho cuidadito al subirla, hay muchísimo aceite, manchas de fuel y encima las planchas de subidas, muchas son lisas (sin pendientes), despacito y haciendo caso a los instructores.
!que lo paseís bién¡.