Hola Richi, para emepezar, te cuento que tengo el GARMIN 660, EL KID COMPLETO.
Y además me compré el soporte específico para el 660 de la marca touratech.
Que donde lo compré?
Al mecánico, además el también se compró uno.
Paso a decirte algunas deferencias entre los tres gps que comentas.
El 550 es más pequeño, y más caro, el motivo de su precio, pues no lo sé.
El tom tom rider, no tiene alta voz incomporado que yo sepa, y cuando lo pones en el coche, tienes que ponerlo en su soporte correspondiente, (que lo tienes que comprar aparte y vale unos 70 € aprox.
El garmin 660, viene con todo, soporte para coche, soporte para moto, cable para conectarlo al ordenador, puedes desgargar la actualización de los mapas con el código secreto que viene con el gps, tiene altavoz, o sea que cuando lo colocas en el coche, también te sirve de manos libres, pantalla grande.
Y mediante una cuenta que abres como si fuese un correo electrónico, te descargas un programa, y luego en tu ordenador, puedes hacerte las rutas y pasarlas al gps, y viceversa( esta última opción me parece buenísima) el finde pasado hice la prueba de palificar una ruta en el ordenador y pasarlo al gps, y fue muy fácil, hasta yo lo pude hacer
Que si es compatible con el madstad?
Perfectamente compatible, yo lo tengo puesto.
Lo que si te cuento que tuve que ponerlo en el manillar con el soporte que traía el gps, mientras fabricaba uno copiado de su****ki, para colocarle el soprte touratech, el primero, va en el manillar cerca del retrovisor izquierdo (en mi caso) y el otro, lo puse, entre los relojes y la pantalla.
La conección?
Lo puse directo a la batería, y ningun problema.
Cuando estas usando el soporte original del gps, algún listillo podría sacar la tapita protectora de la coneccion elétrica del gps y hacerte una p**ada, o alguien podría cargar su gps (660) en tu soporte, ya que al apagar la moto, no desconectas la corriente de dicho soporte ya que va directo a la batería.
Con el soporte touratech, eso cambia, para sacar la tapita, necesitas abrir el soporte, y para abrir el soporte necesitas una llave

lo mismo que para quitar el gps de la moto, para sacarlo, necesitas de la llave, así que si te bajas a repostar en una gasolinera, pues no tienes problema de dejarlo 2 minutos mientras pagas.
Bueno, haber si te he ayudado conelpedazodetochoqueheescrito
Y haber cuando coincidimos un saludo y unas
En cuanto pueda subiré unas fotos que puedan aclararte algo más.
Y como dice uno del for (que no se quien es )
hala ta lueeeeeeeee.......