Se presenta otro mas de Avila
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Se presenta otro mas de Avila
bueno ante todo GRACIAS a Periguay que ha sido el causante de mi ingreso en vuestra comunidad, decir que vengo del lado oscuro, del "komando las tuertas" pero espero acompañaros y aprender muchas cosas de vstrom. mi pqueña es una GS1200 aniversario antes tenia una GS650 y decir que me alegro del salto que he pegado ya que las sensaciones en ella han sido una pasada (de momento solo tiene 1000km) espero disfrutarla durante mucho tiempo, no estan las cosas como para comprar motos todos los años.....jejejeje.
Un saludo tb para todos.
Un saludo tb para todos.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: Se presenta otro mas de Avila
Pues bienvenido a tu casa Oscar.... pasa, sientate, relajate y disfruta.......
Un saludo campeón
P.D.: por lo de la tuerta no te preocupes, nadie es perfecto....
P.P.D.: pasate por aqui, que tendran que bautizarte tambien...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=105&t=39108

Un saludo campeón
P.D.: por lo de la tuerta no te preocupes, nadie es perfecto....

P.P.D.: pasate por aqui, que tendran que bautizarte tambien...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=105&t=39108
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- V.I.P.
- Nala
- Conocido
#4 Re: Se presenta otro mas de Avila

Espero que tengas muy buenos ratos que compartir con nosotros.... aunque sea desde el lado oscuro

"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
-
- V.I.P.
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Se presenta otro mas de Avila
Uysssssssssssssss Oscar que mal empiezas, poco futuro te veo yo en este foro....
1) Vienes del lado oscuro.....
2) de la mano del putoenanoencuerao (entiendase Periguay),,,, nada bueno.....
No sé no séeeeeeeeeee pero yo trataria de borrar este registro de usuario y entrar de nuevo,,, lo de la alemana de las tetas caidas y tuerta, tiene un paso, pero lo de amigo del enanoooooooooo..... uhmmmmmmmmmmmm no se no seeeeeeeeeeeeeeeeee..
De todas formas ya que estas aqui, pues bienvenido aqui estamos páaaaaaaaaaaa lo que haga falta... Espero vernos dentro de poco en la ruta esa de las cuatro cuestas y dos charcos que está montando "TU" amigo.....
Aleeeeeeeeeee ta lueeee...
1) Vienes del lado oscuro.....

2) de la mano del putoenanoencuerao (entiendase Periguay),,,, nada bueno.....

No sé no séeeeeeeeeee pero yo trataria de borrar este registro de usuario y entrar de nuevo,,, lo de la alemana de las tetas caidas y tuerta, tiene un paso, pero lo de amigo del enanoooooooooo..... uhmmmmmmmmmmmm no se no seeeeeeeeeeeeeeeeee..
De todas formas ya que estas aqui, pues bienvenido aqui estamos páaaaaaaaaaaa lo que haga falta... Espero vernos dentro de poco en la ruta esa de las cuatro cuestas y dos charcos que está montando "TU" amigo.....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#7 Re: Se presenta otro mas de Avila
Grandote escribió:Uysssssssssssssss Oscar que mal empiezas, poco futuro te veo yo en este foro....
1) Vienes del lado oscuro.....![]()
2) de la mano del putoenanoencuerao (entiendase Periguay),,,, nada bueno.....![]()

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Grandote
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Nuevo
#10 Re: Se presenta otro mas de Avila
Bienvenido al club, Oscar.
Que buena zona que es Avila, yo normalmente los fines de semana estoy a unos 80 kilometros, en la zona de Barco de Avila. Para lo que sea necesario.
Un saludo.
Que buena zona que es Avila, yo normalmente los fines de semana estoy a unos 80 kilometros, en la zona de Barco de Avila. Para lo que sea necesario.
Un saludo.