Se presenta otro mas de Avila

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
luzytextura
Nuevo
Nuevo

#1 Se presenta otro mas de Avila

Mensaje por luzytextura »

bueno ante todo GRACIAS a Periguay que ha sido el causante de mi ingreso en vuestra comunidad, decir que vengo del lado oscuro, del "komando las tuertas" pero espero acompañaros y aprender muchas cosas de vstrom. mi pqueña es una GS1200 aniversario antes tenia una GS650 y decir que me alegro del salto que he pegado ya que las sensaciones en ella han sido una pasada (de momento solo tiene 1000km) espero disfrutarla durante mucho tiempo, no estan las cosas como para comprar motos todos los años.....jejejeje.

Un saludo tb para todos.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Se presenta otro mas de Avila

Mensaje por PERIGUAY »

Pues bienvenido a tu casa Oscar.... pasa, sientate, relajate y disfruta....... :descojono:
Un saludo campeón
P.D.: por lo de la tuerta no te preocupes, nadie es perfecto.... :pardon:
P.P.D.: pasate por aqui, que tendran que bautizarte tambien...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=105&t=39108
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Se presenta otro mas de Avila

Mensaje por Cheri »

:drinks: Imagen :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Nala
Conocido
Conocido

#4 Re: Se presenta otro mas de Avila

Mensaje por Nala »

:welcome:
Ya sabes como funciona esto.... se pasan buenos ratos y se comparten experiencias con los demás.
Espero que tengas muy buenos ratos que compartir con nosotros.... aunque sea desde el lado oscuro :mrgreen: ...nadie es perfecto :pardon:
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Se presenta otro mas de Avila

Mensaje por shannen »

Bienvenido al Vstromclub!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Se presenta otro mas de Avila

Mensaje por Grandote »

Uysssssssssssssss Oscar que mal empiezas, poco futuro te veo yo en este foro....

1) Vienes del lado oscuro..... :fie:
2) de la mano del putoenanoencuerao (entiendase Periguay),,,, nada bueno..... :bronca:

No sé no séeeeeeeeeee pero yo trataria de borrar este registro de usuario y entrar de nuevo,,, lo de la alemana de las tetas caidas y tuerta, tiene un paso, pero lo de amigo del enanoooooooooo..... uhmmmmmmmmmmmm no se no seeeeeeeeeeeeeeeeee..

De todas formas ya que estas aqui, pues bienvenido aqui estamos páaaaaaaaaaaa lo que haga falta... Espero vernos dentro de poco en la ruta esa de las cuatro cuestas y dos charcos que está montando "TU" amigo.....

Aleeeeeeeeeee ta lueeee...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Se presenta otro mas de Avila

Mensaje por PERIGUAY »

Grandote escribió:Uysssssssssssssss Oscar que mal empiezas, poco futuro te veo yo en este foro....

1) Vienes del lado oscuro..... :fie:
2) de la mano del putoenanoencuerao (entiendase Periguay),,,, nada bueno..... :bronca:

No sé no séeeeeeeeeee pero yo trataria de borrar este registro de usuario y entrar de nuevo,,, lo de la alemana de las tetas caidas y tuerta, tiene un paso, pero lo de amigo del enanoooooooooo..... uhmmmmmmmmmmmm no se no seeeeeeeeeeeeeeeeee..

De todas formas ya que estas aqui, pues bienvenido aqui estamos páaaaaaaaaaaa lo que haga falta... Espero vernos dentro de poco en la ruta esa de las cuatro cuestas y dos charcos que está montando "TU" amigo.....

Aleeeeeeeeeee ta lueeee...
:angry: P*to Obelix.... tu no sabes que a los cachondos los entierran bocabajo cuando se mueren :diablo:
:blush: ... que va a pensar el pobre chaval de mi :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Se presenta otro mas de Avila

Mensaje por Grandote »

:fuck:
:haha:
:tongue:

:man_in_love:
:angel:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Se presenta otro mas de Avila

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
alfredoleganes
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Se presenta otro mas de Avila

Mensaje por alfredoleganes »

Bienvenido al club, Oscar.

Que buena zona que es Avila, yo normalmente los fines de semana estoy a unos 80 kilometros, en la zona de Barco de Avila. Para lo que sea necesario.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”