Tengo que cambiar gomas próximamente (tras volver del gran premio de Jerez), actualmente llevo las michelin pilot road (ya el segundo juego). Solo hago negro, y la verdad que me fueron bien, (tardan un poquito en calentar, eso sí). Actualmente mis neumáticos tienen 20.000km ( 2 años), de dibujo bien pero ya noto ya la lógica disminución del agarre.
Próximamente quiero entrar con la V al circuito, (por primera vez con ella) y mi pregunta es, ¿qué neumáticos me aconsejáis? que funcionen bien en lo negro, y que me permitan entrar al circuito con tranquilidad, siempre surgen las dudas de cambiar de gomas y probar otras marcas y modelos que salen nuevos, mis candidatos son los siguientes:
Metzeler Z6
Continetal conti attack
Metzeler Tourance EXP
Michelin Pilot road
¿Con que neumáticos habéis entrado vosotros al circuito? (Los que hubierais estado alguna vez)
¿entraríais con los tourance exp?, a quien a usado y gastado los Z6 ¿Me los recomendarías? ¿O mejor los conti attack?
Agradeceré cualquier comentario sobre vuestras experiencias, ya que estoy saturado de tanto leer, ((sé que este apartado es muy subjetivo, que varía mucho en cuanto a forma de conducir, carreteras de uso, climatología (temperaturas de asfalto), etc), pero cuanto más leo más dudas me asaltan, espero que me comprendáis, ya que me interesan vuestras vivencias de aquellos que los habéis usado, y además habéis entrado a circuito
Gracias a todos, espero leer algunas de vuestras experiencias en este complejo punto que es el tema de neumáticos