se me ha vuelto a morir el rey

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#1 se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por EMILIO »

hola compañeros ,hacia tiempo que ya no escribia en el foro, pero como dice el titulo del post se me a vuelto a morir el rey.

el motivo de este post es pediros consejo ya que estoy envuelto en un mar de dudas.

como ya sabeis ,compre una burgman 650 exe por una lesion que tenia ( todavia tengo alguna secuela) en los hombros que me inhabilitaba para conducir motos con embrague, pero tengo que deciros que aunque esa moto es una señora moto, no era la moto de mi vida y digo era porque ya la he vendido.

asi que ahora a buscar rey nuevo y esta es la consulta que os hago, me decanto y mucho por una moto clasica donde las haya como es la bmw r 850 r, que creo que me va a satisfacer mas que de sobra todas las expectativas que yo le pido a una moto, maxime en las condiciones fisicas que me encuentro.

pero........................( jod*r, siempre hay un pero ¿verdad?).

tampoco descarto buscar una tiger, coñ*, si es que me gusta todo o que lleve dos ruedas :mrgreen:

en fin, aconsejarme ,que en estos momentos tengo un enzapatado mental de tres pares de narices.

y venga, para poneroslo facil, el uso que le voy a dar es salidicas esporadicas de domingo por la mañana de vez en cuando, solo o incluso con la mujer y busco alguna maquina que aunque tenga 10 o 15 años, siga siendo una moto, de las de siempre,no se si me explico y que me permita ir por la carretera a una velocidad prudente pero sobrada, que no falte moto, asi que absteneros de recomendarme un vespino que ya os conozco yo a vosotros :diablo:

hala , a trabajar y a sacarme de mi duda existencial :descojono:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#2 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por j.britten »

Hola EMILIO, La BURGMAN es un señor scooter y sirve para todo lo que te propongas... pero sigue siendo un scooter :blush: ,
y te lo dice uno que tiene dos vespas :mrgreen:

En cuanto a la BMW, no es la mas indicada para una persona con una lesión de hombro, si puedes, prueba una, muévela en parado, y sobre todo,
en una calle con cuesta, la dirección pesa muchísimo, a eso añade maletas, pasajero etc...
Si te va el rollo naked clásico, una suzuki GSX 750 de segunda mano (por no salir de la marca)

Imagen

O la CB sevenfifty (yo tengo una y va de vicio :ok: )

Imagen

Claro que si te gusta una triumph tiger :descojono: tu mismo.
Yo me compraria una de las antes mencionadas (de 2º mano) y esperaria estar totalmente recuperado para comprarme la que me guste :mrgreen:
Suerte
Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por borja »

Hola,

de la bmw no te puedo hablar pero si de la tiger, ya que tuve le placer de llevar unos kms la del amigo Petruski y decir que va de vicio, mas comoda seguro que la bmw y creo que mas acorde a tus necesidades.

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por huelva64 »

tengo un compañero que vende esta dos clasicas de bmw que te parecen
Imagen
Imagen
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por PETRUSKI »

Eduuuu, pa mi que la roja más que "clásica", parece del Renacimiento. :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
anibal_spain
Tímido
Tímido

#6 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por anibal_spain »

Hola Emilio! Has pensado en la Aprilia Maná, tiene cambio automático y secuencial.
Un abrazo desde Zaragoza

:diablo:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por Triskel »

:blink: lo tuyo con los reyes mal,no?? Republicano fijo, rey a tus manos rey muerto. :descojono: :descojono: :descojono:
Ahora en cuanto a la moto,.......... :rolleyes: ......... La roja, la roja esa clasica no falla, como las nuevas :mrgreen:

Ya nos enseñaras el proximo rey.

:victory:
Aficion: Perder
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por margiver »

Y en la V has pensado Emilio... :descojono: (Vale ya me doy :bronca: )

:good:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por EMILIO »

Como sois coñ*, yo os pido consejo y vosotros me enseñais las motos de anibal :mrgreen:

haber, que os lo explique, estaba pensando en una clasica (bmw) para no tener que volver a cambiar de moto, pero a la vista de lo que estoy viendo, (no encuentro ninguna unidad de r 850 r que este en condiciones por menos de 7.500 o 8.000 euros), ya no descarto cualquier tipo de moto ,eso si tetra, creo que mis hombros van a soportar mejor ese motor que no un bi.

ademas, me niego en rotundo a pagar por una moto de segunda mano mas que por una nueva(entiendase por esto que hay un mercado de motos nuevas que estan en torno a los 6.000euros) y para el uso que le voy a dar cualquier moto me va a valer :diablo:

venga, darme consejos serios :descojono: :drinks:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por Ronquidonocturno »

Buenas Emilio, me alegro de que andes mejor y con ganas de moto

Esto no es exactamente lo que describes, pero a mi me encanta y por precio y por pinta de clasica te podria encartar

http://motos.coches.net/ocasion/default ... n=thruxton
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Vaya EMILIO, cambiando de moto eres peor aún que yo :mrgreen:

No se me ocurre que aconsejarte la verdad pero vaticino que pronto habrá un post tuyo que tendrá por título algo así como "YA HAY NUEVO REY..." :mrgreen: :descojono:

Un abrazo amigo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
lobostrom
Pesao
Pesao

#12 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por lobostrom »

Qizá esto te pueda interesar si tienes problemas con el embrague.

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia ... 106409.htm

:friends:
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
motorista
Asiduo
Asiduo

#13 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por motorista »

Emilio te vendo mi V, je je je
un saludo amigo
queen
Asiduo
Asiduo

#14 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por queen »

La bmw 850 es una preciosidad :mrgreen: y el boxer te va enganchar, es una moto muy facil de conducir y por la que no pasan los añossss :no: . En cuanto al peso por tu hombro lesionado, creo que cualquiera de las que te han aconsejado pesan mas o menos como esta, ademas el motor es superfiableeeeee :good: .
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
j.britten
Pesao
Pesao

#15 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por j.britten »

queen escribió:La bmw 850 es una preciosidad :mrgreen: y el boxer te va enganchar, es una moto muy facil de conducir y por la que no pasan los añossss :no: . En cuanto al peso por tu hombro lesionado, creo que cualquiera de las que te han aconsejado pesan mas o menos como esta, ademas el motor es superfiableeeeee :good: .
A todo el mundo no le gusta el "traqueteo" del bóxer alemán, y por sistema de suspensión, hacen a esta moto dificil de mover en parado,
detalle muy a tener en cuenta con su lesión... Si además le va el rollo naked o con semicarenado :good: el círculo se amplia considerablemente

Modelos a muy buen precio de 2ª mano (hasta 4000e :ok: )... Suzuki Bandit/ GSX 750, Honda CB 500/ 600F/ 750, kawa ER-6/ ZEPHIR 750/Z-750/ ZR 7, Yamaha FZ6/ TDM
Imagen
pollete
Asiduo
Asiduo

#16 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por pollete »

Te puedo asegurar que la r-850-r es una delicia. Una moto sensata (ya que a pesar de ser BMW se puede encontrar a precios honrados). Un motor impecablemente dócil, (eso sí olvídate de esa sonrisa de emoción que se le escapa a todo el que le ha retorcido alguna vez la oreja a una 1200).
Motor.... un 6,5 si buscas emociones fuertes pero un 10 si eres un disfrutador de la buena mecánica, de las sensaciones boxer y del placer de ir en una desnuda con ganas de vivir muuuuchos años.
Frenos.... un 10 im-pre-sio-nan-te.
En autovía o carreteras aburridas... una mier... eso no tiene arreglo con ninguna moto con la ley en la mano, evítalas.
En carreteras reviradas... no creo que se te escape nadie. No sé cómo demonios esa maldita máquina se come las curvas como si no existieran: sales de las curvas preguntándote qué has hecho ¿he tumbado mucho? ¿poco? ¿he pasado rápido? ¿lento? no reducirás, no frenarás, simplemente te dejas querer y todo sale solo. (eso sí, al principio hasta resulta un poco raro)
Fiabilidad: un 10. He leido historias de roturas del estriado del cardan... no sé, me parecen muy raras, el motor no tiene la mala leche necesaria para romper nada, creo que el pilotaje tiene que haber tenido algo de culpa. Yo creo que la 850 es todavía de aquel tiempo en que las BMW eran impecablemente indestructibles.
La dirección con el nosequelever de los güitos es increible por su precisión y ligereza. Parece que fuera asistida. es algo difícil de entender con el peso aparente de la moto, pero se mueve con la minga. Y el caballete otra obra de arte... bah, subir ahí la moto es tarea apta para nenazas trajeadas con zapatitos de tafilete, olvídate del típico AUUUHHHMMMMPPPPFFF que unas veces se acompaña con un pedo y otras con un "me gago en tooos sus muertos lo que pesa la hijaputa"
¿por qué no tengo una si me gusta tanto?
1. Porque ya tengo una V-strom a la que solo le falta tener cardan y me gusta tocar esporádicamente lo marrón en plan tralquilote (y porque Esposa no quiere ni oir insinuaciones sobre cambio de burra... ¡así que como para tener dos!!!)
2. Porque soy demasiado lila para ir sin protección aerodinámica.
2. Porque tras las horas que pasé encima, mi coxis me dolía como un condenado. Hace tiempo tuve una operación quirúrgica en salva-sea-la-parte que hace que la conducción con las rodillas altas,un poco tipo custom de la bmw, se me hace insoportable justo ahí.

Yo te diría que, si no estás hecho un toro por tus secuelas, y quieres ser muy feliz deja la Tiger para otros y búscate una r850r (la anti rr)
queen
Asiduo
Asiduo

#17 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por queen »

j.britten escribió:
queen escribió:La bmw 850 es una preciosidad :mrgreen: y el boxer te va enganchar, es una moto muy facil de conducir y por la que no pasan los añossss :no: . En cuanto al peso por tu hombro lesionado, creo que cualquiera de las que te han aconsejado pesan mas o menos como esta, ademas el motor es superfiableeeeee :good: .
A todo el mundo no le gusta el "traqueteo" del bóxer alemán, y por sistema de suspensión, hacen a esta moto dificil de mover en parado,
detalle muy a tener en cuenta con su lesión... Si además le va el rollo naked o con semicarenado :good: el círculo se amplia considerablemente

Modelos a muy buen precio de 2ª mano (hasta 4000e :ok: )... Suzuki Bandit/ GSX 750, Honda CB 500/ 600F/ 750, kawa ER-6/ ZEPHIR 750/Z-750/ ZR 7, Yamaha FZ6/ TDM
Dificil de mover? :shok: :shok: :shok:

la bmw 850, es una maquina la mires por donde la miressssss :blink: . COMPRATELAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaa :clapping: y no te arrepentirassssss :clapping: . Yo cada vez que veo una flipooooo :shok:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
j.britten
Pesao
Pesao

#18 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por j.britten »

QUEEN, Dificil de mover, ¡siííí!, la suspensión, esa que una vez en marcha se come todo, obra maravillas y en curvas sorprende,
en parado es "un suplicio" cuando tienes que moverla, y no hablemos si estas en cuesta, por eso no creo que sea una candidata con su lesión :pardon:
Otro tema es el precio que tiene de 2ª mano :shok: :shok: y es otra de sus "condiciones", puedes comprarte una 600 naked nueva con ese dinero :mrgreen:
Y cito a Emilio:
"Como sois coñ*, yo os pido consejo y vosotros me enseñais las motos de anibal :blink: :bronca: :mrgreen:
haber, que os lo explique, estaba pensando en una clasica (bmw) para no tener que volver a cambiar de moto, pero a la vista de lo que estoy viendo, (no encuentro ninguna unidad de r 850 r que este en condiciones por menos de 7.500 o 8.000 euros), ya no descarto cualquier tipo de moto ,eso si tetra, creo que mis hombros van a soportar mejor ese motor que no un bi.

ademas, me niego en rotundo a pagar por una moto de segunda mano mas que por una nueva(entiendase por esto que hay un mercado de motos nuevas que estan en torno a los 6.000euros) y para el uso que le voy a dar cualquier moto me va a valer "
Imagen
queen
Asiduo
Asiduo

#19 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por queen »

j.britten escribió:QUEEN, Dificil de mover, ¡siííí!, la suspensión, esa que una vez en marcha se come todo, obra maravillas y en curvas sorprende,
en parado es "un suplicio" cuando tienes que moverla, y no hablemos si estas en cuesta, por eso no creo que sea una candidata con su lesión :pardon:
Otro tema es el precio que tiene de 2ª mano :shok: :shok: y es otra de sus "condiciones", puedes comprarte una 600 naked nueva con ese dinero :mrgreen:
Y cito a Emilio:
"Como sois coñ*, yo os pido consejo y vosotros me enseñais las motos de anibal :blink: :bronca: :mrgreen:

ademas, me niego en rotundo a pagar por una moto de segunda mano mas que por una nueva(entiendase por esto que hay un mercado de motos nuevas que estan en torno a los 6.000euros) y para el uso que le voy a dar cualquier moto me va a valer "
En mi garage estan la vaca alemana(rt) :mrgreen: y la V :good: , la Vaca mas pesada, la V mas caballo( mas alta), mas palanca de hombro al moverla :fie: y la vaca mas bajita, en cuanto a los encantos de la 850, no te podria describir lo que se siente en una maquina asiiiiiii :good: . Si lo miras por el precio no es negocio, pero te dire que los de las motos nos movemos con el corazonnnnnnnn :friends: :friends: :friends: :mrgreen:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
j.britten
Pesao
Pesao

#20 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por j.britten »

:descojono: :descojono: :descojono: Esto se va a convertir en un monólogo :descojono: :descojono: :descojono:
queen escribió: pero te dire que los de las motos nos movemos con el corazonnnnnnnn :friends: :friends: :friends: :mrgreen:
Cuando hay pasta de sobra te compras lo que te apetece (corazón)... y cuando no, toca lo que se puede (cabeza) :pardon: , al menos , ese es mi caso :mrgreen: si hubiera visto el panorama de otra manera, hoy tendría mi soñada FJR. (algún dia :rolleyes: )
:drinks:

EMILIO Cómo llevas la búsqueda???
Imagen
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#21 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por CEUTATRAIL »

VAMOS A VER, QUE A ESTE TIO HAY QUE DARLE DOS TORTAS PA QUE ESPABILE...

Fernando.vs y Ronquidonocturno, conocemos al prenda este hace mas de 3 o 4 meses, verdad? bien...
Y conociéndolo como lo conocemos... el salto lógico no sería bmw R850R???
Ahora bien Britten, queen, pollete, no son mas que sabios, que viendo lo que ven cuando se pronuncian sientan cátedras...

Emilio, no te engañes mas tio, que reside en mil euros tu felicidad carajo!! ahora te viene un "primavera" a soltarte los perolos por 5.500 y jod*r estas dejandola ir por 500?? incluso por mil!! tonterias que no quieras comprar segundas manos por precios de primeras...
Sabes que hace 6 años por el precio de dos coches nuevos compré un mercedes de segundamano... este coche hizo huella, jamas podría haberlo comparado con dos coches nuevos...

Máxime si hablamos de la moto de tu vida, de la refinitiva... deja los prejucios de lado y mira mecanica, trato en la vida de la moto, y estado actual junto con extras, y de cabeza...

saludos a todos!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
rusov
Asiduo
Asiduo

#22 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por rusov »

Hola emilio. Como me duele que hayas vendido la super flecha, pero bueno.......Lo primero la salud.
Te convence esta?. Una bmw r850r con 38000 kms y del 2001. Es esta la que quieres no?. 5000 euros. La pega que está en córdoba, pero si tienes mucho interés ....

http://fernannunez.coches-motos.com/bmw ... d-68922915

Saludos emilio
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#23 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por CEUTATRAIL »

rusov escribió:Hola emilio. Como me duele que hayas vendido la super flecha, pero bueno.......Lo primero la salud.
Te convence esta?. Una bmw r850r con 38000 kms y del 2001. Es esta la que quieres no?. 5000 euros. La pega que está en córdoba, pero si tienes mucho interés ....

http://fernannunez.coches-motos.com/bmw ... d-68922915

Saludos emilio
Que vá RUSOV, date cuenta que aún hay conces que venden motos mas baratas (dando igual marca, cilindrada, extras, ingenierías, mecánicas, etc... )

Emiiiiiiiilio, Ahora Rusov tiene la razón y la solución!!

Un abrazo Emlio

p.d.: y a pesar de todo te entiendo mas de lo que crees jajajaja pero palante que no te arrepentirás, na mas hay que escucharte hablar pa saber que es esa la moto que te llena
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
lute
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por lute »

Imagen Esta es tu moto!!
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por Pototo »

Hola Emilio, me ha dicho un pajarito que al final te has decantado por otra marca, ¿sabes por qué lo sé?, porque yo estaba interesado en ella, y un paisano tuyo iba a ir a verla para decirme como estaba. En fin que le vamos a hacer, te has llegado antes. Ya tengo escusa para ir a visitarte y conocerte en persona, y ya me la enseñas, bueno a mí no, a Achy que era la que estaba realmente interesada :mrgreen: .

Un saludo :drinks:, que la disfrutes.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”