el motivo de este post es pediros consejo ya que estoy envuelto en un mar de dudas.
como ya sabeis ,compre una burgman 650 exe por una lesion que tenia ( todavia tengo alguna secuela) en los hombros que me inhabilitaba para conducir motos con embrague, pero tengo que deciros que aunque esa moto es una señora moto, no era la moto de mi vida y digo era porque ya la he vendido.
asi que ahora a buscar rey nuevo y esta es la consulta que os hago, me decanto y mucho por una moto clasica donde las haya como es la bmw r 850 r, que creo que me va a satisfacer mas que de sobra todas las expectativas que yo le pido a una moto, maxime en las condiciones fisicas que me encuentro.
pero........................( jod*r, siempre hay un pero ¿verdad?).
tampoco descarto buscar una tiger, coñ*, si es que me gusta todo o que lleve dos ruedas

en fin, aconsejarme ,que en estos momentos tengo un enzapatado mental de tres pares de narices.
y venga, para poneroslo facil, el uso que le voy a dar es salidicas esporadicas de domingo por la mañana de vez en cuando, solo o incluso con la mujer y busco alguna maquina que aunque tenga 10 o 15 años, siga siendo una moto, de las de siempre,no se si me explico y que me permita ir por la carretera a una velocidad prudente pero sobrada, que no falte moto, asi que absteneros de recomendarme un vespino que ya os conozco yo a vosotros

hala , a trabajar y a sacarme de mi duda existencial