Que pasa con la 1000, se fabrica o no?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Que pasa con la 1000, se fabrica o no?
Hola, soy Alejandro de la Prov. de Cba., Argentina, quería saber que va a pasar con la DL 1000, ya que en la página oficial Suzuki España la 1000 no figura más, mientras que en Argentina si está, no saben ahí si está en los planes de Suzuki dejar de fabricarla o algo por el estilo? gracias.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Que pasa con la 1000, se fabrica o no?
Alejandro, te invito a usar el buscador del foro donde encontraras largo y tendido sobre la v1000.

- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Que pasa con la 1000, se fabrica o no?
Hola Alejandro. La V-1000 no se vende ya en la Comunidad Europea porque no cumple las (absurdas) normativas anti-contaminación EURO 3. Así de sencillo. No creo que Suzuki tenga planes de cancelar su fabricación para distribuirla en otras partes del mundo.
Vss
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
#4 Re: Que pasa con la 1000, se fabrica o no?
Compañero, asi es, ya no se comercializa en Europa; yo tampoco me lo creia cuando lo lei. Los que querais un V con mas cilindrada, o bien comprais de segunda mano o a esperar que Suzuki mueva ficha. Si antes estaba contento con mi V1000, pues ahora muchisimo mas, ya que se ha convertido en una moto exclusiva
por lo menos para mi.
Un saludo.

Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#5 Re: Que pasa con la 1000, se fabrica o no?
Esto fue como una compra-conjunta ahora con lista cerrada!!!
. El que la quiera... llegó tarde.

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- Nuevo
#6 Re: Que pasa con la 1000, se fabrica o no?
A ver, el que quiera alguna 0 Km. con 12600 euros, que es lo que vale acá en euros, yo le puedo mandar de acá de Argentina una nuevita jejeje
Hablando un poco en serio, yo no creo que a Suzuki le guste mucho perder un mercado como el de Europa, (de paso hago otra pregunta, es en España solo o todo europa que no va mas la 1000?) algo va a tener que hacer ya!, o una nueva moto o adaptarla a las normas vigentes ahí.
Hablando un poco en serio, yo no creo que a Suzuki le guste mucho perder un mercado como el de Europa, (de paso hago otra pregunta, es en España solo o todo europa que no va mas la 1000?) algo va a tener que hacer ya!, o una nueva moto o adaptarla a las normas vigentes ahí.
- RAFAICARME
- Conocido
#7 Re: Que pasa con la 1000, se fabrica o no?

Siempre he pensado que si la V 1000 la hubieran hecho de 4 cilindros en V, otro gallo cantaria. Pero la filosofía de estas máquinas es bicilindrica (miremos como ejemplo la competencia que mantienen esta configuración, existiendo en sus catálogos motores v-four como en Honda), seguramente por tema de peso.
Bueno no rallo más, lo cierto es que aquellos que disfrutamos de ella, creo yo, que no la cambiamos.
Saludos
Rafa

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Que pasa con la 1000, se fabrica o no?
A mi no unico que me acojona de la V1000 es el peso, por lo demas, me gusta todo! 

- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#9 Re: Que pasa con la 1000, se fabrica o no?
Seguro que estan preparando una 1200, los japos........nunca he entendido como teniendo las patas tan cortas hacen motos tan altas.