Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Tatostrom
Pesao
Pesao

#1 Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por Tatostrom »

No sé vosotros, pero yo ya tengo un mono de rutear con buen tiempo que no me lo aguanto y dada la previsión para este fin de semana, es ahora o nunca. Por ello propongo Taper-rutilla tranquila dominguera.

El plan es el siguiente, quedamos el Domingo a las 10:00 en la Cafetería de la rotonda de Sabón (Arteixo) para tomar el cafelito y hacer pipí... Salimos por ejemplo a las 10:30 dirección Barrañan, vamos tirando por la costa por Caion, Baldayo, Razo, Aviño, Buño y llegamos a Malpica.

Desde Malpica podemos seguir la Costa hasta Corme, hacer una visitilla al faro y rendirle un pequeño homenaje a los percebeiros.

Desde Corme podemos "bajar" hasta Balares, allí hay una playa muy maja, los restos de una mina de titanio y un puerto con más historia de la que aparenta a simple vista (al que le tiren las historias de espías le aconsejo el siguiente link http://www.elcorreogallego.es/popImprim ... cia=317862).

De Balares, seguimos hasta Ponteceso y de allí al Refugio de Verdes (Podemos ir por la Nacional hasta Buño o bien por los caminitos siguiendo la siguiente ruta; De Ponteceso a Anllons, Beres, Teixedo, Millán, Laverde, Cero y finalmente Erbelleira.

En Verdes podemos dar una vuelta, descansar, echar unas cartas, incluso los más valientes se pueden bañar en el río, sacamos los bocadillos y llenamos el estómago. Despues podemos incluso echarnos una siesta campestre y tocar retirada cuando nos apetezca o incluso si os apuntáis tambien podemos ir a ver las Motos a algún bar todos juntos...

La idea es aprovechar el buen tiempo y sacar a pasear un poco las motos, sin prisas, ni agobios, así que el ritmo lo va a marcar Nana con la Territa. Los que queráis acompañarnos podéis darme un toque al movil o mandar un mensajillo ( como ya sabéis no tenemos internet en casa, así que nos toca tirar de movil...), para comer pues en principio a base de bocadillos, si alguien quiere llevar algo más pues bienvenido sea, pero yo creo que con unos buenos bocatas apañamos bien...

Y creo que nada más... pues eso al que le apetezca aire puro y rutilla suave, ya sabe... :mrgreen:

Vssssss
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#2 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por peguito »

No será por ganas :mrgreen: :mrgreen: pero estoy de baja por una inoportuna ciática que me tiene medio paralizado desde el Lunes :fie: :fie: ,si los síntomas no mejoran seguiré inactivo unos dias :cray: :cray: ,la ruta es muy chula,pero a mi pesar no podré participar.....que disfruteis de la jornada y otr vez será :drinks: :drinks:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Nosotros tenemos este finde de celebración con el cumple de la peque, así que para la siguiente.

Esa ruta promete y el tiempo también :friends:

P.d. Peguito cuidate, que eso de la ciatica eche fastidiada.

:drinks:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por PETRUSKI »

Muy buena idea Tato, pero yo el domingo no puedo así que saldré el sábado por tierras sureñas con Fercoba, voy a ponerlo en el Foro así los que puedan el domingo pues que se apunten a tu ruta, y los que puedan el sábado tienen opción de venir conmigo. Vsss :friends:
CARPE DIEM

Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#5 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por míllara »

Tato, no me comprometo a nada, pero si puedo estoy a las 10 en Arteixo, como soy una persona sumamente puntual, si no estoy a las 10 allí es que no voy, ok?
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Momaro
Tímido
Tímido
Contactar:

#6 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por Momaro »

Vaya, exactamente la mísma ruta que nos marcamos el lunes 5, pués aquí fué festivo local y aprovechamos para ir a ver la Stelvio a Manell M. y luego tirar por la costa por todos los lugares que citas, por cierto muuuy recomendable, que lo paseis bien :ok:
Imagen
Puerto de Caión
Imagen
Faro de punta Nariga, al lado del puerto y playa de Barizo.
Imagen
Ría de Laxe
Mis deseos son ordenes para mí.
LOMEACO
Conocido
Conocido

#7 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por LOMEACO »

Pues nosotros ya estamos en casita. Lo hemos pasado de lujo, al final fuimos Quique, Patricia, Toni, yo y la arrobita :mrgreen: Primero un cafetolo en la casa de la familia de Patri, con unas vistas espectaculares, y de allí nos fuimos a Malpica. En Corme paramos a tomar un refrigerio y unas tapitas de fabada jeje, y después de ir a o Roncudo comimos en Balares, de bocata al sol, con siesta incluida! De vuelta una última parada en Armentón y ya para casita. Total, que un día para flipar!
Por cierto, la Territa de Nana se portó como una campeona :good:
Mañana cuelgo fotos.
Bicos,
Rosa
Tempus Fugit
cmms74
Pesao
Pesao

#8 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por cmms74 »

Que envidia dais y yo trabajando.

Conozco la playa de Balares y con el tiempo que hemos tenido este Domingo seguro que estaba muy bien.

Patri me alegro de que tu Territa funcione bien.

Saludos y nos vemos en la próxima.

:friends: :good: :friends: :good: :friends:
Nana
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por Nana »

La verdad es que fue un domingo muy completo, SOL (muy importante), Rutilla en moto, buena comida casera (el bocata) :ok: . A ver si para la próxima que me anime a llevar a la territa, somos algunos más, prometo no molestar muxo :grin: . Ya pondremos alguna fotillo. :drinks:
Vssssss y Rafagas desde el norte.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por Goliath »

Siento no haber ido, pero la Medusa estaba en plan "no" :mrgreen:

Al final, tras guerra psicológica... :descojono: he conseguido que se subiera a la moto tras estos 2 años largos de ausencia forzosa... y atención hemos ido hasta....

....

... SANTA CRISTINA!!, toma ya!!! ... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pero bueno, ha sido un gran avance, hoy por la tarde hemos repetido paseillo, hasta Perillo (ya vamos alejándonos :rofl: ),.. .pero promete. yo creo que de aquí a mayo llegamos a la Hispano Lusa :pardon:

Me alegra que la Territa y tú hayáis podido disfrutar, por fin, de un día soleado y de una buena ruta, espero que no nos perdamos la próxima.

V's
V's :drinks:
míllara
Pesao
Pesao

#11 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por míllara »

Hola amig@s,

la verdad es que yo tenía intención de ir ayer con vosotros, pero tal y como le dije a Tato por telefono, el sabado tuve un par de compromisos y al final me lié bastante mas de la cuenta, pero tranquilos que hay mas dias que romerias..... Me alegro por vosotros que lo pasasteis bien, yo la verdad es que pasé un domingo un poco pesado, jejeje.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
toni66
Pesao
Pesao

#12 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por toni66 »

Las fotos prometidas

Primera parada, Malpica

Imagen
Imagen
Imagen

Segunda parada, Corme

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#13 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por cmms74 »

Mientras unos disfrutaban del fin de semana soleado con la Motos otros trabajábamos (estamos en temporada de mucho curro) Alguien tiene que sacar España a delante.

Espero que lo pasaseis muy bien ya que el tiempo acompañaba.

Patri tienes la moto como el Petruski más limpia que los chorros del oro, o era que hacía mucho sol y brillaba? Me alegro de que la Territa te funcionase a las mil maravillas, espero verte con ella en otra rutilla de esas de merendola, son las que me gustan a mí.

:friends: :good: :good: :friends:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por PETRUSKI »

cmms74 escribió:Mientras unos disfrutaban del fin de semana soleado con la Motos otros trabajábamos (estamos en temporada de mucho curro) Alguien tiene que sacar España a delante.

Espero que lo pasaseis muy bien ya que el tiempo acompañaba.

Patri tienes la moto como el Petruski más limpia que los chorros del oro, o era que hacía mucho sol y brillaba? Me alegro de que la Territa te funcionase a las mil maravillas, espero verte con ella en otra rutilla de esas de merendola, son las que me gustan a mí.

:friends: :good: :good: :friends:
menos mal que hay gente como Carlos trabajando mientras los demás paseamos en moto :mrgreen: , que iba a ser de este Pais si no.
Definitivamente, declaramos la Territa y la TIger las motos más limpias del comando G. :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#15 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por peguito »

Petrusky.... que tiger la 1 ó la 2, que ahora tienes competencia :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por PETRUSKI »

La auténtica TIGER siempre será la del menda. Cualquier otra no será sino una mala imitación. :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
LOMEACO
Conocido
Conocido

#17 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por LOMEACO »

Aún falta la mejor foto, la que nos sacó Patricia durmiendo la siesta después de la comida, con los pantalones arremangados y la barriga al aire... un cuadro, oiga! :descojono:
Tempus Fugit
Nana
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por Nana »

La moto limpia..., bueno..., si mu limpia..., es que a la velocidad que va le quito hasta las pegatinas :descojono: . La verdad es que está llena de bichejos, (o lo que queda de ellos :grin: ) y de polvo, es Rosa que la socó por el lado bueno. Y las fotos que faltan es cosa de Tato, cuando él quiera...
:drinks:
Vssssss y Rafagas desde el norte.
Tatostrom
Pesao
Pesao

#19 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por Tatostrom »

[quote="toni66"]Las fotos prometidas

Primera parada, Malpica
(........)
Segunda parada, Corme

Imagen

(...)

Por Diós Toni te has dado cuenta de que te falta un cacho de cabeza???? :descojono:
Tatostrom
Pesao
Pesao

#20 Re: Domingo 11, Taper-rutilla Dominguera Suave.

Mensaje por Tatostrom »

Tarde pero llegamos.... os pongo las fotillos que sacamos nosotros.

Link al Album:
http://img227.imageshack.us/g/p4112672k.jpg/

Algunas de ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:pardon:

Saludos.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”