El plan es el siguiente, quedamos el Domingo a las 10:00 en la Cafetería de la rotonda de Sabón (Arteixo) para tomar el cafelito y hacer pipí... Salimos por ejemplo a las 10:30 dirección Barrañan, vamos tirando por la costa por Caion, Baldayo, Razo, Aviño, Buño y llegamos a Malpica.
Desde Malpica podemos seguir la Costa hasta Corme, hacer una visitilla al faro y rendirle un pequeño homenaje a los percebeiros.
Desde Corme podemos "bajar" hasta Balares, allí hay una playa muy maja, los restos de una mina de titanio y un puerto con más historia de la que aparenta a simple vista (al que le tiren las historias de espías le aconsejo el siguiente link http://www.elcorreogallego.es/popImprim ... cia=317862).
De Balares, seguimos hasta Ponteceso y de allí al Refugio de Verdes (Podemos ir por la Nacional hasta Buño o bien por los caminitos siguiendo la siguiente ruta; De Ponteceso a Anllons, Beres, Teixedo, Millán, Laverde, Cero y finalmente Erbelleira.
En Verdes podemos dar una vuelta, descansar, echar unas cartas, incluso los más valientes se pueden bañar en el río, sacamos los bocadillos y llenamos el estómago. Despues podemos incluso echarnos una siesta campestre y tocar retirada cuando nos apetezca o incluso si os apuntáis tambien podemos ir a ver las Motos a algún bar todos juntos...
La idea es aprovechar el buen tiempo y sacar a pasear un poco las motos, sin prisas, ni agobios, así que el ritmo lo va a marcar Nana con la Territa. Los que queráis acompañarnos podéis darme un toque al movil o mandar un mensajillo ( como ya sabéis no tenemos internet en casa, así que nos toca tirar de movil...), para comer pues en principio a base de bocadillos, si alguien quiere llevar algo más pues bienvenido sea, pero yo creo que con unos buenos bocatas apañamos bien...
Y creo que nada más... pues eso al que le apetezca aire puro y rutilla suave, ya sabe...

Vssssss