foto del grupo en el mirador de los cañones del sil

pastel de vieira

el desayuno en la casa grande de rosende, fijaos en el careto de loli, jejejejeje

Moderador: Emecé
Pero tú vistes bien el color de esas nubes???peguito escribió: P.D. Espero que los coruños no se mojasen mucho pues cuando me dejaron en Agolada hacia Melide caian ""chuzos de punta"""![]()
![]()
Vi en vivo y en directo, el golpe de timón "todo a babor" que tuviste que dar para no merendarte al terrano que salió sin mirar ... "madre que lo parió"fercoba escribió: Pd: subiendo Chantada alguno penso que quedara con hambre y casi me dá de comer Nissan Terrano, en el ultimo momento decidi que no queria comer mas y pasé
fercoba escribió:Pd: subiendo Chantada alguno penso que quedara con hambre y casi me dá de comer Nissan Terrano , en el ultimo momento decidi que no queria comer mas y pasé
Eso no eran chuzos de punta, eran unos goterones que casi se podían surfear, los coches por la carretera hacían olas que ni las de Hawai ...peguito escribió: P.D. Espero que los coruños no se mojasen mucho pues cuando me dejaron en Agolada hacia Melide caian ""chuzos de punta"""![]()
![]()