FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL (FOTOS y VIDEO)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
míllara
Pesao
Pesao

#101 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por míllara »

Pues nosotros aqui en la casa rural tomando un piskolabis, esperando por la cena aqui os dejo unas fotos para abrir boca, mañana desde casa os pondré el resto.

foto del grupo en el mirador de los cañones del sil

Imagen

pastel de vieira
Imagen

el desayuno en la casa grande de rosende, fijaos en el careto de loli, jejejejeje
Imagen
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Goliath »

Míllara... te mereces un 10!!!!

La ruta maravillosa y preciosa, con sitios realmente increibles, hasta hemos hecho de monjes :rolleyes: --

La comida genial, un sitio de 10, que cantidad y calidad...

Y lo mejor de todo, vuestra compañía, ha sido un placer una vez más, encantado de conocer a los nuevos, que espero vuelvan, y de saludar a los ya conocidos, :friends: , a todos vosotros, muchos :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: de parte de Medusa. :wink:

peguito escribió: P.D. Espero que los coruños no se mojasen mucho pues cuando me dejaron en Agolada hacia Melide caian ""chuzos de punta""" :drinks: :drinks: :drinks:
Pero tú vistes bien el color de esas nubes??? :descojono:

Otro más en casita, ya duchadito, y ahora a relajarse con una :drinks:

Mi pantalón de aguas ha dicho basta, cala más que una balleta de cocina, así que yo algo empapado si que llegué en la zona de los pañales :rofl: -- cagoentoo...

Al menos el tráfico era escaso y pudimos atravesar la zona de aguacero sin problemas ni sustos. :good:

V's

PD: Esas fotos!!! :pardon:
V's :drinks:
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#103 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por peguito »

Pero tú vistes bien el color de esas nubes??? :descojono:
]

Eso si eran nubes y no la nube volcánica de Islandia... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
LOMEACO
Conocido
Conocido

#104 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por LOMEACO »

Pues nosotros también hemos llegado a casa, yo bastante más seca que Toni. Lo hemos pasado de vicio, como siempre, y eso a pesar del madrugón jejeje.
Cuando queráis hacemos otra, nos apuntamos por adelantado!
Un placer conocer a los nuevos, y me alegro mucho de disfrutar con todos vosotros estos ratos.
Bicos,
Rosa, Toni y @
Tempus Fugit
toni66
Pesao
Pesao

#105 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por toni66 »

Parte de mojaduras:
A una bota le entró agua y a la otra no :shok:
Al pantalón le entró un poco de agua por las costuras del culete, ya sabeis, por donde apoza agua en el maravilloso diseño del asiento de nuestra V :angry:
Chaqueta y guantes perfectos :good:
El Gipro se desprogramó a pocos kilómetros de casa, se quedó bloqueado con un cero pequeño. Al llegar al portal del garaje y poner la moto en punto muerto, se puso en modo aprendizaje y me empezó a pedir marchas. Reprogramado con éxito.
Aparcando en la plaza de garaje, se enciende el piloto rojo de la inyección y me da error FI. Afortunadamente al apagar y encender de nuevo, no se enciende el piloto de marras. Cruzo los dedos. :shok:

Efectivamente nos cayó una buena.

Pero despues de todo, nos lo pasamos de p..a madre :yahoo:
fercoba escribió: Pd: subiendo Chantada alguno penso que quedara con hambre y casi me dá de comer Nissan Terrano :diablo: , en el ultimo momento decidi que no queria comer mas y pasé :mrgreen:
Vi en vivo y en directo, el golpe de timón "todo a babor" que tuviste que dar para no merendarte al terrano que salió sin mirar ... "madre que lo parió" :bronca:
Última edición por toni66 el 18 Abr 2010 17:57, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Mes
Cansino
Cansino

#106 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Mes »

Ya veo que os lo pasásteis fatal, me alegro de no haber asistido............. tengo que dejar de escribir que se me está llenando el teclado de baba.

V'sssss
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#107 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Triskel »

fercoba escribió:Pd: subiendo Chantada alguno penso que quedara con hambre y casi me dá de comer Nissan Terrano , en el ultimo momento decidi que no queria comer mas y pasé
:bronca: El cupo de sustos ya esta rellenado por diez años, o sea que dejate de ost...s y se quedas con hambre te compras un taper-weare y te llevas algo de reserva. Tamos :angry: .

Por lo demas me alegro que lo pasarais de Ptm, como siempre.

Un :hi:
Aficion: Perder
Mini
Conocido
Conocido

#108 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Mini »

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: que envidia me dais.....no sabéis como se me ponen los dientes largos....tengo unas ganas de andar en moto que no veas, ante todo me alegro que lo pasarais bien y que llegaseis sin novedad a casita. Os vais a enterar en cuanto tenga la nueva montura....el Lunes voy a encargar la Tiger que yá cobré la indenización por la bestia( :cray: :cray: ).
Os quiero a todos/as :friends:
Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#109 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por cmms74 »

Otros dos en casa, duchaditos, y con el pijamita puesto, jeje.

¿Cómo puede ser que yo saliera antes que vosotros y todos, repito todos, llegasteis antes que Magda y yo? Bueno, no tiene mucha ciencia, ya que cómo os expliqué, tenía asuntos de trabajo.

Comimos unas raciones de camino, nada comparable con lo vuestro, que seguro ha sido un gran banquete. Estáis tardando en colgar fotos.
Nos dio rabia tener que dejaros, ya que lo estábamos pasando muy bien, pero que se le va a hacer, alguien tiene que sacar a España, “pa´lante”

Encantados de haber conocido a “los nuevos”, y de volver a encontrarnos con los demás.

Nosotros llegamos sequitos, sequitos, y eso que también nos ha caído agua por un tubo. Tenemos que darle un premio al que ha inventado el H2Out, verdad Petrusky?
Saludos.
BRUJI
Tímido
Tímido

#110 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por BRUJI »

Por cierto, chicas,

la próxima vez, que a eso de las 7:15 de la mañana, sintáis un golpecito en el hombro, y una voz, no aterciopelada precisamante, os pregunte..........¿ESTÁS DESPIERTA?, contestad que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Lo he pasado muy bien en la ruta, con tod@s vosotr@s. Sí yo una vez que me levanto.................

Todos a la cama, a descansar.
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
solotoni
Conocido
Conocido

#111 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por solotoni »

Yo tambien estoy en casita, cuando llegué a Mos tube que parar en una fiesta tipo mediaval en la que me esperaba Rosa y el "enano" y allí aun nos tomamos una cuncas de tinto y unas tapas de oreja.
En cuanto a la ruta fué genial y eso que yo ya había estado por esos lares pero no concía aquellas carreteras, la verdad es que Galicia es envidiable y vuestra compañía incomparable como siempre. Un saludo a todos :ok:
PD: Nosotros no nos mojamos :grin:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Ro.Vstrom »

Bueno yo aunque escribo un poco tarde (he tenido que formatear el ordenador) también en casa seco y sin novedad.
peguito escribió: P.D. Espero que los coruños no se mojasen mucho pues cuando me dejaron en Agolada hacia Melide caian ""chuzos de punta""" :drinks: :drinks: :drinks:
Eso no eran chuzos de punta, eran unos goterones que casi se podían surfear, los coches por la carretera hacían olas que ni las de Hawai ... :mrgreen: . se sentían los "cubos de agua" en la cazadora y he aprovechado el agua de las botas para rellenar mis peceras... :descojono: :mrgreen:

Míllara, un gran día, espero con ganas la próxima :drinks:
Triskel
Moderador
Moderador

#113 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Triskel »

Berto esas fotos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Que tengo pedir vez para el dentista :descojono:

:victory:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Loli66 »

otros dos que están en casita, sin novedad, no nos ha llovido como para reseñarlo así que por ese lado sin queja!
esperando la próxima y con ganas de volver :friends:
las fotos las tiene Bizcochito. así que ya las subirá él. :yes:
Bizcochitooooo: un 20!!! no ha podido salir mejor, la Casa Grande de Sober es todo un lujo a un precio inigualable!!! :clapping:
besos a todos
nos lo hemos pasado en grande ! :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
míllara
Pesao
Pesao

#115 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por míllara »

Otro que acaba de llegar a Casa, toy baldao, ha sido un findes lleno de emociones y buenos momentos, muy buenos........ os merecies todos un 10!!!! Hoy me pegao una ruta de 300km!!!, primero acompañé a Loli y Kike hasta Samos, allí ellos siguieron hacia A Fonsagrada y yo volví a Sarria para despues coger carretera hacia Paradela y Portomarin, desde allí a Monterroso, llamé a Peguito y nos fuimos a comer unas truchas y churrasco a Agolada, despedida y ruta pa Vigo, por Lalin, El Candan, Pontevedra y llegada a Vigo sin mas novedad que haberlo pasado D.P.Madre.
Estoy preparando las fotos para subir al picasa y despues os dejo aqui el enlace.... A ver si me da tiempo hoy!!!!

Tambien estoy preparando un video con los videos que grabó Loli, desde la moto de Kike, en cuanto lo tenga listo lo subo.

Bueno, ya tan las fotos, aqui os dejo el enlace. El album es una seleccion que hice yo de las fotos que hicimos, Loli, Kike y Yo, espero que os guste, si alguno de vosotros quiere todas las fotos donde aparece él o ella, que me lo diga que se las mando por mail.

http://picasaweb.google.es/109281947361 ... FindesWeb#
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Triskel
Moderador
Moderador

#116 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL (FOTOS)

Mensaje por Triskel »

cagonentoloquesemenayenloqueesstaquieto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :diablo: :diablo:

Loli menos mal que hoy es tu cumple que sino .....................upss!!!!!!!! :blush: Se me escapo.

:pardon: ya para rematar habro un post en celebraciones :bye:

:victory:

P.d: bonitas fotos, comida, ruta y el chiste............ :rolleyes: juer con el chiste que risas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
míllara
Pesao
Pesao

#117 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL (FOTOS)

Mensaje por míllara »

Aqui teneis el video ya editado, espero que os guste, pues es lo que hay, gracias a kike y loli, pues fueron ellos quienes los grabaron, yo me limité a editarlo
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL (FOTOS y VIDEO)

Mensaje por Ro.Vstrom »

:clapping: :clapping: :drinks: :clapping: :clapping:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL (FOTOS y VIDEO)

Mensaje por shannen »

:ok: :ok: :good:
CARPE DIEM
Mes
Cansino
Cansino

#120 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL (FOTOS y VIDEO)

Mensaje por Mes »

Bonito vídeo, bonitas fotos, buena organización y muxa envidia........sana.

¡Enhorabuena!

Saludos,
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL (FOTOS y VIDEO)

Mensaje por jesusca »

Que bien lo habeis pasado y cuanto me alegro ... para la próxima quizás estemos por allí :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
fernando
Cansino
Cansino

#122 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL (FOTOS y VIDEO)

Mensaje por fernando »

Muy bonito el video y las fotos, me alegro de que lo hayais pasado bien. Un abrazo a todos.
...........
...............
.....................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Blade
Cansino
Cansino

#123 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL (FOTOS y VIDEO)

Mensaje por Blade »

Me alegro que lo pasarais bien.

Un diez para el organizador, seguro que le salió perfecto ya que me consta que se lo curró. + 10 Alberto

Espero poder encontrarme libre para la próxima, tengo ganas de veros a todos

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
J.luis
Tímido
Tímido

#124 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL (FOTOS y VIDEO)

Mensaje por J.luis »

joer,que envidia,sana pero envidia,me alegro de que lo pasarais de pu............ madre felicidades miiiiillara :good: :good: :good: .
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#125 Re: FIN DE SEMANA RURAL, 16,17 Y 18 DE ABRIL (FOTOS y VIDEO)

Mensaje por peguito »

Esta kedada solo tien un pero.. :mrgreen: haber quien organiza la siguiente con el listón que ha dejado Berto.. :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: Míllara esto no de hace.. :bronca: :bronca: es bromaaa :friends: :friends: :friends:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”