saludos e licor café

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
beluga
Nuevo
Nuevo

#1 saludos e licor café

Mensaje por beluga »

ola dende Vigo e unhas birras por diante :drinks: :drinks: ;
después de conocer el foro y seguirlo durante un tiempo, me decidí a registrarme. con tiempo, iremos colgando algunha fotiño....
tengo una vstrom 650 desde marzo de 2004, de la primera hornada que salieron. después de tener una suzuki tu 250 x, me decidí por dar un saltito. honda varadero, aprilia caponord,... se escapaban. bmw 650 gs, honda transalp,... no me convencían (ya pasaron unos añitos desde aquella). hasta que un día, entrando en el quiosco, la vi en la portada de una revista y tachán!!, decisión tomada. hasta ahora muy contento, y por lo que leo en el foro, parece una moto fiable (y mejorable también), aunque esto igual tiene más que ver con autoconvencerse por la compra,... en fin.
prácticamente está de serie, como la saqué del concesionario, después de achucharle para el tope case (era promoción), caballete central y cubrepuños. ahora, con el tiempo, estaría interesado en comenzar a tunearla un poco, con las defensas y sobre todo, el cubrecárter (cuando la compré no tenían cubrecárter), para retomar el placer de la conducción, sobre todo hacia fuera de lo negro.
pues lo dicho, un saludo y enhorabuena por el foro a todos, resulta muy interesante. :good:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: saludos e licor café

Mensaje por gaditanum »

Benvido ao foro, lo del licor de café parece que es típico, pues ya tenemos a Fernando, paisano tuyo que lo "utiliza" para sus hechizos. Que disfrutes de tu moto y del foro. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: saludos e licor café

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: a comodate y disfruta de esta casa.

Por cierto pasa por aqui y estaras informado de la Zona: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=43&t=17658

Y por aqui creo que todavia estas a tiempo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=43&t=43182
En esta Fernando al final no puede ir, y echaran de menos el Licor cafe :descojono: :descojono: :grin: .

:victory:
Aficion: Perder
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#4 Re: saludos e licor café

Mensaje por peguito »

Bienvenido... :clapping: :clapping: :clapping: saludos desde el centro de Galicia....Agolada... :good: :good: :drinks: :drinks: :drinks:
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#5 Re: saludos e licor café

Mensaje por Troll »

Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#6 Re: saludos e licor café

Mensaje por xoanillin »

Bienvenido desde Pontemerda,jajaja,ya nos veremos en alguna quedada si todo va bien,y bueno ya haremos tambien intercambio de pruebas de licor café a ver a quien le sale mejor eh,por supuesto no conducimos cuando bebamos,o si porque el licor café casero aunmenta la capacidad de reacción y disminuye la distancia de frenado :descojono: un saludo paisano :drinks:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: saludos e licor café

Mensaje por IVAN »

E o mellor a agugardente da miña aboa... Pero venga ese licorcito también, así cualquiera es bienvenido, es el mejor remedio para pasar Pingüinos ben quente :good:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: saludos e licor café

Mensaje por SCREAM »

Bienvenido al Club :drinks: :drinks: :drinks:
J. PERE
Conocido
Conocido

#9 Re: saludos e licor café

Mensaje por J. PERE »

:welcome:Desde Alicante :welcome:
:ok: V'sss & Birras :drinks:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: saludos e licor café

Mensaje por shannen »

Bienvenido al Vstromclub!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

pasate por la zona de Kddas de Galicia por si te apetece quedar con nosotros!!!!
CARPE DIEM
beluga
Nuevo
Nuevo

#11 Re: saludos e licor café

Mensaje por beluga »

a ver lo de las quedadas como podría ir, porque todavía no ahorré lo suficiente para el sidecar. ya se sabe con los padres primerizos....pero con tiempo, iremos dando alguna escapadilla, un saludo a tod@s!!!
MUR
Conocido
Conocido

#12 Re: saludos e licor café

Mensaje por MUR »

Bienvenido amigo, cuidado con lo del tunnig que es un vicio :descojono: :descojono: :descojono: yo la tengo hace un par de
meses y hay muchas cosas que tengo en la lista

SALUDOS
ImagenImagenImagenImagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: saludos e licor café

Mensaje por chaveruco77 »

Benvido ó foro!!!!. Saludos de un gallego en la diáspora, en Melilla. Cuando suba a Galicia con la negrita a ver si coincide una kdd y me arrejunto con vosotros.... y sino, cualquiera q se pase por Melilla, pues será bien recibido, que hay aquí dos o tres foreros más..... V'sssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: saludos e licor café

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
guillem
Asiduo
Asiduo

#15 Re: saludos e licor café