después de conocer el foro y seguirlo durante un tiempo, me decidí a registrarme. con tiempo, iremos colgando algunha fotiño....
tengo una vstrom 650 desde marzo de 2004, de la primera hornada que salieron. después de tener una suzuki tu 250 x, me decidí por dar un saltito. honda varadero, aprilia caponord,... se escapaban. bmw 650 gs, honda transalp,... no me convencían (ya pasaron unos añitos desde aquella). hasta que un día, entrando en el quiosco, la vi en la portada de una revista y tachán!!, decisión tomada. hasta ahora muy contento, y por lo que leo en el foro, parece una moto fiable (y mejorable también), aunque esto igual tiene más que ver con autoconvencerse por la compra,... en fin.
prácticamente está de serie, como la saqué del concesionario, después de achucharle para el tope case (era promoción), caballete central y cubrepuños. ahora, con el tiempo, estaría interesado en comenzar a tunearla un poco, con las defensas y sobre todo, el cubrecárter (cuando la compré no tenían cubrecárter), para retomar el placer de la conducción, sobre todo hacia fuera de lo negro.
pues lo dicho, un saludo y enhorabuena por el foro a todos, resulta muy interesante.