Saludos en V desde Melilla

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Saludos en V desde Melilla

Mensaje por chaveruco77 »

Abro mi primer hilo en este foro, pero llevo brujuleando por el mismo una temporada..... Me llamo Luis, de 32 tacos, y llevo dos años viviendo en Melilla.... por aquí hay abundancia de motos, y aunque ésto son sólo 12 kms cuadrados, tenemos todo Marruecos para rutear (con los riesgos que ello a veces implica...).

Y eso, que llevo meses deseando una moto, y la elegida es la querida V.... ando tanteando varios proveedores, porque me encontré con alguno que abría la boca mucho a la hora de pedir precio.... pero es inminente.... Ya puestos, aprovecho mi presentación y os pregunto: ¿con o sin ABS???? muchos amiguetes me dicen que el abs malo, que es un atraso que puede impedirte llegar a apurar alguna frenada que necesites llevar al límite.... pero otro amigo, que es motero desde hace mucho tiempo, y hace el cabra con una KTM 990 adventure R, me dijo que son los 500 euros (de diferencia en el precio) mejor invertidos en la moto, que él no se compraría hoy día una moto sin abs.

Vosotros que conocéis bien a la V, qué opinais?????

Muchas gracias por acogerme en vuestro seno (mejor en el de las moteras y/o artilleras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), gracias por orientarme, y perdón por el ladrillo de texto; tiendo a enrrollarme demasiado.....

Vsssssssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos en V desde Melilla

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos en V desde Melilla

Mensaje por gaditanum »

Bienvenido al foro.... en cuanto a tu pregunta.... siempre con ABS, el problema de la Vstrom es que este no es desconectable desde el manillar y para hacerlo tienes que quitar un fusible, pero como poder se puede hacer, también es verdad que la mayor parte del tiempo vas pos carretera y solo necesitas desconectar el ABS en caso de meterte por el campo.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Saludos en V desde Melilla

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Bienvenido Luis desde Ceuta.

- Puedes junto a ABU-SIMBEL saludar a los compis que van a pasar por ahí ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=125 9

:drinks: :drinks:
Carpe diem
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Saludos en V desde Melilla

Gracias a todos por la bienvenida. Intentaré recibir a los compañeros el domingo en el puerto, si la noche del sábado me lo permite, :descojono: :descojono: , y en el peor de los casos, me presento allí colocao perdido...jeje..... espero estar la próxima vez, pero con la V. Vsssss.
Petruska

#6 Re: Saludos en V desde Melilla

Mensaje por Petruska »

Bienvenido desde las Rias Baixas!!!!
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Saludos en V desde Melilla

Gracias, paisana!!! yo soy un gallego emigrado, como buen gallego.... a ver si este verano subo a la negrita hasta jalisia..... que aquí en melilla, o me bajo al moro, o se me achica en estos 12 kms cuadrados.... VS.....
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Saludos en V desde Melilla

Mensaje por JB. »

Bienvenido desde la ciudad hermana. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
V-RARO
Cansino
Cansino

#9 Re: Saludos en V desde Melilla

Mensaje por V-RARO »

Biemvenidoo al foro,,, ¿sabes que te unes a una gran familia,, verdad,,?,,,

Y en segundo lugar ,,, ABS?,,, SI ,, sin dudarlo,, :yes: . yo tambien era un exceptico en ese tema,, pero a poco que sondee el tema,, vi que es una gran ayuda en la seguridad de la moto, y ahora me alegro de tenerlo en mi bixarraca, mas aun cuando es un extra que o lo lleva puesto de casa, o luego ya no hay manera de ponerlo,, (eso me dijeron).

pues nada,, lo dixo que disfrutes del foro y su gente,, y nos vemos por esas curvas,, (en la peni,, mejor,, :descojono: ).
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Saludos en V desde Melilla

Mensaje por SCREAM »

Desde Mallorca te doy la bienvenida :drinks: :drinks: :drinks:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Saludos en V desde Melilla

Gracias a todos, majos... V-raro, veo que me uno a una gran familia, porque esto de que la moto une, y por el tiempo que llevo brujuleando por el foro, observo que hay muy buen rollo y mucho cachondeo, aparte de que hay verdaderos máquinas de la mecánica y el bricomontaje..... :mrgreen: , por lo que estoy seguro de que no me equivoco ni de moto ni de foro....
Ahora sólo me falta la V, que al final cojo con ABS,(para mediados de abril caerá en mis manos...), y que me trate bien y que me quiera.... es mi primera moto, yo no ando con mariconadas..... a ver si nos llevamos bien......
Y arrejuntarme para alguna quedada o ruteo por ahí adelante.... eso es lo suyo.... de momento ya tengo a un par de colegas con los que salir a rutear por aquí cerca, y si estoy funcional el domingo por la mañana, espero poder conocer a Abu Simbel y a todos los que pasen por aquí camino de Marruecos. Vssss
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Saludos en V desde Melilla

Mensaje por shannen »

Bienvenido al Vstromclub!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
Foxy
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Saludos en V desde Melilla

Mensaje por Foxy »

Bienvenido, un saludo desde la Alcarria.
Vssssss
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Saludos en V desde Melilla

AHORA SÍ!!! mi negrita ya llegó a Melilla. Mañana la conozco. El lunes matriculo, hago el seguro, y martes o miércoles le meto mano!!!!!!!! OHHHHHH SÍIIIIIIIII !!!!!!!! en cuanto me ruede un poco, carta verde y a salir a Marruecos.... qué alegría!!!!!!

V''ssssssssssssssssssssssss
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#15 Re: Saludos en V desde Melilla

Mensaje por Troll »

Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Saludos en V desde Melilla

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
guillem
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Saludos en V desde Melilla

Mensaje por guillem »

Bienvenido al foro desde Pedreguer..Saludos y V'ssssssss :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Saludos en V desde Melilla

Mensaje por er mario »

Bueno, ya es martes al mediodía, le has echado ya la pata por encima a tu V, no? espero que sí, disfruta mucho de ella, y no dejes de apuntarte a todo lo que se monte desde este foro. Bienvenido desde Huelva. Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#19 Re: Saludos en V desde Melilla

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: Motero del Oeste residente al Norte del Sur, de otro motero del Oeste residiendo en el Norte o Sur de los Pirineos.
:blink: uppsss!!!!!!!! que lio. :grin:

Un :hi:
Aficion: Perder
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Saludos en V desde Melilla

Gracias a tod@s, Troll, Gelo, Guillem, er mario y Triskel.... por cierto, Tris, vaya tela cómo somos los gallegos, las vueltas que damos por el mundo, jejeje.....
Ya le metí mano a mi negrita..... no esperé ni a que me llegaran las defensas :mrgreen: :mrgreen: , me picaba mucho más el deseo de montarla.....y la verdad es que muy bien... pese a mi total inexperiencia, se deja llevar requetebien.... el primer día fue un poco estresante, por la falta de hábito, y tras 120 kms en dos días rulando por melilla (por dios, tengo que salir a marruecos, que la moto pide carretera de verdad....y aquí no me llega el asfalto, y me van a cazar los locales en la "circunvalación" que va pegadita a la valla.... :shok: ) ya me siento super bien circulando.... pero en ciudad con tráfico y demás, aún estoy un poco espesito, sobre todo en parado.... pero con paciencia, prudencia, y muchas horas y kilómetros, la cosa va a ir fenomenal.... estoy seguro de ello.... :mrgreen: . La niña se deja querer mucho.....

Gracias por darme tan cordial bienvenida, y ya sabéis, si bajáis a marruecos por melilla, no dudéis en contactarme (también están aquí biballo666 y abu-simbel) para cualquier cosa (desde ayudaros con la carta verde de las motos, cambiar pasta, llevaros hasta la salida de Nador, pasando por tomar un cafelete , o lo que haga falta, siempre que el curre me lo permita...jeje).

Y ya puestos, y pese a que éste puede no ser el sitio más indicado, os planteo una duda, a quien guste de darme su opinión: En la tienda donde compré la niña, me hacen unos precios estupendos..... y tienen un top case Givi de 42 o 46 L (ya no me acuerdo bien... el lunes lo vuelvo a ver...) muy chulo, y me lo deja a precio amigo.... PEEEERO, el cab*oncete es plata, y mi V es negra...... el caso es q tiene también un shad negro, pero es de 37L (de ponerlo, mejor que sea algo amplio...). Mi duda, por lo tanto, es más bien estética, porque a priori prefiero el Givi.... se lo pongo en plata????? no quedará feo??? en fin, mis pajillas mentales con esto de la moto.... ¡¡Y lo que me queda!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Perdón por semejante ladrillo, gracias de nuevo por todo, y V'sssss
Toniblaq
Cansino
Cansino

#21 Re: Saludos en V desde Melilla

Mensaje por Toniblaq »

Bienvenido desde Huelva, ahora toca disfrutarla con todos sus amigos en esos paisajes tan bonitos y exóticos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”