JaimeStrom escribió:Hola,
Yo también he tenido problemas con el ABS, pero han sido básicamente que me alargaban la frenada, mejor dicho, dejaba de frenar un segundo o dos, pero lo suficiente como para llevarte un buen susto. Esto me pasaba cuando frenando pisaba algún bache o tapa de alcantarilla, creándome una sensación de inseguridad, ya que veia como me acercaba al vehículo de delante sin poder hacer nada para remediarlo. También me pasaba por carretera cuando "apuraba" alguna frenada, y lo digo entre comillas porque la rueda no bloqueaba pero el ABS actuaba y dejaba de frenar. Acostumbro a frenar sólo con el de delante. Al final he decidido anularlo quitando los fusibles. Creo que en Suzuki han de evolucionar un poquito más este sistema.
Saludos
Pues a mi me ocurre lo mismo.
He probado mucho los frenos en distintas superficies. En carretera, en ciudad, en circuito pero solo me ocurre en ciudad.
Yo lo he notado al pisar un bache con el delantero, sobre todo cuando las barras están en extensión y a poca velocidad.
Y he probado concienzudamente los frenos, ayer mismo entré con mi V en el circuito de Albacete.
En frenadas bestiales he notado incluso como chillan los neumáticos y la rueda no se va, es muy noble y contundente la frenada da mucha seguridad.
Hablo siempre del freno delantero, pues el trasero casi nunca lo utilizo, porque la verdad es que el trasero no frena mucho.
Pero yo si te soy sincero, prefiero tener ese pequeño "fallo" de vez en cuando y un abs que me actúe, sobre todo en mojado y me de confianza.
Pero claro es que eso es algo muy personal.
Yo no voy a ir al taller, a comentarlo con el jefe de taller porque seguro que me tachan de "inexperto" y me toca discutir.
VSS