Se apartan para dejarte pasar mucho mas que aquí ..
Por eso nos sorprende tanto cuando encontramos un conductor atento

Buena anecdota esquerré
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
ALBERT escribió:Es curioso observar que en Francia, los conductores de coches son mucho mas "atentos" con las motos que aquí.
Por eso nos sorprende tanto cuando encontramos un conductor atento![]()
Buena anecdota esquerré
Cuando llevo la "fragoneta" entre semana hago lo mismo,y no son pocos los que te lo agradecen.Pero claro,mi sensiblidad es de motero.ALBERT escribió:Es curioso observar que en Francia, los conductores de coches son mucho mas "atentos" con las motos que aquí.
Por eso nos sorprende tanto cuando encontramos un conductor atento![]()
Buena anecdota esquerré
ok, correctissimo tu punto de vista, como dijo alguien por aqui debia de ser una excepción el señor del turismo, porque nuestro ritmo no es que fuera a tope, lo curioso es que fue el mismo quien empezo a apretar sin dejarnos pasar y en una carretera de pocas rectas dificl adelantar-le a una velocidad de 120km/h y nosotros tampoco ibamos detras pegados, creo que fue un gesto de precaucion por parte del conductor,mimujeryyol escribió:Siento ser la nota discordante, pero no creo que avisando de donde están los radares, esté nadie haciendo un favor.
Quizá ese exceso de confianza, hace que se corra en algunos tramos, que se sabe que no hay radar, más de la cuenta, lo que puede que en caso de accidente, las consecuencias sean más graves.
No se yo lo veo así, imaginad si en vez de avisar por los radares, avisara por las alcoholemias, y ciertas carreteras estuvieran siendo usadas por borrachos, ¿se estaría haciendo un favor?.
En fin yo trabajo a turnos de 8 horas, libro tanto en fin de semana como entre semana, y la verdad es que cuando voy con la moto a currar a las 5 de la mañana del sábado al domingo, voy muy asustado por los borrachos....
SALUDOS.
esquerré escribió:ok, correctissimo tu punto de vista, como dijo alguien por aqui debia de ser una excepción el señor del turismo, porque nuestro ritmo no es que fuera a tope, lo curioso es que fue el mismo quien empezo a apretar sin dejarnos pasar y en una carretera de pocas rectas dificl adelantar-le a una velocidad de 120km/h y nosotros tampoco ibamos detras pegados, creo que fue un gesto de precaucion por parte del conductor,mimujeryyol escribió:Siento ser la nota discordante, pero no creo que avisando de donde están los radares, esté nadie haciendo un favor.
Quizá ese exceso de confianza, hace que se corra en algunos tramos, que se sabe que no hay radar, más de la cuenta, lo que puede que en caso de accidente, las consecuencias sean más graves.
No se yo lo veo así, imaginad si en vez de avisar por los radares, avisara por las alcoholemias, y ciertas carreteras estuvieran siendo usadas por borrachos, ¿se estaría haciendo un favor?.
En fin yo trabajo a turnos de 8 horas, libro tanto en fin de semana como entre semana, y la verdad es que cuando voy con la moto a currar a las 5 de la mañana del sábado al domingo, voy muy asustado por los borrachos....
SALUDOS.![]()
a veces nos encontramos con gente que se pica con los moteros, entonces es cuando puede ocurrir lo dicho, excesos de velocidad y algun accidente
esquerré escribió:otro dato curioso, comentando lo de tumujeryyol, que buenos saludos te mando colegay
![]()
es lo ocurrido a un colega mio ya hace años cuando habia la guardia civil en catalunya,
antes de subir por el coll de l'illa en tarragona, un puerto muy pronunciado y asiduo por los moteros, sobretodo los agresivos, me refiero a los que les gusta lo de arodillarse hasta el suelo,
pues lo que decia, antes de empezar la subida se encuentra un poco de caravana y dos motoristas de la guardiaciviles detras de la cola con sus motos
total que al ponerse detras de ellos a esperar si se ponia en marcha la caravana, uno de ellos con el brazo dandole paso a mi colega que entonces llevaba una cbr600, el logicamente y flipando pensando en que le querian pillar,
el guardia insistiendo que pasara adelantando a todos los coches, al final el tio ni corto n i perezoso hace caso y empieza a adelantar, los guardias no esperan y ya se le ponen detras de el a toda maquina siguiendole el puerto, subida y bajada, el tio no aflojaba, adrenalina a tope, cuando llega abajo de todo que ya se encuentra mas turismos empieza a aflojar hasta el punto de parar-se,
el tio sudando que ni sabia lo que habia hecho, sus colegas qe los habia adelantado aco*onados viendole pasar por delante suyo con los motoristas de la guardia civil detras suyojajaja flipando
total, que para y los guardias ni paran ni nada, siguen su curso haciendo su via y el me temo que con una cara de![]()
pues debian de estar aburridos y tenian ganas de divertir-se, encontraron a mi colega y con el se lo pasarn bomba
es para flipar no?
V-icho escribió:Teníais que haber parado, y haberle dado un par de besos a ese tío.............. eso sí, con casco puesto....![]()
Ñ´sssssssssss......