flipando detras de un turismo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por ALBERT »

Es curioso observar que en Francia, los conductores de coches son mucho mas "atentos" con las motos que aquí.

Se apartan para dejarte pasar mucho mas que aquí ..

Por eso nos sorprende tanto cuando encontramos un conductor atento :good:

Buena anecdota esquerré
esquerré
Conocido
Conocido

#27 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por esquerré »

ALBERT escribió:Es curioso observar que en Francia, los conductores de coches son mucho mas "atentos" con las motos que aquí.

Buena anecdota esquerré

gracies albert :good:
seria agradable encontrar conductores del mismo estilo, si hubiera algun modo de inculcar l'amabilidad demostrada
hacia los moteros como nos hicieron con nosotros el domingo seria motivo para bajar y hacer-le alguna reverencia
:ok:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por Testamoro »

ALBERT escribió:Es curioso observar que en Francia, los conductores de coches son mucho mas "atentos" con las motos que aquí.

Buena anecdota esquerré
Cuando llevo la "fragoneta" entre semana hago lo mismo,y no son pocos los que te lo agradecen.Pero claro,mi sensiblidad es de motero. :drinks:
Imagen
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#29 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por mimujeryyol »

Siento ser la nota discordante, pero no creo que avisando de donde están los radares, esté nadie haciendo un favor.
Quizá ese exceso de confianza, hace que se corra en algunos tramos, que se sabe que no hay radar, más de la cuenta, lo que puede que en caso de accidente, las consecuencias sean más graves.

No se yo lo veo así, imaginad si en vez de avisar por los radares, avisara por las alcoholemias, y ciertas carreteras estuvieran siendo usadas por borrachos, ¿se estaría haciendo un favor?.

En fin yo trabajo a turnos de 8 horas, libro tanto en fin de semana como entre semana, y la verdad es que cuando voy con la moto a currar a las 5 de la mañana del sábado al domingo, voy muy asustado por los borrachos....

SALUDOS.
Imagen
esquerré
Conocido
Conocido

#30 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por esquerré »

mimujeryyol escribió:Siento ser la nota discordante, pero no creo que avisando de donde están los radares, esté nadie haciendo un favor.
Quizá ese exceso de confianza, hace que se corra en algunos tramos, que se sabe que no hay radar, más de la cuenta, lo que puede que en caso de accidente, las consecuencias sean más graves.

No se yo lo veo así, imaginad si en vez de avisar por los radares, avisara por las alcoholemias, y ciertas carreteras estuvieran siendo usadas por borrachos, ¿se estaría haciendo un favor?.

En fin yo trabajo a turnos de 8 horas, libro tanto en fin de semana como entre semana, y la verdad es que cuando voy con la moto a currar a las 5 de la mañana del sábado al domingo, voy muy asustado por los borrachos....

SALUDOS.
ok, correctissimo tu punto de vista, como dijo alguien por aqui debia de ser una excepción el señor del turismo, porque nuestro ritmo no es que fuera a tope, lo curioso es que fue el mismo quien empezo a apretar sin dejarnos pasar y en una carretera de pocas rectas dificl adelantar-le a una velocidad de 120km/h y nosotros tampoco ibamos detras pegados, creo que fue un gesto de precaucion por parte del conductor, :ok:

a veces nos encontramos con gente que se pica con los moteros, entonces es cuando puede ocurrir lo dicho, excesos de velocidad y algun accidente :angry:
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#31 Re: flipando detras de un turismo

esquerré escribió:
mimujeryyol escribió:Siento ser la nota discordante, pero no creo que avisando de donde están los radares, esté nadie haciendo un favor.

SALUDOS.
ok, correctissimo tu punto de vista, como dijo alguien por aqui debia de ser una excepción el señor del turismo, porque nuestro ritmo no es que fuera a tope, lo curioso es que fue el mismo quien empezo a apretar sin dejarnos pasar y en una carretera de pocas rectas dificl adelantar-le a una velocidad de 120km/h y nosotros tampoco ibamos detras pegados, creo que fue un gesto de precaucion por parte del conductor, :ok:

a veces nos encontramos con gente que se pica con los moteros, entonces es cuando puede ocurrir lo dicho, excesos de velocidad y algun accidente :angry:

:drinks: asi da gusto dar una opinión,

SALUDOS
Imagen
esquerré
Conocido
Conocido

#32 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por esquerré »

otro dato curioso, comentando lo de tumujeryyol, que buenos saludos te mando colega :friends: y :drinks:
es lo ocurrido a un colega mio ya hace años cuando habia la guardia civil en catalunya,

antes de subir por el coll de l'illa en tarragona, un puerto muy pronunciado y asiduo por los moteros, sobretodo los agresivos, me refiero a los que les gusta lo de arodillarse hasta el suelo,
pues lo que decia, antes de empezar la subida se encuentra un poco de caravana y dos motoristas de la guardiaciviles detras de la cola con sus motos
total que al ponerse detras de ellos a esperar si se ponia en marcha la caravana, uno de ellos con el brazo dandole paso a mi colega que entonces llevaba una cbr600, el logicamente y flipando pensando en que le querian pillar,

el guardia insistiendo que pasara adelantando a todos los coches, al final el tio ni corto n i perezoso hace caso y empieza a adelantar, los guardias no esperan y ya se le ponen detras de el a toda maquina siguiendole el puerto, subida y bajada, el tio no aflojaba, adrenalina a tope, cuando llega abajo de todo que ya se encuentra mas turismos empieza a aflojar hasta el punto de parar-se,
el tio sudando que ni sabia lo que habia hecho, sus colegas qe los habia adelantado aco*onados viendole pasar por delante suyo con los motoristas de la guardia civil detras suyo :shok: jajaja flipando

total, que para y los guardias ni paran ni nada, siguen su curso haciendo su via y el me temo que con una cara de :blink:

pues debian de estar aburridos y tenian ganas de divertir-se, encontraron a mi colega y con el se lo pasarn bomba

es para flipar no? :good:
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#33 Re: flipando detras de un turismo

esquerré escribió:otro dato curioso, comentando lo de tumujeryyol, que buenos saludos te mando colega :friends: y :drinks:
es lo ocurrido a un colega mio ya hace años cuando habia la guardia civil en catalunya,

antes de subir por el coll de l'illa en tarragona, un puerto muy pronunciado y asiduo por los moteros, sobretodo los agresivos, me refiero a los que les gusta lo de arodillarse hasta el suelo,
pues lo que decia, antes de empezar la subida se encuentra un poco de caravana y dos motoristas de la guardiaciviles detras de la cola con sus motos
total que al ponerse detras de ellos a esperar si se ponia en marcha la caravana, uno de ellos con el brazo dandole paso a mi colega que entonces llevaba una cbr600, el logicamente y flipando pensando en que le querian pillar,

el guardia insistiendo que pasara adelantando a todos los coches, al final el tio ni corto n i perezoso hace caso y empieza a adelantar, los guardias no esperan y ya se le ponen detras de el a toda maquina siguiendole el puerto, subida y bajada, el tio no aflojaba, adrenalina a tope, cuando llega abajo de todo que ya se encuentra mas turismos empieza a aflojar hasta el punto de parar-se,
el tio sudando que ni sabia lo que habia hecho, sus colegas qe los habia adelantado aco*onados viendole pasar por delante suyo con los motoristas de la guardia civil detras suyo :shok: jajaja flipando

total, que para y los guardias ni paran ni nada, siguen su curso haciendo su via y el me temo que con una cara de :blink:

pues debian de estar aburridos y tenian ganas de divertir-se, encontraron a mi colega y con el se lo pasarn bomba

es para flipar no? :good:

jeje, si la verdad es que no es muy normal que eso pase, y no porque a los guardias no les guste darle caña a la moto también, que seguro que si, si no porque aunque sea así, los que fliparían serían el resto de usuarios de la vía, que criticarían la actitud de los motoristas, los de colorines y los verdes.

A mi hace unos días, los vi de frente adelantando a una cola de coches, y me tuve que apartar un poco a la derecha, y me saludaron en plan moteros de calle. Me quedé con la duda si me saludaron o me pidieron disculpas :bye: .

SALUDOS
Imagen
esquerré
Conocido
Conocido

#34 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por esquerré »

sisi, alguna dia de ruta cruzandome con los moteros de los mossos me han devuelto el saludo,
no me corto, se lleva dentro :good:
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por V-icho »

Teníais que haber parado, y haberle dado un par de besos a ese tío.............. eso sí, con casco puesto.... :mrgreen:
Ñ´sssssssssss...... :pardon:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
esquerré
Conocido
Conocido

#36 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por esquerré »

V-icho escribió:Teníais que haber parado, y haberle dado un par de besos a ese tío.............. eso sí, con casco puesto.... :mrgreen:
Ñ´sssssssssss...... :pardon:

solo le hubiera faltado un beso, igual le gusta sin saber el motivo y nos sigue de ruta con el turismo :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”