Hoy me acaban de llegar y sólo puedo deciros que AQUÍ FLIPAN PIDIENDO 250 EUROS POR ELLOS...
Ahora mismo sigue habiendo 1 unidad (ayer, había 2 unidades) a 97 euros cada uno en opción COMPRALO YA (vamos, que por ese dinero se compra y se cierra la subasta, es un precio bueno ya que en subasta sube más) o en subasta empezando en 80 euros los mismos aunque suelen acabar en algo más (sobre 115 euros los últimos que he visto que sigue siendo un precio excelente).
Cada cierto tiempo suelen ponerlos a la venta, de modo que es cuestion de esperar o contactar con el vendedor para preguntarle cuando los pondrá para. Los gastos de envio, preguntadle al vendedor cuanto serían, para no llevar sorpresas aunque desde UK no suelen ser demasiados.
LO QUE HE RECIBIDO ES EXACTAMENTE LO DE LA FOTO, es decir, 100% ORIGINAL, con su conector especifico, HOJA DE INSTRUCCIONES SUZUKI, y todo PERFECTAMENTE PRECINTADO Y NUEVO.
Ya os contaré en cuanto los monte (aunque ya los he visto montados en la moto de DasaSW)... pero ahí queda el comentario por si quereis sacar provecho de la ocasión. Y es que este precio por material original (lástima haber cortado el conector original ) me parece bastante razonable... pero los 250 euros que piden aquí, NO (hay alternativas como los saito o los oxford que no son 200 euros peores que los originales).
¿compensan los originales? como he dicho, por 250 euros NO, pero por 95 euros SI, por varios motivos... te evitas tener que cortar nada en la moto (es latoso, aunque yo ya lo he hecho en su momento), TE EVITAS TENER QUE MODIFICAR el puño del gas (latoso y arriesgado), ya que el original LO INCLUYE YA MONTADO, y por ultimo, viene con su soporte y sabes que queda bien, los originales son PLUG&PLAY 100%. Por este dinero, a falta de probarlos, creo que SI que compensa.
O sea que ya sabeis donde conseguirlos a precio razonable... el vendedor parece de fiar y se dedica a algo de "suzuki" ya que sólo vende repuestos originales, pegatinas, herramientas de diagnosticos de taller (hace nada vendia la maquinita de chequeo con PC para motos suzuki¡¡¡¡), etc. Eso si, yo no me responsabilizo ni garantizo resultados, eh? simplemente digo lo que veo y como me ha ido a mi, y creo que más gente puede sacar provecho de ésto. (no quería poner ningún mensaje hasta que lo recibiese y ver que la venta se llevó a cabo correctamente y el producto era el anunciado.... tenia la duda de si enviaría algún puño calefactable "equivalente" , o sea, saito u oxford... pero no, 100% original y lo que se ve)
Un saludo
PD: editado para indicar que ahora mismo ya se han acabado (vendido) :oops: , es cuestión de que vuelvan a ponerlos, para buscarlos, poneis de vez en cuando en http://www.ebay.es "heated grips" y los podreis encontrar, o tambien V-Strom y aparecen mas accesorios