* El cambio de marchas sigue haciendo ruido al usarlo, pero ya mucho mas atenuado. Hay veces que la primera marcha casi ni se oye al insertarla; ha pasado de un sonoro CLONK de nueva, a escucharse un clac ,o incluso un clic.

* El consumo de aceite en este tiempo ha sido muy pequeño, tan solo he tenido que añadir algo entre revisiones (250-300 Ml) mas que nada para que el nivel llegara al máximo (como a mi me gusta). Uso un ELF eco 10W40 que me recomendaron en el concesionario donde hago las revisiones.
* Este motor es algo extraño...por ciudad se nota algo nervioso y tironeante, pero en cuanto sacas la moto por carretera y tras unos pocos km, parece suavizarse bastante en su respuesta...parece otro motor diferente. Lo que está claro, en mi opinión, es que esta no es una moto para ciudad, no se encuentra "a gusto" en este ambiente, para eso están los scooters. En ciudad se nota grandona y pesada.
* El tic-tic-tic-tic que parecía provenir de la campana del embrague, ahora no lo escucho. También puede ser que me haya acostumbrado a él y ahora pase desapercibido, no lo se. De todas formas, el sonido general del motor parece ahora mas "suave" y "natural"...prueba de que el rodaje se ha completado.
* Los neumáticos de momento parecen en muy buen estado, si bien el trasero comienza a alisarse por su banda central. El delantero todavía esta "bueno".
* He podido observar que los dientes de la corona se estan desgastando mas de un lado que de otro, a pesar de que miro, remiro y vuelvo a mirar la tensión-limpieza-engrase-alineación de la cadena. Una de dos: o no tengo bien alineada la rueda trasera o es que la calidad de los aceros que se monta de origen deja mucho que desear. Ahí está la duda....bueno en la próxima revisión se lo comentaré a los mecánicos, ¡pero que no me diga que es "normal"!

* Otra cosa sobre la cadena es que al tensarla y alinear la rueda trasera, los ruidos de ra-ra-ra-ra en cuarta y segunda velocidad ahora casi ni se oyen. Estaba yo algo "mosca" con ese tema.
* La maneta de embrague ha cogido holgura al moverla de arriba a abajo. Quiero decir que tiene holgura dentro de su eje. Otra cosa que le comentaré a los del concesionario.
* El arranque del motor tanto en frío como en caliente sólo tiene una palabra para definirlo: ¡PERFECTO!. No se si es debido a las dos bujías por cilindro, a la inyección, o a todo el conjunto. Es una de las grandes virtudes que tiene este motor.
* Ultimamente escucho una especie de sonido, algo así como una vibración, al llegar a las 5000-6000 rpm (mas frecuente en marchas cortas). Según comentarios que he podido ver entre muchos de vosotros, parece provenir de la unión de las dos defensas GIVI, en su casquillo central. Ya revisaré yo mismo este punto.
* Los neumáticos que monta de serie ya me han dado algún que otro susto con el suelo mojado. Creo que los próximos que monte van a ser 100% carretera. Mi moto no va a pisar lo marrón por ahora, pues no me gusta mucho su comportamiento en este medio y además todavía no le he puesto un cubrecárter en condiciones. Llevo colocada la quilla original de Suzuki.
* El kilometraje viene a ser de unos 320-360 Km para un depósito lleno; la uso prácticamente todos los días para ir a trabajar. Yo creo que haciendo un viaje por carretera y a ritmo tranquilo, incluso se puede llegar a los 400 Km. ¡Enhorabuena a los ingenieros de Suzuki!
Para finalizar os diré que estoy bastante satisfecho con esta moto; es divertida, económica, fiable...aunque me gustaría que el motor fuera algo mas suave en su respuesta. Estoy dándole vueltas a lo de decirles en el concesionario que me suban algo la riqueza de la mezcla con el "Yoshimura"...aunque mucho me temo que me digan que la moto va perfecta y que no necesita ningún tipo de regulación...¡que ya me conozco a los talleres!...¡la moto siempre va perfecta! ¡No puede fallar nunca dentro del periodo de garantía!

Pues esto es todo. Gracias por vuestra atención al leeros este tochete. Un saludo