Encuesta nivel de maldad

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
danistrom
Cansino
Cansino

#1 Encuesta nivel de maldad

Mensaje por danistrom »

Si a los moderadores les parece correcto, me gustaría realizar una encuesta para valorar el nivel de maldad oculta :mrgreen: de los aquí escribientes. Pero sin malos rollos eeeeeeeeh.
El tema es..... ¿ como vengarse de un vecino insoportable ? :mrgreen:
Seguro que habrá respuestas para enmarcarlas. Si me permitís seré el primero.

Yo compraría unos tornillos de seguridad para las ruedas del coche. Después de colocárselas, pincharle las cuatro ruedas :pardon:

Creo que sería mano de santo. :descojono:

Por cierto vale todo; desde altavoces pegados en el tabique hasta loctite y bicarbonato en la cerradura.
Última edición por danistrom el 29 Abr 2010 23:45, editado 1 vez en total.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
danistrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Encuesta nivel de maldad

Mensaje por danistrom »

Veo que la gente no se atreve a sacar su lado oscuro aunque sea en clave de humor. Temor quizás al qué pensarán???????? :blush:
Evidentemente queda terminantemente prohibido el uso de las técnicas vengativas. No vaya a ser que alguno se le fuera la pinza y el culpable el menda aquí presente. :mrgreen:
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Encuesta nivel de maldad

Mensaje por Mariano.- »

No es mío, pero te puede dar una idea. Mira aquí.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Encuesta nivel de maldad

Mensaje por Halcon Callejero »

Dani... comprate una villa y te olvidas de vecinos.... :descojono: :descojono: :descojono:

Como se te ocurre sacar el lado oscuro de la gente???? :bronca:

Ese no hay que sacarlo, ya sale solo!!!!! :tongue:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#5 Re: Encuesta nivel de maldad

Mensaje por motorhead_xlx »

En una situación insostenible, ...me armaria de valor (no voy muy sobrao que digamos...) lo esperaría un día en el parquing para estar los 2 solos y si no queda otra alternativa..... que "hablasen las manos", muy radical quizás, pero creo que el rencor y el odio, a la larga es mucho mas peligroso.
Mariano.- escribió:No es mío, pero te puede dar una idea. Mira aquí.
!!! MAGISTRAL !!! :clapping: :clapping: :clapping:

Vsssssss :friends:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
danistrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Encuesta nivel de maldad

Mensaje por danistrom »

Las hostias son la ultima opción para todo.
Mariano.- escribió:No es mío, pero te puede dar una idea. Mira aquí.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Aún así me parece que la gente se ha tomado el tema muy en serio. Por si acaso dejo por aquí un CD muy interesante. :mrgreen:

http://www.taringa.net/posts/musica/142 ... jaja).html
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#7 Re: Encuesta nivel de maldad

Mensaje por ferruca »

A mí me ocurrió algo parecido a lo que expone Mariano, comento:

Estaba estudiando la carrera allá por los años noventa y pico, tenía problemas con una asignatura y se me ocurrió apuntarme a una academia, la cual me salía por un ojo de la cara todos los meses. Al cabo de unos meses, los cuales estimé que eran los que abordaban la materia más complica, informé que dejaba la academia, a lo que me contestaron que no podía ser así ya que se debía de continuar hasta el final de curso. A lo que yo contesté que no había firmado ningún contrato que así lo indicara y que no iba a seguir.
Por aquellos entonces tenía yo un teléfono movil, de los primeros que no eran de Moviline, y había dado mi número a la academia, por ello empezaron a fastidiarme reclamándome dinero de los meses que había avisado que dejaba de ir. Empecé no cogiendo el teléfono (tenía identificación de llamada), pero posteriormente me llamaban de otro número que tenía la academia en otro lugar de Sevilla.
Como insistían tanto, pensé, ¿para qué sirve esto del desvío de llamada? :blink: , y se me ocurrió una idea :mrgreen:

-Pongo el desvío de llamada, tras cuatro tonos, al número anterior del que me llamaba la academia, y después imaginarme la situación y echarme a :descojono: -

- Ring ring.
- Diga
- Sr.D. Ferruca, le llamamos de la Academia X
- ¿Academia X? ¡Esta es la Academia X!
- ¡No, la Academia X es esta!
- ¿Pepi? ¿Eres tú?
- Si, Mari pero ¿tú a dónde llamas?.... :descojono:

Al final dejaron de llamarme.... ¡Lógico! en esa época poca gente sabía lo del desvío de llamada. :descojono: :descojono:
Imagen
ERVI
Conocido
Conocido

#8 Re: Encuesta nivel de maldad

Mensaje por ERVI »

Te voy a contar lo que nos hizo un vecino de apartamento en Benidorm hace ya unos años, por lo menos 15. :diablo:

Resulta que nos fuimos de vacaciones unos amigos, y como ibamos justos de presupuesto, y eso del botellón no se llevaba por entonces, pues antes de irnos de marcha cenabamos y montabamos un poco de juerga en el apartamento :mrgreen: :mrgreen: . Sobre las 2 - 3 de la mañana nos ibamos ya a dar el jaleo a garitos y discotecas para volver ya de día.

Así unos 10 días....

El vecino no nos dijo ni mu en esos 10 días y nosotros no teniamos la sensación de estar armando mucho follón, pero cuando el se iba a la playa ponía la radio a toda leche pegada a la pared del apartamento, y desde entonces tengo grabada en mi memoria la canción del renault twingo que ponian en el anuncio de la radio y que no paraban de repetir.... :descojono:
danistrom
Cansino
Cansino

#9 Re: Encuesta nivel de maldad

Mensaje por danistrom »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
La venganza se sirve en plato frío... y de día que es cuando un vampiro duerme :mrgreen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”