Está muerto y lo velan subido en su moto

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por kunny13 »

Pués lo dicho, que lo que .................bueno, leedlo que no tengo ganas de escribir mucho:
:blink: :blink:
Muerto, velado sobre su Honda

EDITO: Cómo aguanta el tio la postura. :rolleyes:
Almarjo
Tímido
Tímido

#2 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por Almarjo »

Como poco impactante... y un poco cutre... a ver como le meten en el ataud cuando con el rigor mortis se quede de esa forma, a lo mejor lo meten con moto y todo al hoyo.
Dejad que los niños se acerquen a la V, porque ellos la heredarán en el futuro....
VStrom 650 K9
VStrom 1050 XT
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por gaditanum »

Con todos mis respetos.... que de tonterías hace la gente. :fie:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por KOLDAK »

.
No se,.. no se que decir,... mejor no digo nada, no vaya a ser que diga una burrada y la liemos.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por PERIGUAY »

... y sin casco !!!! :bronca:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por sharkblack »

Rafa....¿tu no tienes una V?...y que puñetas haces colgando estas cosas hombre...si es queeeee.... :diablo:

...y si no, prueba con una Pley, verás que divertido.... :yes:
Un apasionado más.......
Nemo
Cansino
Cansino

#7 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por Nemo »

La muerte es una cosa muy seria como para frivolizar con ella, ¿no?

En fin, hay gente pa tó...

... y tontos hay en todas partes, que se me olvidaba.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por Rutaman »

En Méjico, creo que culturalmente el tema de la muerte es más cercano, por la cultura ancestral maya y por la realidad cotidiana :fie: , la verdad que un poco de mal gusto si que es... :blink:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por kunny13 »

Almarjo escribió:Como poco impactante... y un poco cutre... a ver como le meten en el ataud cuando con el rigor mortis se quede de esa forma, a lo mejor lo meten con moto y todo al hoyo.
Pués como se hace con muchos, quebrando los huesos, y poniendolos según convenga. :pardon:
frstrom
Conocido
Conocido

#10 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por frstrom »

No tengo palabras , o si , una gipollez.
vssssssssssssssssssssssss.
danistrom
Cansino
Cansino

#11 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por danistrom »

Pues yo soy de la opinión de que si el muerto quería..... ¡¡¡¡ Que coñ* !!!. Cosas más raras se han visto por hay.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por kunny13 »

Sobre estos temas, hay muchos tabúes. Hace unas dos semanas, fuímos Mary y yo a la Oficina de Decesos, de Mapfre, donde tenemos las Pólizas.
Cuando pregunté por los servicios que teníamos, mi " parte" fue modificada en los servicios que me iban a prestar de manera...............digamos sustancial.

Comencé diciendole a la chica:

No quiero Nicho, quiero que me quemen.
Llevé el papel que dice que cuando palme, lo que sirva de mí, será donado. Luego que quemen el envoltorio. :mrgreen:
Tampoco quiero, los 50 recordatorios, ni crucifijos en la caja, la caja de las más baratas ( total, la van a quemar), tampoco quiero Coronas de flores ( nunca sé por qué le llaman " Corona", ¿ alguna vez habéis visto a algún fallecido con una puesta? :blink: Y por supuesto, no quiero Misa.

Una vez dicho esto, le pregunté: Prescindiendo de estos servicios, imagino que me bajará la Cuota, ¿no? :yes:

A lo que después de dejar de mirarme de una forma rara, mientras le iba diciendo , lo único que acertó a contestarme, fué:

Mira, esto no me ha pasado nunca, así que espera que consulte. :shok:

Se levantó, y se fué, al rato volvió, y lo único que nos dijo, fue que todos los servicios que no se den, se abona la diferencia en cuenta.

Así que arreglao, Mary tiene instrucciones, de que cuando palme, sea por lo que sea, lo que debe de hacer es una cervecilla en el porche de casa, con familiares y allegados, nada de lágrimas ni cosas de esas.

Por cierto, la chica se lo pasó de " muerte".........digo que se pasó un rato agradable, la verdad es que nos reímos mucho, y le alegramos la mañana. :bye: :bye:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por gaditanum »

Muy bueno Rafa, ademas, soy de la misma forma de pensar..... Tengo una amigo que "canta" carnaval, lo entrecomillo porque canta menos que un grillo mojao, así que el día que me muera, que me quemen, me tiren el mi caleta mientras mi amigo se canta un pasodoble de Paco Alba, y como lo hace fatal, pues todo el mundo a descojonarse ......Que es como me quiero ir. :drinks:

Por cierto, como se que esta prohibido que irán restos de los difuntos al mar, en la costa... que me lleven quemadito en una bolsa del Mercadona y si pregunta un "guardia" que digan que es "enguao" para pescar caballas..... :mrgreen:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por chan »

gaditanum escribió:Muy bueno Rafa, ademas, soy de la misma forma de pensar..... Tengo una amigo que "canta" carnaval, lo entrecomillo porque canta menos que un grillo mojao, así que el día que me muera, que me quemen, me tiren el mi caleta mientras mi amigo se canta un pasodoble de Paco Alba, y como lo hace fatal, pues todo el mundo a descojonarse ......Que es como me quiero ir. :drinks:

Por cierto, como se que esta prohibido que irán restos de los difuntos al mar, en la costa... que me lleven quemadito en una bolsa del Mercadona y si pregunta un "guardia" que digan que es "enguao" para pescar caballas..... :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Si es lo que queremos todos, que la gente se los pase bien ,en lugar de tantas lagrimas, pa qué tantas tonterías.
:drinks: :drinks: :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por kunny13 »

gaditanum escribió: Por cierto, como se que esta prohibido que irán restos de los difuntos al mar, en la costa... que me lleven quemadito en una bolsa del Mercadona y si pregunta un "guardia" que digan que es "enguao" para pescar caballas..... :mrgreen:

Pués yo le tengo dicho a Mary, que eche mis cenizas en alguna de sus macetas grandes de esas que tiene repartidas por casa.................pero me dice que no, que las quiere demasiado como para que se le mueran, dice que soy mal abono. :blink:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por gaditanum »

Lo que hay que oír..... :descojono: :descojono:
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por chusmc »

kunny13 escribió:
Almarjo escribió:Como poco impactante... y un poco cutre... a ver como le meten en el ataud cuando con el rigor mortis se quede de esa forma, a lo mejor lo meten con moto y todo al hoyo.
Pués como se hace con muchos, quebrando los huesos, y poniendolos según convenga. :pardon:
O se pone la moto en venta y a él se le entierra en una caja de lavadora... Que con lo de las teles planas, cuesta más encontrar cajas cuadradas :mrgreen:

Salut!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por stormy »

Me parece de mal gusto y un poco desagradable.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por ferkz »

Me parece muy extraño, pero si es la última voluntad del fallecido.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por kunny13 »

Pués mi suegro siempre ha dicho que quiere que dentro de la caja con él, metamos un cartón de tabaco y una botella de wiski, y la tendrá. :yes:
xantyelias
Cansino
Cansino

#21 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por xantyelias »

no valla aser que venga una noche a pedirte cambio pa tabaco o hielo pa los cubatas no?

ostia!! hielo ??? ponerle una nevera y vasos que si no.... :pardon: :descojono:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por Halcon Callejero »

Si el difunto eso queria, de acuerdo, pero de ahi, a hacer publicidad con la muerte de una persona, me parece faltarle el respeto al que se ha ido y familia y amigos del susodicho.... Bajo mi punto de vista ese caso tan especial deberia haber quedado entre familiares y amigos..... :angry: :angry: :angry:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#23 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por ALATRISTE »

Que fuerte... con un par de huevos el tio!!! jajajajajajaja
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por kunny13 »

Pués mi deso, es que si algún día falto, me gustaría que hicierais una KEDADA On-Line, pero en el Apartado de Sentido del Humor, ¿ eh?.............. :yes:

Y lo digo totalmente en serio, haber si se supera el máximo de usuarios conectados, ¡¡ coñe !! solo harían falta 118. :mrgreen:

.........hummmmmmmm, no sé si pedir que le pongan una chincheta como Post fijo a esto. :pardon:
strombotico
Conocido
Conocido

#25 Re: Está muerto y lo velan subido en su moto

Mensaje por strombotico »

Pues no dejan a perros y gatos herencias multimillonarias ( pa mea y no hecha ni gota ) pues que ha este hombre lo velen en su moto que era su deseo, mis cinizas que las tire mi hermano en esa curva, que el sabe, que tanto nos gusta y tantas y tantas veses la hemos disfrutado, y ala señora que se aplique el refranero español que es muy sabio " el muerto al hoyo y el vivo al bollo ".Saludos.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”