Muerto, velado sobre su Honda
EDITO: Cómo aguanta el tio la postura.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Pués como se hace con muchos, quebrando los huesos, y poniendolos según convenga.Almarjo escribió:Como poco impactante... y un poco cutre... a ver como le meten en el ataud cuando con el rigor mortis se quede de esa forma, a lo mejor lo meten con moto y todo al hoyo.
gaditanum escribió:Muy bueno Rafa, ademas, soy de la misma forma de pensar..... Tengo una amigo que "canta" carnaval, lo entrecomillo porque canta menos que un grillo mojao, así que el día que me muera, que me quemen, me tiren el mi caleta mientras mi amigo se canta un pasodoble de Paco Alba, y como lo hace fatal, pues todo el mundo a descojonarse ......Que es como me quiero ir.
Por cierto, como se que esta prohibido que irán restos de los difuntos al mar, en la costa... que me lleven quemadito en una bolsa del Mercadona y si pregunta un "guardia" que digan que es "enguao" para pescar caballas.....
gaditanum escribió: Por cierto, como se que esta prohibido que irán restos de los difuntos al mar, en la costa... que me lleven quemadito en una bolsa del Mercadona y si pregunta un "guardia" que digan que es "enguao" para pescar caballas.....
O se pone la moto en venta y a él se le entierra en una caja de lavadora... Que con lo de las teles planas, cuesta más encontrar cajas cuadradaskunny13 escribió:Pués como se hace con muchos, quebrando los huesos, y poniendolos según convenga.Almarjo escribió:Como poco impactante... y un poco cutre... a ver como le meten en el ataud cuando con el rigor mortis se quede de esa forma, a lo mejor lo meten con moto y todo al hoyo.