Sabado 1º de Mayo

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Tatostrom
Pesao
Pesao

#26 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por Tatostrom »

Galego escribió:
Imagen
Halaaaaa..!!!! Cuanto plastico junto..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento, no me he podido contener... :grin:

Respecto a la polémica, veo bien la ruta de Carlos, yo creo que en una mañana podemos hacerla y hasta nos sobraría un rato para tomar el aperitivo en Betanzos... eso sí al ritmo de Carlos o Fercoba por supuesto... :mrgreen:

Ahora en serio, si es mucho o poco, pues eso ya lo vemos el sábado sobre la marcha, al no haber encargado comida en ningún sitio hay libertad para hacer los kilometros que nos apetezcan.

Y lo de aportar información y colaborar yo lo veo perfecto, a mí personalmente en ningún momento me ha parecido que Galego estuviera intentando "pisar" la propuesta de Carlos. Como él ha dicho simplemente ha aportado una opinión y es tan válida y respetable como la de cualquiera. Venga chavales buen rollito. :drinks:

Por cierto en la Fervenza de Neda, si hace buen día hasta te puedes pegar un chapuzón, yo fuí una vez con los de BMWMotos y algún valiente se metió... :blink:
Tatostrom
Pesao
Pesao

#27 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por Tatostrom »

cmms74
Pesao
Pesao

#28 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por cmms74 »

Otra posible ruta mas corta

•Betanzos
•Curvas Irixoa
•Monasterio Monfero
•Monasterio Caveiro
•Pontedeume
•Playa de Cabanas
•Cascada
•Castillo de San Felipe
•Playa de Doniños
•Pazo de Mariñan
•Betanzos

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=k&z=11

Saludos
Galego
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#29 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por Galego »

Tatostrom escribió:

Lo siento, no me he podido contener... :grin:
Imagen
He tenido dos "escutres" que me han dado muchas satisfacciones y sus plásticos me han librado de no pocas mojaduras. En la foto, en primer plano mis plásticos en la misma ruta.

Los del foro Burgman siguen con los plásticos, de nuestro MC todos empezamos con plásticos, hoy sólo uno de cada tres lo conservan.
Tatostrom escribió: Por cierto en la Fervenza de Neda, si hace buen día hasta te puedes pegar un chapuzón, yo fuí una vez con los de BMWMotos y algún valiente se metió... :blink:
Imagen
Muy bonita la fervenza, digna de visita.

Saludos
Galicia en moto

Imagen

"El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice." Proverbio chino.
míllara
Pesao
Pesao

#30 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por míllara »

Visto que me he equivocado a la hora de interpretar los comentarios del amigo Galego, solo me queda pedir disculpas y en un futuro, procuraré leer con mas detenimiento lo que escribe cada uno, antes de lanzar mis criticas abiertamente.

Galego,

Te pido disculpas por mi critica de esta tarde, en un futuro mediré mis palabras.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
fernando
Cansino
Cansino

#31 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por fernando »

Tatostrom escribió:
Galego escribió:
Imagen

Lo siento, no me he podido contener... :grin: :blink:
.....
¿Pero a donde van tantos vespinos?......
.........
............
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
anxo
Conocido
Conocido

#32 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por anxo »

míllara escribió:Visto que me he equivocado a la hora de interpretar los comentarios del amigo Galego, solo me queda pedir disculpas y en un futuro, procuraré leer con mas detenimiento lo que escribe cada uno, antes de lanzar mis criticas abiertamente.

Galego,

Te pido disculpas por mi critica de esta tarde, en un futuro mediré mis palabras.
:yes: :yes: :yes: :yes: :ok:

bien hecho míllara
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por PETRUSKI »

Anda coñ*, pues sí que estais susceptibles unos y otros.
Quereis dejaros de tanta tontería y ñoñería, que va para 3 días que lleva este Post abierto, llevais más de 30 mensajes, y TODAVÍA NO HABEIS PUESTO NI A QUE HORA SE SALE, NI DE DONDE, NI A DONDE SE VA, NI LISTA DE APUNTADOS, NI NADA DE NADA, pero a que estáis jugando ???? :diablo: :diablo: :diablo:

Joer, que cabreo tiene el Petruski :blush: :blush: . Debe ser que voy a cumplir los 40. :pardon:

Venga, ya me he desahogado :mrgreen: , ahora podeis llamarme lo que querais. :tongue:

:friends:
CARPE DIEM

Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#34 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por cmms74 »

Para que nuestros compañeros del Sur no madrugen podíamos quedar a las 9:45 en Betanzos para salir de ruta a eso de las 10:00 horas

La lista de apuntados hasta ahora sería la siguiente:

- Cmms74 y Bruji.
- Míllara.
- Goliath.
- Fercoba.
- Tatostrom ?
- Totemstgo ?
- Petrusky ?
- Toni66, Rosa y @ ?
- Fernando (si encontramos un sidecar) :descojono:

Saludos.
Tatostrom
Pesao
Pesao

#35 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por Tatostrom »

PETRUSKI escribió:Anda coñ*, pues sí que estais susceptibles unos y otros.
Quereis dejaros de tanta tontería y ñoñería, que va para 3 días que lleva este Post abierto, llevais más de 30 mensajes, y TODAVÍA NO HABEIS PUESTO NI A QUE HORA SE SALE, NI DE DONDE, NI A DONDE SE VA, NI LISTA DE APUNTADOS, NI NADA DE NADA, pero a que estáis jugando ???? :diablo: :diablo: :diablo:

Joer, que cabreo tiene el Petruski :blush: :blush: . Debe ser que voy a cumplir los 40. :pardon:

Venga, ya me he desahogado :mrgreen: , ahora podeis llamarme lo que querais. :tongue:

:friends:

Y lo más importante en este comando..... Donde se comeeee !!!! :mrgreen:
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por Javierdios »

Bueno, ahora voy a criticar yo: La ruta planteada por Carlos me parece co*onuda, la aportación de Gallegola hay que tener en cuenta, aunque esos tiempos pueden ser de escuper, si vamos en grupo no nos vamos a dispersar. Pero la predicción de Tom no sé de dónde la sacó, porque ni siquiera en sus se puede ver que vaya a llover. Por lo que yo he visto no va a haber ni una nuve, aunque la temperatura no va a ser como la que estamos teniendo estos dias, pero será agradable. Un abrazo a todos y disfrutadla.
:drinks: :friends:

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=212
Tatostrom
Pesao
Pesao

#37 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por Tatostrom »

Javierdios escribió:Bueno, ahora voy a criticar yo: La ruta planteada por Carlos me parece co*onuda, la aportación de Gallegola hay que tener en cuenta, aunque esos tiempos pueden ser de escuper, si vamos en grupo no nos vamos a dispersar. Pero la predicción de Tom no sé de dónde la sacó, porque ni siquiera en sus se puede ver que vaya a llover. Por lo que yo he visto no va a haber ni una nuve, aunque la temperatura no va a ser como la que estamos teniendo estos dias, pero será agradable. Un abrazo a todos y disfrutadla.
:drinks: :friends:

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=212
Ya dije yo que la predicción fiable es la de Pemán, de todas formas Javier ¿puedes traducirnos esas isobaras? es que a mi o me plantan el mapa con el güevo frito o no me empano de si va a llover o va a hacer frio... :descojono:

En defensa de Tom diré que ayer efectivamente en Meteogalicia decían que el Viernes por la tarde y Sábado iba a panizar.... ligeramente, pero iba a panizar. :good:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por totemstgo »

Bueno me cito y concreto :descojono: :descojono:
totemstgo escribió:Además viendo las previsiones, el sábado es fin de semana, asi que toca lluvia para variar (una coñita, me falto el :mrgreen: ), actualmente Meteogalicia marca por encima del 20%, que sumado con el 70% de cielos cubiertos y el simbolito de aumento de probabilidad en lluvia, parecen indicar que algo de agua aseguran, no mucha. He observado otros modelos y muchos simplemente marcan cielos nubosos (algunos en mayor medida que otros), ojo a tantos dias es una loteria, y en alguno que han puesto las gotitas de agua la marcan para el sabado precisamente en la franja costera por la que se pretende hacer la rutilla.
En windguru actualmente marca valor O para lluvias, y varia el de nubosidad desde el valor 94 hasta el 0 desde las 05:00 horas hasta las 20:00 H, por lo tanto no marca nada de lluvia, eso ta claro.

Meteogalicia para el sábado ya ha puesto el cuadro gráfico ( lo hacen para tres/cuatro dias) y marca cielos con nubes en la franja de costa noroeste, si queremos la del domingo tenemos que ir a la opcion de corto plazo para adivinar lo que puede pasar, de momento probabilidad de 50% cielos cubiertos, probabilidad de lluvia menor del 10% y con tendencia a bajar y con igualdad de probabilidad para el viento, mañana seguro que ya tenemos el gráfico y nos lo mostrará mas claro y conciso.

Cualquier previsión a más de tres días es jugar a acertar y para eso en mi caso suelo consultar varios enlaces, observo la tendencia generalizada y puedo hacerme una idea de lo que pueda pasar, pero es una idea y no una realidad. Si se suele seguir paginas de este tipo, a veces llegas a no saber si sacar el bañador o el paraguas y si estas predicciones las llevamos a la montaña que es donde quizá mas me interesa, hay que estar preparado para todo.

Siempre dependerá la lectura de cuando se lean los modelos y por supuesto la previsión.

Los enlaces son info, mira que estamos quisquillosillos. :friends: :friends:
Tatostrom
Pesao
Pesao

#39 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por Tatostrom »

totemstgo escribió:Bueno me cito y concreto :descojono: :descojono:
totemstgo escribió:Además viendo las previsiones, el sábado es fin de semana, asi que toca lluvia para variar (una coñita, me falto el :mrgreen: ), actualmente Meteogalicia marca por encima del 20%, que sumado con el 70% de cielos cubiertos y el simbolito de aumento de probabilidad en lluvia, parecen indicar que algo de agua aseguran, no mucha. He observado otros modelos y muchos simplemente marcan cielos nubosos (algunos en mayor medida que otros), ojo a tantos dias es una loteria, y en alguno que han puesto las gotitas de agua la marcan para el sabado precisamente en la franja costera por la que se pretende hacer la rutilla.
En windguru actualmente marca valor O para lluvias, y varia el de nubosidad desde el valor 94 hasta el 0 desde las 05:00 horas hasta las 20:00 H, por lo tanto no marca nada de lluvia, eso ta claro.

Meteogalicia para el sábado ya ha puesto el cuadro gráfico ( lo hacen para tres/cuatro dias) y marca cielos con nubes en la franja de costa noroeste, si queremos la del domingo tenemos que ir a la opcion de corto plazo para adivinar lo que puede pasar, de momento probabilidad de 50% cielos cubiertos, probabilidad de lluvia menor del 10% y con tendencia a bajar y con igualdad de probabilidad para el viento, mañana seguro que ya tenemos el gráfico y nos lo mostrará mas claro y conciso.

Cualquier previsión a más de tres días es jugar a acertar y para eso en mi caso suelo consultar varios enlaces, observo la tendencia generalizada y puedo hacerme una idea de lo que pueda pasar, pero es una idea y no una realidad. Si se suele seguir paginas de este tipo, a veces llegas a no saber si sacar el bañador o el paraguas y si estas predicciones las llevamos a la montaña que es donde quizá mas me interesa, hay que estar preparado para todo.

Siempre dependerá la lectura de cuando se lean los modelos y por supuesto la previsión.

Los enlaces son info, mira que estamos quisquillosillos. :friends: :friends:

COMOOOOO!!! Ahora nos desdecimos de lo dicho anteriormente, y me deja usted como un mentiroso...!!!!! Usted dijo en su anterior mensaje que el Sábado llovía, y por mis CONJONES QUE VA A LLOVER!!!!

Eso ya no se lo perdono caballero, a partir de hoy usted y yo ni me dirija la palabra!!!, ¿me ha entendido? NADA DE NADA!!!

Hala ya me voy dando yo mismo... :pegon: jejeje.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por totemstgo »

Tatostrom escribió:Popular Song....
Tengo una Derbi roja que es para llorar
Cuando llueve se moja y no quiere arrancar
Empujala y vuelvela a empujar
Que igual un día de estos empieza a funcionar.

La Prueba
Si me desdigo simplemente es por la Derbi, no se vaya usted a creer ehhh. :descojono: :descojono: :descojono:
Blade
Cansino
Cansino

#41 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por Blade »

Llevo toda la semana pendiente de la salida, pero si es para todo el día, me va a ser imposible ya que estamos cumplidos (en cualquier momento baby-blade) y en cualquier momento tengo que volver para casa. Así que pasároslo bien, que además el meteo va a estar con vosotros.

Por otro lado si alguien está en mi situación y quiere quitarse el mono un poquito, el sábado por la tarde, saldré hasta Meaño a un bar llamado O´lar de Silva (en Dena) ya que hay una fiesta motera del MC Rebels y a las 17;30h tienen una ruta hasta un furancho llamado Casa do Castro en la Armenteira, camino de la Escusa, la ruta es por Meaño dirección Armenteira, Campo de golf- Meis y llegada a Casa do Castro.

Para no romper más el post (lo siento ya me abronco yo solo :bronca: ) el que esté interesado me puede poner un privado para quedar.

Un saludo :friends:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#42 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por míllara »

cmms74 escribió:Para que nuestros compañeros del Sur no madrugen podíamos quedar a las 9:45 en Betanzos para salir de ruta a eso de las 10:00 horas
Nos vemos en Betanzos a esa hora. Allí estaré puntual, segun he visto en Meteogalicia y Windgurú, tendremos cielos despejados por toda la costa gallega, asi que, parece que tendremos un buen dia de moto, ya solo faltan dos dias!!!!!!!!!!
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por totemstgo »

Si ya decia yo, pero como de estos de Meteo se puede esperar cualquier cosa cuando se largan una prediccion a más de 3 días pues el gráfico para el sábado de ayer a hoy no se parece nada, nadita, así ha cambiado radicalmente y si ayer nos inundaban con solecitos a doquier por toda la comunidad, hoy la han cubierto con simbolitos de cielos cubiertos por toda la comunidad, más intensidad por la costa que hacia el interior y marcan que habrá tendendia a lluvias ocasionales y débiles en algunas zonas. O sea que puede haber agua, o no. :descojono: :descojono: :descojono:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por PETRUSKI »

Bueno amigos, finalmente, entre que el sábado es festivo, comida familiar no se si el sábado o el domingo por esto de el día de la madre, y que recibiré la visita del amigo PERIGUAY que viene desde Avila a pasar unos días por mi zona, lo tendré complicado para asistir el sábado.
En cualquier caso si al final pudiese organizarme para todo, llamaría a Millara que sube desde Vigo para quedar con él.
Vssssssssssssssss.
CARPE DIEM

Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#45 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por cmms74 »

míllara escribió:
cmms74 escribió:Para que nuestros compañeros del Sur no madrugen podíamos quedar a las 9:45 en Betanzos para salir de ruta a eso de las 10:00 horas
Nos vemos en Betanzos a esa hora. Allí estaré puntual, segun he visto en Meteogalicia y Windgurú, tendremos cielos despejados por toda la costa gallega, asi que, parece que tendremos un buen dia de moto, ya solo faltan dos dias!!!!!!!!!!

OK, te espero allí.

No penséis si es larga o corta la ruta, ya que estamos todo el tiempo cerca de Betanzos que es el inicio de la ruta y si tiene que marchar alguien lo pude hacer y estará pronto en casita.

Saludos
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por Gelo »

Buen día:

Ya he comentado alguna vez que no tengo experiencia en rutas largas porque uso mi V a diario como vehículo de desplazamiento al trabajo y los fines de semana suele descansar en el garaje.

Ese es el principal motivo por el que, hasta hoy, no haya podido satisfacer las enormes ganas de conocer a alguno de los compañeros del foro, compartir momentos y aprender de vuestras experiencias……y ya son más de dos años con esa espina clavada, a ver si me la quito de una puñetera vez.

Este sábado estaréis dando vueltas alrededor de mi casa........es evidente que, en esta ocasión, el tema de los kilómetros no debe ser un inconveniente para que pueda ir a vuestro encuentro, aunque sea solamente en algún momento del día. Sólo me queda convencer a mi compañera Marimar para que me venga conmigo y, en función de los temas familiares que puedan surgir, valorar si podemos iniciar con vosotros en Betanzos o si nos unimos en algún punto medio de la ruta.

En caso de no poder acercarme a Betanzos, con vuestro permiso, os llamaría al móvil durante la mañana para preguntaros por donde estáis. David y Gloria gestionan a la perfección el tema de los miembros de Comando Galicia y llevo siempre en el baúl de la V la lista actualizada de vuestros teléfonos.

Saludos......V'sssssss
jimbo
Asiduo
Asiduo

#47 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por jimbo »

Un saludo a tod@s, de vez en cuando os leo :shok: y me acuerdo de vosotros :drinks:

Mini, espero verte pronto en la nueva máquina :friends:

Mes, en nada, te enseñaré alguna ruta nueva :bye:

Nos vemos. :good:

p.d.: Petruski vas algún día a la Vuelta ciclista a Galicia :wink:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por fercoba »

Pues yo tengo un compromiso el sabado por la mañana , y no se a la hora que podre salir , por lo que no espereis por mi , como tengo los telefonos de todos os llamaria para saber`por donde andais ,nos vemos chicos amodiño :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente
Blade
Cansino
Cansino

#49 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por Blade »

jimbo escribió:Un saludo a tod@s, de vez en cuando os leo :shok: y me acuerdo de vosotros :drinks:

Mini, espero verte pronto en la nueva máquina :friends:

Mes, en nada, te enseñaré alguna ruta nueva :bye:

Nos vemos. :good:

p.d.: Petruski vas algún día a la Vuelta ciclista a Galicia :wink:
Hombre Jimbo un placer leerte por estos Lares, espero volver a salir con vosotros pronto y recuerdos a Xardú.

Blade
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Sabado 1º de Mayo

Mensaje por PETRUSKI »

jimbo escribió: Petruski vas algún día a la Vuelta ciclista a Galicia :wink:
Pues tenía pensado ir, pero si no me equivoco es el fin de semana de la Kedada nacional Hispano-Lusa del Foro Vstrom en Asturias.
Nos vamos a Ribadesella del 13 al 17. :pardon:
CARPE DIEM

Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”