SPINNING

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#1 SPINNING

Mensaje por el5ºbaron »

Queria preguntar si alguien sabe del tema.
me he comprado una bici, y queria saber que tal resultado da, hace mucho que no hago ejercicio, por lo menos 3 años (tengo una lesion en la rodilla) y es por decir así de los unicos deportes que puedo hacer, me sobran unos 25 kg y queria saber en cuanto tiempo se pueden notar los resultados, mas que nada para motivarme y no dejarla aparcada de perchero.
como empezar, durante cuanto tiempo, y como seguir avanzando

bueno, a ver cuantos profesionales de la gimnasia tenemos :mrgreen: :mrgreen:

saludos :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SPINNING

Mensaje por nikko »

Que te has comprado, ¿una bici de Spining o estatica?

Si tu intención es hacer spining, lo suyo es vayas a un gimnasio a hacer alguna clase para aprender la posición de la bici y más o menos como tienes que llevar el ritmo, los cambios que pueden haber, etc, etc.

Ten en cuenta que, una cosa importante para perder peso es la alimentación. Con esto no te digo que solo puedes comer verde, que va, sino que tienes que hacer una dieta baja en grasas y comer de todo porque el cuerpo lo necesita al hacer ejercicio.

Si vas a hacer el ejercicio en casa, pon debajo de la bici algo que te absorba el sudor que caera al suelo.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
djtiger
Cansino
Cansino

#3 Re: SPINNING

Mensaje por djtiger »

Aqui tienes unos videos de spinning con clases de distintos niveles
http://www.telegim.tv/

Tambien hay pilates yoga y step
V´ssss
ImagenImagen
Stromcudi

#4 Re: SPINNING

Mensaje por Stromcudi »

Creo que, si como dices tienes una lesión en la rodilla. Te has equivocado al comprar una bicicleta para practicar spinning, y que deberías de haberte comprado una elíptica; puesto que las articulaciones sufren mucho menos.
De todos modos. Si llevas tres años sin hacer deporte.Tomatelo con calma,y paciencía. :yes:
BIEL
Pesao
Pesao

#5 Re: SPINNING

Mensaje por BIEL »

Despues de tres años sin hacer ejercicio!!!! los resultados los notarás enseguida. Al dia siguiente tendrás unas agujetas que no te podrás ni peinar :mrgreen: Un saludo
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: SPINNING

Mensaje por cettork »

Baron, dejate de bicicletas y mira esta cremita, es co*onuda, por lo visto tiene efecto SPINNINIG: http://foro.enfemenino.com/forum/f340/_ ... nning.html por lo visto es lo último, :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SPINNING

Mensaje por el5ºbaron »

nikko escribió:Que te has comprado, ¿una bici de Spining o estatica?
es de spinning, y es que me la han regalado, supongo que porque me veran un poco hermosos :pardon:
nikko escribió:Ten en cuenta que, una cosa importante para perder peso es la alimentación. Con esto no te digo que solo puedes comer verde, que va, sino que tienes que hacer una dieta baja en grasas y comer de todo porque el cuerpo lo necesita al hacer ejercicio.
eso intentare hacer, veremos como se da, ya os comentare, llevo 3 dias pedaleando
nikko escribió:Si vas a hacer el ejercicio en casa, pon debajo de la bici algo que te absorba el sudor que caera al suelo
:blush: :blush: ya me he dado cuenta, parezco un cerdo sudando :descojono: :descojono:
Stromcudi escribió:Creo que, si como dices tienes una lesión en la rodilla. Te has equivocado al comprar una bicicleta para practicar spinning, y que deberías de haberte comprado una elíptica; puesto que las articulaciones sufren mucho menos.
De todos modos. Si llevas tres años sin hacer deporte.Tomatelo con calma,y paciencía
Quercus escribió:Despues de tres años sin hacer ejercicio!!!! los resultados los notarás enseguida. Al dia siguiente tendrás unas agujetas que no te podrás ni peinar Un saludo
por eso pregunto, cuanto tiempo diariode spinning, cuantas veces a la semana, de momento como he dicho, llevo 3 dias seguidos, unos 25-30 minutos, y como he visto videos donde se hace spininng y van llevando el ritmo de la musica, yo me he puesto un poco de baron rojo,iron maiden, obus y intento ir a ese ritmo :yahoo: :yahoo: a veces lo pongo mas duro, y otras veces mas flojo, y la verdad que cuando termino acabo echo polvo, pero al rato me encuentro mejor, veremos cuanto me dura, y que consejos me podeis dar

cettork escribió:Baron, dejate de bicicletas y mira esta cremita, es co*onuda, por lo visto tiene efecto SPINNINIG: http://foro.enfemenino.com/forum/f340/_ ... nning.html por lo visto es lo último,
eres malo, pero entre el pescaito como le llamas y yo, te vamos a tener que decir mas que palabras :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:

bueno ya me direis :good: :good: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#8 Re: SPINNING

Mensaje por Triskel »

Habla con Shark14, sino me equivoco es de gremio de cual solicitas consejo y sino es me mandas una :bronca: virtuales para que no me duelan mucho. :wink:

Un saludo.
Aficion: Perder
danistrom
Cansino
Cansino

#9 Re: SPINNING

Mensaje por danistrom »

Ten mucho cuidado con el spinning. Sobre todo al acabar. Ten en cuenta que te pegas 25-30 minutos pedaleando a un ritmo fuerte sin estar acostumbrado y que tu ritmo cardiaco estará por las nubes. En toda clase de spinning, cuando se acaba se realizan ejercicios suaves para bajar dichas pulsaciones y después estiramientos por un tubo. Si tú no lo haces podrías tener problemas graves. No es coña, te lo digo de verdad.
Aparte de esto, es de lo mejor para perder peso.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#10 Re: SPINNING

Mensaje por ALATRISTE »

Pues a mi me dio hace tiempo por el Spinning la verdad que estaba muy bien pero claro yo lo hacía en el gimnasio las clases eran superentretenidas por la música y por la compañía si no lo digo reviento, espero que no suene muy machista pero yo procuraba ponerme en la última fila para ver el panorama... UNAS TIAS QUE YO FLIPABA!!! :descojono: tos los culos ahí en pompa queriendo matarme y yo mas encabronao todavía a ver si pillaba alguno, en cuanto al ejercicio lo bueno que tenía es que puedes darte tanta o tan poca caña como quieras porque la ruleta la manejas tú.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ERVI
Conocido
Conocido

#11 Re: SPINNING

Mensaje por ERVI »

Hola,

Yo tuve una lesión de rodilla, rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno y externo, me operaron en 2003 y llevo haciendo spinning desde el 2005, y me va estupendamente. También soy aficionado a la bici de montaña y me sirve para ir manteniendo un poco la forma cuando no tengo tiempo de cojer la bici.

Voy a un gimnasio, y las sesiones son más o menos de 1 hora y 3 veces por semana. Muy importante hacer estiramientos al empezar y al acabar.

Para adelgazar tendras que combinar el ejercicio con dieta.
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SPINNING

Mensaje por ppmahou »

5º baron::

dejate de tonterias,, de " espinetes", de dietas y de pamplinas.........
recuerda que necesitamos una linea de flotacion/michelin grande para pingüinos 2011,,,,y poder soportar el frio de pucela
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: SPINNING

Mensaje por Pericuto »

el 5º baron escribió:Queria preguntar si alguien sabe del tema.
me he comprado una bici, y queria saber que tal resultado da, hace mucho que no hago ejercicio, por lo menos 3 años (tengo una lesion en la rodilla) y es por decir así de los unicos deportes que puedo hacer, me sobran unos 25 kg y queria saber en cuanto tiempo se pueden notar los resultados, mas que nada para motivarme y no dejarla aparcada de perchero.

Pon a la venta esa movida, pero ya. Que a ver si te vas a hacer daño o algo.
DL1000 . K5
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: SPINNING

Mensaje por nikko »

mirate esto

spinning (da problemas al entrar pero se soluciona borrando, en la barra de direcciones, ///url final

música para spinning
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: SPINNING

Mensaje por Patri »

Stromcudi escribió:Creo que, si como dices tienes una lesión en la rodilla. Te has equivocado al comprar una bicicleta para practicar spinning, y que deberías de haberte comprado una elíptica; puesto que las articulaciones sufren mucho menos.
De todos modos. Si llevas tres años sin hacer deporte.Tomatelo con calma,y paciencía. :yes:
Tiene razón Stromcudi.Yo tambien tengo una lesión en ambas rodillas;condromalacia.No puedo correr, y en bicicleta solo por llano etc,etc...Pero sim embargo en la eliptica si puedo andar.El problema es que para comprarla y no tirar el dinero,osea..¡Que sirva!es dificil saber cual vale!En un club donde yo asistia y era socio las habia buenas,pero era muy dificil conseguir puesto para andar en ella.Y yo las que vi para vender...No sé,no sé.Son como muy pequeñas y le eliptica tambien la hace pequeña;casi no se coge en ellas.Pruebalas en Decatlhon;alguna habrá que veas tu que sirva.Allí te asesoraran bien.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
anjodiba
Conocido
Conocido

#16 Re: SPINNING

Mensaje por anjodiba »

ay...la condromalacia rotulania... la misma q yo poseo y la q me hizo librarme de la mili....yo estoy ahora en el gymnasio y la eliptica va de vicio, lo malo es la maquina de andar o correr , depende la velocidad q le pongas...me hice el valiente y llevo una semana superjodido con la rodilla, asi q ahora cuando voy cojo la eliptica y un poquito la normal, pero la de correr ni la miro y es q mi peso es el problema y el correr hace q las rodillas sufran mi peso mas la gravedad yel impacto. Tómatelo con calma y no te machaques mucho hasta no ver como reaccionan tus rodillas.
Por cierto me han dicho q hay unas pastillas q son con receta y todo q sirve para regenerar los cartílagos de la condromalacia...estoy a la espera de q me den el nombre y probarlas. un saludo!
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: SPINNING

Mensaje por el5ºbaron »

ppmahou escribió:5º baron::

dejate de tonterias,, de " espinetes", de dietas y de pamplinas.........
recuerda que necesitamos una linea de flotacion/michelin grande para pingüinos 2011,,,,y poder soportar el frio de pucela
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
si lo hago para poder ir a cojer le´ña, que luego alguno viene con un palito y encima quejandose :descojono: :descojono: :descojono: Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pericuto escribió:Pon a la venta esa movida, pero ya. Que a ver si te vas a hacer daño o algo
anda que no eres malo :bronca: :mrgreen:

anjodiba escribió:Por cierto me han dicho q hay unas pastillas q son con receta y todo q sirve para regenerar los cartílagos de la condromalacia...estoy a la espera de q me den el nombre y probarlas. un saludo!
yo tengo osteocondritis disecante del condilo interno :shok: :shok: palabras raras, y me han hecho una mosaicoplastia en las 2 rodillas, correr no puedo, andar mucho tampoco, y la bici de momento con musica de los barones lo voy llevando :mrgreen: , no se si es mejor la eliptica, pero es que la de spinning me la han regalado, y es la que tengo, y sobre las pastillas, no se si te refieres al xicil, lo estoy tomando, pero vamos que no noto mucho
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
anjodiba
Conocido
Conocido

#18 Re: SPINNING

Mensaje por anjodiba »

hola de nuevo, decirte q las pastillas estas son para la condromalacia y no se si te serviran , pero por si las moscas pongo como se llaman por si hay alguien q tenga esa enfermedad. Son dos: GLIZOLAN 50 con este meas como la paella y CONDROSULF 400, el tratamiento es de tres meses. Salud y espero q te mejores!!
Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: SPINNING

Mensaje por Troyano »

el 5º baron escribió:Queria preguntar si alguien sabe del tema.

No lo entiendas malamente, pero con ese sobrepeso, piensa 1º en bajar algo, y luego hacer spinning, de forma muy suave, llevo mas de 10 años haciendolo, pero las RPM , q se cogen no son aconsejables de entrada con tu sobrepeso, asi q poco a poco bajo y luego leña al mono, con el spinning, un abrazo y animos. :good:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”