nikko escribió:Que te has comprado, ¿una bici de Spining o estatica?
es de spinning, y es que me la han regalado, supongo que porque me veran un poco hermosos
nikko escribió:Ten en cuenta que, una cosa importante para perder peso es la alimentación. Con esto no te digo que solo puedes comer verde, que va, sino que tienes que hacer una dieta baja en grasas y comer de todo porque el cuerpo lo necesita al hacer ejercicio.
eso intentare hacer, veremos como se da, ya os comentare, llevo 3 dias pedaleando
nikko escribió:Si vas a hacer el ejercicio en casa, pon debajo de la bici algo que te absorba el sudor que caera al suelo

ya me he dado cuenta, parezco un cerdo sudando
Stromcudi escribió:Creo que, si como dices tienes una lesión en la rodilla. Te has equivocado al comprar una bicicleta para practicar spinning, y que deberías de haberte comprado una elíptica; puesto que las articulaciones sufren mucho menos.
De todos modos. Si llevas tres años sin hacer deporte.Tomatelo con calma,y paciencía
Quercus escribió:Despues de tres años sin hacer ejercicio!!!! los resultados los notarás enseguida. Al dia siguiente tendrás unas agujetas que no te podrás ni peinar Un saludo
por eso pregunto, cuanto tiempo diariode spinning, cuantas veces a la semana, de momento como he dicho, llevo 3 dias seguidos, unos 25-30 minutos, y como he visto videos donde se hace spininng y van llevando el ritmo de la musica, yo me he puesto un poco de baron rojo,iron maiden, obus y intento ir a ese ritmo

a veces lo pongo mas duro, y otras veces mas flojo, y la verdad que cuando termino acabo echo polvo, pero al rato me encuentro mejor, veremos cuanto me dura, y que consejos me podeis dar
cettork escribió:Baron, dejate de bicicletas y mira esta cremita, es co*onuda, por lo visto tiene efecto SPINNINIG:
http://foro.enfemenino.com/forum/f340/_ ... nning.html por lo visto es lo último,
eres malo, pero entre el pescaito como le llamas y yo, te vamos a tener que decir mas que palabras
bueno ya me direis