¡ ALOOOOOONSO!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
FERREMAR
Nuevo
Nuevo

#101 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por FERREMAR »

Perdonarme que os recuerde a algunos que es 2 veces campeón del mundo, si eso no es demostrar algo que venga Dios y lo vea.
Y por otro lado comentar que yo he sido uno de los 98000 afortunados que estaba alli otra vez y como siempre dar un aplauso a todos los "ALONSISTAS" :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: por su apoyo incondicional.

GRACIAS FERNANDO POR HACERNOS SOÑAR OTRA VEZ
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por ManuCorrecaminos »

arrozpe escribió:Dedicado a Grandote con cariño.

Bueno pues para dar la nota discordante otra vez más he de decir que aunque Alonso es buen piloto, para mi todavia no ha demostrado nada. Solamente ser mejor que su compañero de equipo, eso casi siempre.
Lo cierto es que la F1 actual cada dia me aburre más, cada vez importa más el coche que las manos del piloto. Buenos son casi todos pero ¿quien es el campeón del mundo?........................................Pues el que tiene mejor coche y es mejor que su compañero de equipo. Ni más, ni menos.

Salu2 :bye:

Pedro: no te sulfures que se te va subir la milirubina :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ricardo, esta vez estamos de acuerdo compi, las carreras ahora parecen un escalectric. donde estan las maniobras y los adelantamientos cuando corrian Senna Prost etc etc, si pedro, ya se, eso fue hace mucho tiempo, pero esas carreras hacian aficion porque si no estuvieran tres españoles en F1 vaya latazo. Es como en las motos, sin pedrosa ni Lorenzo en GP, la gente se inclinaria mas por la MOTO 2, que al menos derrapan, hay emocion, en la F1 como que no. Hala, he dicho....
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

AAAAAAAAAAAAAAAmosssssssssss a ver señoresssss

Una cosa es discutir si Alonso es el mejor o no (cosa que podemos estar de un lado o de otro) y otra es discutir que cada vez la cagan mas con las nuevas normativas en la F1 que hacen que año tras año entorpezcan la esencia de la F1.

A mi entender la F1 es velocidad y espectaculo y el que renuncie a ello en post de la seguridad pues que vea las carreras de galgos, la hipica o la cria de los escarabajos peloteros en el norte del Serengueti ......

Está demostrado que los "listos" de la F1 en post de la seguridad acotan cosas, imponen normativas, etc... y año tras año los ingenieros se lo curran para sacar más velocidad a los coches incluso con esas restricciones.... Ya de por sí los avances tecnologicos hacen cada vez más seguros los coches sin necesidad de tantas restricciones "en post de la seguridad",,,

SEÑORES DE LA F1, esto es F1, VELOCIDAD EN ESTADO PURO, para que poner surcos en las ruedas (los slicks agarran más y mejor), para que limitar los cilindros a V8 (si corren casi mas que los V10), para que prohibir el repostaje (se pierde espectaculo, ahora adelantar en carrera es casi imposible), en fin que año tras año la CAGAN MAS Y MAS....

Por supuesto que en los tiempos de PROST, SENNA, etc... los pilotos tenían más que decir frente a los coches, pero también aquellos coches eran latas de sardinas frente a estos de hoy en dia......

Se podria llegar a un punto intermedio entre coche y maquina, pero no a costa de ponerles como a los coches de choque, una proteccion de goma a todo su contorno para evitar colisiones.....

Un saludo...

Pdta: Alonso Power!!!!!! y sin nada de cariño para Ricardo... :bronca:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#104 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por motorhead_xlx »

La verdad, no doy credito a los comentarios pesimistas-negativos en contra de Alonso, que hay gente pa tó, eso esta muy pero que muy claro.

Hace casi 5 años, la afición por la F1 en España, estaba en 2º plano por decirlo de alguna forma (que ni eso...) :fie:

El señor Alonso, cambia esa situación de un plumazo DEMOSTRANDO lo que puede hacer un piloto ESPAÑOL con un Renault mas o menos "resultón"

Resulta que GANA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA F1, y no satisfecho con esto, vuelve a repetir y GANA OTRO CAMPEONATO MUNDIAL DE F1 (van 2...) :ok:

Yo estoy convencido, si le hubiesen dejado hacer lo que mejor sabe hacer (sin puteos internos, coches de "2ª"....),o sea.. PILOTAR, ya tendriamos al mejor piloto en la actualidad con el tercer titulo mundial de F1 (como mínimo).

Por la ilusión que nos hace tener a los nuestros en lo mas alto, la emoción, la velocidad, la competición y el espectaculo tan fantastico:

GRACIAS ALONSO, PEDRO, y ALGUERSUARI ...........soís un orgullo para toda la afición Española :clapping: :clapping: :clapping:

Vssssssssss :friends:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

motorhead_xlx escribió:La verdad, no doy credito a los comentarios pesimistas-negativos en contra de Alonso, que hay gente pa tó, eso esta muy pero que muy claro.

Hace casi 5 años, la afición por la F1 en España, estaba en 2º plano por decirlo de alguna forma (que ni eso...) :fie:

El señor Alonso, cambia esa situación de un plumazo DEMOSTRANDO lo que puede hacer un piloto ESPAÑOL con un Renault mas o menos "resultón"

Resulta que GANA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA F1, y no satisfecho con esto, vuelve a repetir y GANA OTRO CAMPEONATO MUNDIAL DE F1 (van 2...) :ok:

Yo estoy convencido, si le hubiesen dejado hacer lo que mejor sabe hacer (sin puteos internos, coches de "2ª"....),o sea.. PILOTAR, ya tendriamos al mejor piloto en la actualidad con el tercer titulo mundial de F1 (como mínimo).

Por la ilusión que nos hace tener a los nuestros en lo mas alto, la emoción, la velocidad, la competición y el espectaculo tan fantastico:

GRACIAS ALONSO, PEDRO, y ALGUERSUARI ...........soís un orgullo para toda la afición Española :clapping: :clapping: :clapping:

Vssssssssss :friends:

Hola compañero, ya sé que defiendo lo español y sobre todo a Alonso, pero no hacia falta que te molestases en darme las gracias publicamente.... :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Luipy »

A dia de hoy si la puntuacion fuese como el año pasado.

Alonso - 28 puntos 1º
Button - 27 puntos 2º
:bye:
Que buenos ratos!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por arrozpe »

motorhead_xlx escribió:La verdad, no doy credito a los comentarios pesimistas-negativos en contra de Alonso, que hay gente pa tó, eso esta muy pero que muy claro.
Por alusiones te voy a responder.

1º Yo puedo ser uno de los que nhacen esos comentarios.Quiza sea porque soy Ferrarista de toda vida y hace unos años eramos el gran enemigo, el imperio rojo. Yo he discutido mucho de F1 Alonso contra Ferrari. Pues ahora que esta en Ferrari, de lo cual me alegro, aunque me alegraria más si kubica fuera su compañero, pues tengo la obligación moral para conmigo mismo de ser crítico con el. Es como si tu eres de un equipo de futbol de toda la vida y el jugador del rival que se ha hinchado a meteros goles, ahora ficha por tu equipo. Pues seguro que te resulta dificil el que ahora te caiga bien.

2º Además si todos alavamos a Alonso, entonces estamos de acuerdo, y no es igual de divertdo. Yo me lo paso muy bien pinchando a Grandote. Parece que discutimos pero en el fondo nos queremos. El un poco más a mi que yo a él :descojono:

3º Me ratifico en que para mi en la F1 actual gana el mundial el que tiene el mejor coche y es mejor que su compañero de equipo. No lo gana el mejor piloto.

Salu2

Pd: No te enfades y vente a ver al Lemmy a rock in rio. :yahoo: Aunque no se si sabes que vienen luego en Diciembre :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

arrozpe escribió:
Por alusiones te voy a responder.

1º Yo puedo ser uno de los que nhacen esos comentarios.Quiza sea porque soy Ferrarista de toda vida y hace unos años eramos el gran enemigo, el imperio rojo. Yo he discutido mucho de F1 Alonso contra Ferrari. Pues ahora que esta en Ferrari, de lo cual me alegro, aunque me alegraria más si kubica fuera su compañero, pues tengo la obligación moral para conmigo mismo de ser crítico con el. Es como si tu eres de un equipo de futbol de toda la vida y el jugador del rival que se ha hinchado a meteros goles, ahora ficha por tu equipo. Pues seguro que te resulta dificil el que ahora te caiga bien.

2º Además si todos alavamos a Alonso, entonces estamos de acuerdo, y no es igual de divertdo. Yo me lo paso muy bien pinchando a Grandote. Parece que discutimos pero en el fondo nos queremos. El un poco más a mi que yo a él :descojono:

Me ratifico en que para mi en la F1 actual gana el mundial el que tiene el mejor coche y es mejor que su compañero de equipo. No lo gana el mejor piloto.

Salu2

Pd: No te enfades y vente a ver al Lemmy a rock in rio. :yahoo: Aunque no se si sabes que vienen luego en Diciembre :drinks:

Más claro que el año pasado imposible,,,,,Button y Barrichelo, dos meses antes no tenian equipo, estaban fuera del mundial, llegó Brown con pasta en el bolsillo y de estar en la calle a ser Campeones del mundo, Button en su vida habia ganado nada (excepto 1 Gran Premio cuando llevaba mas de 100 disputados) y Barrichello toda la vida a la sombra del Kaiser, por no decir de sus penosas trayectorias en los diferentes equipos que han pasado,,, en la F1 obviamente si no tienes coche no te comes una mi*rda y eso incluso Fernando Alonso lo ha vivido en sus propias carnes.... pero encuanto ha tenido un poquito más que "una mi*rda de coche" ha dado guerra y mucha (Arrozpe) te has olvidado de la temporada con Reanult hizo una mierrrrrrrrrrrrda de primera media mitad de temporada??? Pq en la segunda mitad de temporada sumó más puntos que todos sus rivales.....

Un saludo.

Pdta: Que corra el aireeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Que van a pensar estas gentes de nosotros....guapetonnnnnnn!!!!
Total si son 2,20!!!
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#109 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por motorhead_xlx »

Grandote escribió: Hola compañero, ya sé que defiendo lo español y sobre todo a Alonso, pero no hacia falta que te molestases en darme las gracias publicamente.... :descojono: :descojono: :descojono:
Jejeje.......nada nada, lo que haga falta, aún mas te digo, un placer olleeee :friends:
arrozpe escribió: Pd: No te enfades y vente a ver al Lemmy a rock in rio. :yahoo: Aunque no se si sabes que vienen luego en Diciembre :drinks:
Que va´, si no me "enfado" tronco, y menos con comentarios con una clara logica razonable (vamos, que no te sientas aludido...) :good:

Pd: me encantaria verlos otra vez, a ver si pasan por barna, por cierto, el día 21 actua The Bon Scot Band (AC/DC versionado, claro...) intentaré verlos...

Pues eso,que gane el mejor, o sea FERNANDO ALONSO :grin: :grin: :grin:

Vsssssssssss :drinks:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
Storm
Cansino
Cansino

#110 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Storm »

Parece que os dé de comer :shok: A mi lo que más me gusta de Alonso es su sueldo :pardon:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#111 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

Exagerau, como mucho nos gusta que ganen los de casa :mrgreen: .
En cuanto a elegir lo que me gusta, tengo otras preferencias que tambien gana bastante pasta y tiene mejor plante ante las camaras :descojono: :descojono: :wink:, Me explico.

Y por cierto por quien apuestas, sino es mucho preguntar.

:hi:
Aficion: Perder
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Franzo »

Bueno, pues en Monaco en primer dia de libres.......se lo lleva Alonso
y dice que el Sabado mejorará
en este circuito el coche tiene menos importancia
haber si vemos una buena carrera..... :drinks:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Storm
Cansino
Cansino

#113 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Storm »

Triskel escribió:Exagerau, como mucho nos gusta que ganen los de casa :mrgreen: .
En cuanto a elegir lo que me gusta, tengo otras preferencias que tambien gana bastante pasta y tiene mejor plante ante las camaras :descojono: :descojono: :wink:, Me explico.

Y por cierto por quien apuestas, sino es mucho preguntar.

:hi:

Pues veo muy bien a los Red Bull...
:drinks:
Triskel
Moderador
Moderador

#114 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

Buena apuesta, este año son el equipo revelador. Y han conseguido algo que en su dia Ferrari desetimo por no lograr los resultados esperados.
Y gracias, me agrada las personas que tambien saben exponer sus opiniones y no solo criticar. :wink: A tu salud :drinks: :friends:

:victory:
Storm
Cansino
Cansino

#115 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Storm »

Tres motores Renault en las tres primeras plazas. Teniendo en cuenta que el "poleman" en Mónaco tiene el 50% de probabilidades de
ganar la carrera parece claro que se va a imponer un motor Renault. Tan malos no deben ser, y saben evolucionar, pero nos han
venido dando la brasa durante dos años sobre sus cualidades. Muchas veces la pasión nos ciega.
:drinks:
Triskel
Moderador
Moderador

#116 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

Bravo por ellos,pero de Renault, cada tienen menos. :wink: y mejor para todos.

En cuanto al a clasificacion de hoy no la he visto, estaba probando la Triumph Tiger 1050. :mrgreen:
Pero a leer las noticias he visto que Alonso despues de un susto en lo libres de ayer, al final se la ha pegado. Que se le va hacer :pardon: haber si se recupera como Schumi en 2006. :grin: Que facil es soñar. Mañana haber que ocurre en la carrera. Espero que la gruas no trenga mucho que trabajar.

un :hi:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por arrozpe »

Storm escribió:Tres motores Renault en las tres primeras plazas.
Luego hay algunos que siguen insistiendo que cuando Alonso gano los mundiales lo hizo con un carrito de la compra.

Salu2 :bye:
motorhead_xlx escribió:Pd: me encantaria verlos otra vez, a ver si pasan por barna, por cierto, el día 21 actua The Bon Scot Band (AC/DC versionado, claro...) intentaré verlos...
Yo los he visto varias veces y son muy divertidos, si puedes no te los pierdas :drinks:
Triskel
Moderador
Moderador

#118 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

No me lo puedo creer :rolleyes: , Alonso pierde la sexta posicion a un paso de la meta :angry: :bronca: ,como se ha podido relajar de tal manera .

Menos mal que se ha recuperado de la ultima posicion a la septima con un coche, sin ajustar reglajes, 77 vueltas con el mismo neumatico. Ha dado emocion al tio vivo aburrido.

Lo De la Rosa, no tiene nombre ya, eso no es mala suerte, tiene que ser :wizard:

Alguersuari a dos puestos de puntuar, el chaval sigue en su linea, sin parar de evolucionar. Apunta maneras de ser un buen corredor.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por gonzo »

Que no, parece ser que no se podia adelantar en la ultima vuelta, puede que alonso sea sexto :yahoo: :yahoo: o por lo menos eso le ha dicho el equipo por radio a alonso :blush:
Que pedazo de carrera, ha sido muy emocionante, llevamos el campeonato mas interesante de los ultimos años, ojala que siga asi :clapping:
Algersuari en su linea, aguantando el tipo y acabando carreras, este chico nos tiene que dar muchas alegrias.
Lo de la Rosa no tiene nombre, vaya porqueria de coche, uno o dos fallos se entienden, pero esto no tiene nombre, se esta jugando su futuro en la f1 y el coche se lo esta tirando por tierra. :diablo:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Triskel
Moderador
Moderador

#120 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

gonzo escribió:Que no............
Hasta que no lo confirme la Fia septimo. Lobato no es la Fia, a cosas asi ya estoy acostumbardo y la verdad, es que "A gato escaldado, al agua le tiene miedo".
Cuando la Fia dea su dictamen ya se vera, en F1 se relaja un o despues de terminar la carrera, no porque lo diga el reglamento.
Lo digo por que segun el reglamento tampoco se puede pasar por la linea lenta del Pit lane :mrgreen:
gonzo escribió:.........ojala que siga asi :clapping:
Ojala pero sin tantos accidentes y con mas adelantamientos como los de Alonso. Al final lo que decia Briatore, los que tengan mejores tiempos en la clasificaccion para atras y a correr.

Saludos.

Edito:Pues al final sexto, sancion de 20sgs para el Kaiser que cae a la 11ª posicion. Ya podria ejecutar asi de firmes en otros casos de incumplimiento del reglamento. :mrgreen:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por gonzo »

Triskel escribió: Lobato no es la Fia

:descojono: :descojono: ni mucho menos :mrgreen: Pero el reglamento es claro y no creo que se pueda hacer otra interpretacion :shok:
ya ha salido http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 10799.html
Triskel escribió:Al final lo que decia Briatore, los que tengan mejores tiempos en la clasificaccion para atras y a correr.
:no: menudo follon todos haciendo el ganso para llegar el ultimo en la clasificacion :no: lo que hacen falta son circuitos de verdad con sitios para poder adelantar con seguridad, y un reglamento que se cumpla a rajatabla y no segun les de por interpretarlo a los de siempre.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pues me parece justo que hayan sancionado al kaiser. Al margen de que el de ferrari haya tenido un momento de relajacion, denota una falta de.......... no se, elegancia o como querais llamarlo impropia de un gran campeón como el. Debería de haberlo adelantado en carrera y no asi. En algun post puse que la F1 este año era aburrida pero no contaba con Monaco, claro. Aunque en la ultima parte todos se han dedicado a guardar lo que tenian y no ha arriesgado nadie por si acaso. Vaya carrera, lo de Alonso es alucinante, espero que los que le daban ya por muerto se lo hayan pensado mejor, cosas como esta no las consigue nadie, si acaso dos o tres pilotos en toda la historia. Sigue sin ser el dios que dicen muchos, pero es de lo mejorcito que haya existido en la F1. Hay que ser realistas.
Los Red Bull imparables, al menos con Alonso saliendo desde boxes, de haber salido segundo o tercero.........quien sabe?, parece mentira que lleven motor Renault y que anden mas y mejor que los oficiales, aunque el salto de estos, o de Kubica es muy sorprendente. Este motor lo evolucionó Alonso el año pasado o no tiene nada que ver?
Maclaren...........vaya pifia hoy. Pero una curita de humildad de vez en cuando no hace daño a nadie.
Los Hispania Racing evolucionando poco a poco, hoy si no es por el Lotus hubiera terminado uno de ellos, hay que darles tiempo. Y a ver que pasa con el brasileño, que tiró el volante con mala leche, le sancionaran?. Hoy por encima de todo ha quedado demostrado la capacidad de concentracion y buenas manos de un piloto al que la realizacion ha seguido mas que a los que iban en cabeza y el buen hacer de todo un equipo que besa el suelo por donde pisa el Asturianin.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#123 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

gonzo escribió: :no: menudo follon todos haciendo el ganso para llegar el ultimo en la clasificacion lo que hacen falta son circuitos de verdad con sitios para poder adelantar con seguridad, y un reglamento que se cumpla a rajatabla y no segun les de por interpretarlo a los de siempre.
Pues no se que decir hay campeonatos que no son la F1, usa ese sistema y no les va mal en las carreras. :pardon: Tambien un cambio en las normas de construccion de los vehiculos, con la cual obligen a usar la aerodinamica como lo que es. Para adquirir velocidad y no para ademas usarla como defensa con las turbolencias que crea. En algun sitio lei una propuesta de la Fia, pero creo que fue rechazada por los equipos por inviable o muy costoso.
Eso si que me gustaria verlo a mi. :grin:

:victory:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pedazo de carrera la de Alonso, y me alegro que sancionaran al Kagairse. :descojono: No puede adelantarlo en carrera y tiene que esperar para hacer trampas.
Es quien es ya que nunca tubo un coche que fuese como el de el. :descojono:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por ferkz »

Después de ver esta carrera tan emocionante, sólo me puedo alegrar por la carrera que ha hecho, saliendo desde donde ha salido, ha sabido cuidar unos neumáticos que le han durado toda la carrera, ha sido inteligente jugando sus cartas que a priori no eran tan buenas.
La sanción era lógica. :good:
Lo importante es la clasificación a 3 puntos del primero, ahora tiene 75 puntos. :good:
Los redbull siguen intratables.
Espectacular remontada en Mónaco la que hemos vivido. :clapping: :clapping:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”