Y por otro lado comentar que yo he sido uno de los 98000 afortunados que estaba alli otra vez y como siempre dar un aplauso a todos los "ALONSISTAS"

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
arrozpe escribió:Dedicado a Grandote con cariño.
Bueno pues para dar la nota discordante otra vez más he de decir que aunque Alonso es buen piloto, para mi todavia no ha demostrado nada. Solamente ser mejor que su compañero de equipo, eso casi siempre.
Lo cierto es que la F1 actual cada dia me aburre más, cada vez importa más el coche que las manos del piloto. Buenos son casi todos pero ¿quien es el campeón del mundo?........................................Pues el que tiene mejor coche y es mejor que su compañero de equipo. Ni más, ni menos.
Salu2![]()
Pedro: no te sulfures que se te va subir la milirubina![]()
![]()
![]()
motorhead_xlx escribió:La verdad, no doy credito a los comentarios pesimistas-negativos en contra de Alonso, que hay gente pa tó, eso esta muy pero que muy claro.
Hace casi 5 años, la afición por la F1 en España, estaba en 2º plano por decirlo de alguna forma (que ni eso...)![]()
El señor Alonso, cambia esa situación de un plumazo DEMOSTRANDO lo que puede hacer un piloto ESPAÑOL con un Renault mas o menos "resultón"
Resulta que GANA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA F1, y no satisfecho con esto, vuelve a repetir y GANA OTRO CAMPEONATO MUNDIAL DE F1 (van 2...)![]()
Yo estoy convencido, si le hubiesen dejado hacer lo que mejor sabe hacer (sin puteos internos, coches de "2ª"....),o sea.. PILOTAR, ya tendriamos al mejor piloto en la actualidad con el tercer titulo mundial de F1 (como mínimo).
Por la ilusión que nos hace tener a los nuestros en lo mas alto, la emoción, la velocidad, la competición y el espectaculo tan fantastico:
GRACIAS ALONSO, PEDRO, y ALGUERSUARI ...........soís un orgullo para toda la afición Española![]()
![]()
![]()
Vssssssssss
Por alusiones te voy a responder.motorhead_xlx escribió:La verdad, no doy credito a los comentarios pesimistas-negativos en contra de Alonso, que hay gente pa tó, eso esta muy pero que muy claro.
arrozpe escribió:Por alusiones te voy a responder.motorhead_xlx escribió:La verdad, no doy credito a los comentarios pesimistas-negativos en contra de Alonso, que hay gente pa tó, eso esta muy pero que muy claro.
1º Yo puedo ser uno de los que nhacen esos comentarios.Quiza sea porque soy Ferrarista de toda vida y hace unos años eramos el gran enemigo, el imperio rojo. Yo he discutido mucho de F1 Alonso contra Ferrari. Pues ahora que esta en Ferrari, de lo cual me alegro, aunque me alegraria más si kubica fuera su compañero, pues tengo la obligación moral para conmigo mismo de ser crítico con el. Es como si tu eres de un equipo de futbol de toda la vida y el jugador del rival que se ha hinchado a meteros goles, ahora ficha por tu equipo. Pues seguro que te resulta dificil el que ahora te caiga bien.
2º Además si todos alavamos a Alonso, entonces estamos de acuerdo, y no es igual de divertdo. Yo me lo paso muy bien pinchando a Grandote. Parece que discutimos pero en el fondo nos queremos. El un poco más a mi que yo a él![]()
3º Me ratifico en que para mi en la F1 actual gana el mundial el que tiene el mejor coche y es mejor que su compañero de equipo. No lo gana el mejor piloto.
Salu2
Pd: No te enfades y vente a ver al Lemmy a rock in rio.Aunque no se si sabes que vienen luego en Diciembre
Jejeje.......nada nada, lo que haga falta, aún mas te digo, un placer olleeeeGrandote escribió: Hola compañero, ya sé que defiendo lo español y sobre todo a Alonso, pero no hacia falta que te molestases en darme las gracias publicamente....![]()
![]()
![]()
Que va´, si no me "enfado" tronco, y menos con comentarios con una clara logica razonable (vamos, que no te sientas aludido...)arrozpe escribió: Pd: No te enfades y vente a ver al Lemmy a rock in rio.Aunque no se si sabes que vienen luego en Diciembre
Triskel escribió:Exagerau, como mucho nos gusta que ganen los de casa.
En cuanto a elegir lo que me gusta, tengo otras preferencias que tambien gana bastante pasta y tiene mejor plante ante las camaras![]()
![]()
, Me explico.
Y por cierto por quien apuestas, sino es mucho preguntar.
Luego hay algunos que siguen insistiendo que cuando Alonso gano los mundiales lo hizo con un carrito de la compra.Storm escribió:Tres motores Renault en las tres primeras plazas.
Yo los he visto varias veces y son muy divertidos, si puedes no te los pierdasmotorhead_xlx escribió:Pd: me encantaria verlos otra vez, a ver si pasan por barna, por cierto, el día 21 actua The Bon Scot Band (AC/DC versionado, claro...) intentaré verlos...
Hasta que no lo confirme la Fia septimo. Lobato no es la Fia, a cosas asi ya estoy acostumbardo y la verdad, es que "A gato escaldado, al agua le tiene miedo".gonzo escribió:Que no............
Ojala pero sin tantos accidentes y con mas adelantamientos como los de Alonso. Al final lo que decia Briatore, los que tengan mejores tiempos en la clasificaccion para atras y a correr.gonzo escribió:.........ojala que siga asi![]()
Triskel escribió: Lobato no es la Fia
Triskel escribió:Al final lo que decia Briatore, los que tengan mejores tiempos en la clasificaccion para atras y a correr.
Pues no se que decir hay campeonatos que no son la F1, usa ese sistema y no les va mal en las carreras.gonzo escribió:menudo follon todos haciendo el ganso para llegar el ultimo en la clasificacion lo que hacen falta son circuitos de verdad con sitios para poder adelantar con seguridad, y un reglamento que se cumpla a rajatabla y no segun les de por interpretarlo a los de siempre.