Cuidadín también vosotros, y buen viaje para todos los que salgáis ya mañana de ruta.PETRUSKI escribió:Saludos "Mis chic@s", mucho cuidado en la carretera.
Nos vemos muy prontito.

Moderador: Emecé
Cuidadín también vosotros, y buen viaje para todos los que salgáis ya mañana de ruta.PETRUSKI escribió:Saludos "Mis chic@s", mucho cuidado en la carretera.
Contigo ya hablé por telefono, mañana vuelvo a llamar a Sonia para darle las novedades.anxo escribió:Míllara, seguiis saliendo de Agolada a la 13:30 o cambiasteis de plan?
Cuando os junteis todos en la A-6 me dais un toke, con que me llame uno de vosotros es suficiente,cmms74 escribió:He hablado con Mes, Toni y Mini.
- Toni- Rosa y Yo-Bruji saldremos entre las 16:00 y las 16:30 del Viernes.
- Mes-Mar hemos quedado con ellos en la Gasolinera de Guitiriz de la A6. Le daremos un toque cuando salgamos de Coruña.
- Mini saldrá en coche por lo que me ha comentado que el saldrá a las 17:00 pero que nos cojera por el camino.
Dicho todo esto no se a que hora llegaremos a Ribadeo por lo que decidir vosotros (Míllara, Shanen, …) lo que queréis hacer si esperar o no.
Saludos y nos vemos pronto.
Mini, yo si veo que la cosa pinta muy mal, me cuelo en vuestro coche jejeje. Me dejas, verdad????Mini escribió:![]()
![]()
![]()
Por favor tened mucho cuidado .......visto lo visto anuncian muy malo para el viernes y por donde teneis pensado subir Fercoba,Petruski y compañia anuncian nieve(telediario de TVE) asi que despacito y con calma. Como dijo CMMS 74 nosotros saldremos sobre las 16:45-16:00,asi que me imagino que estaremos con todos en Guitiriz,si hay alguna/o que quiera ir enlatado ya sabe....3 plazas libres. Un besazo a todos/as