3º PLAN PARA IR A LA HISPANOLUSA

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
BRUJI
Tímido
Tímido

#26 Re: 3º PLAN PARA IR A LA HISPANOLUSA

Mensaje por BRUJI »

PETRUSKI escribió:Saludos "Mis chic@s", mucho cuidado en la carretera. :bye:
Cuidadín también vosotros, y buen viaje para todos los que salgáis ya mañana de ruta.
Nos vemos muy prontito.

:good: :good: :good: :good: :good: :good:
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
míllara
Pesao
Pesao

#27 Re: 3º PLAN PARA IR A LA HISPANOLUSA

Mensaje por míllara »

anxo escribió:Míllara, seguiis saliendo de Agolada a la 13:30 o cambiasteis de plan?
Contigo ya hablé por telefono, mañana vuelvo a llamar a Sonia para darle las novedades.
cmms74 escribió:He hablado con Mes, Toni y Mini.

- Toni- Rosa y Yo-Bruji saldremos entre las 16:00 y las 16:30 del Viernes.
- Mes-Mar hemos quedado con ellos en la Gasolinera de Guitiriz de la A6. Le daremos un toque cuando salgamos de Coruña.
- Mini saldrá en coche por lo que me ha comentado que el saldrá a las 17:00 pero que nos cojera por el camino.

Dicho todo esto no se a que hora llegaremos a Ribadeo por lo que decidir vosotros (Míllara, Shanen, …) lo que queréis hacer si esperar o no.

Saludos y nos vemos pronto.
Cuando os junteis todos en la A-6 me dais un toke, con que me llame uno de vosotros es suficiente, :descojono: :descojono: :descojono: , y ya os decimos donde estamos u donde os esperamos.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Mini
Conocido
Conocido

#28 Re: 3º PLAN PARA IR A LA HISPANOLUSA

Mensaje por Mini »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Por favor tened mucho cuidado .......visto lo visto anuncian muy malo para el viernes y por donde teneis pensado subir Fercoba,Petruski y compañia anuncian nieve(telediario de TVE) asi que despacito y con calma. Como dijo CMMS 74 nosotros saldremos sobre las 16:45-16:00,asi que me imagino que estaremos con todos en Guitiriz,si hay alguna/o que quiera ir enlatado ya sabe....3 plazas libres. Un besazo a todos/as :friends:
Imagen
LOMEACO
Conocido
Conocido

#29 Re: 3º PLAN PARA IR A LA HISPANOLUSA

Mensaje por LOMEACO »

Mini escribió::clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Por favor tened mucho cuidado .......visto lo visto anuncian muy malo para el viernes y por donde teneis pensado subir Fercoba,Petruski y compañia anuncian nieve(telediario de TVE) asi que despacito y con calma. Como dijo CMMS 74 nosotros saldremos sobre las 16:45-16:00,asi que me imagino que estaremos con todos en Guitiriz,si hay alguna/o que quiera ir enlatado ya sabe....3 plazas libres. Un besazo a todos/as :friends:
Mini, yo si veo que la cosa pinta muy mal, me cuelo en vuestro coche jejeje. Me dejas, verdad????
:blush: Bicos,
Rosa
Tempus Fugit
Mini
Conocido
Conocido

#30 Re: 3º PLAN PARA IR A LA HISPANOLUSA

Mensaje por Mini »

Ya sabes Rosa que tienes sitio,así que ya sabéis queda 1 plaza....que Rosa ocupa por dos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,Ehhhhhhhhhhhhh córtate Rosa que es broma.....lo dicho hay 3 plazas y por supuesto maletero,lo digo por si las mujeres queréis cargar las motos con ....secadores de pelo,planchas para el pelo,laca para el pelo,gomina,espuma,pinzas,estuche de maquillaje,vestido de noche para el Viernes,vestido de noche para el sábado......hala no sigo que me aburro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:,fuera coñas por favor id con mucho cuidado :friends:
Imagen
lovezna
Pesao
Pesao

#31 Re: 3º PLAN PARA IR A LA HISPANOLUSA

Mensaje por lovezna »

Os dejo enlace para que podais ver el tiempo en directo a traves de camaras. Nos vemos mañana y buen viaje a todos.
http://www.meteosurfcanarias.com/webcam ... turias.php
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
Mes
Cansino
Cansino

#32 Re: 3º PLAN PARA IR A LA HISPANOLUSA

Mensaje por Mes »

Allá vamossssssss
Nana
Asiduo
Asiduo

#33 Re: 3º PLAN PARA IR A LA HISPANOLUSA

Mensaje por Nana »

Ir con cuidadin que el martes voy a pasar lista y mas os vale no faltar... :descojono: . Pasarlo muy bien y quierooooo fooootoooos!!!! :drinks:
Vssssss y Rafagas desde el norte.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”