LA CUADRIGA ROMANA DE BEN HUR

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ELTOPO
Conocido
Conocido

#1 LA CUADRIGA ROMANA DE BEN HUR

Mensaje por ELTOPO »

Bueno pues el tema es que tengo un colega que está como loco por comprar una v de segunda mano, vío una en motos.net, 4000 laureles y le recogia su pequeño y amado hierrito ( yamaha 125), (la supuesta ganga), no estaba a la vuelta de la esquinita ( morón de la frontera) 3 horas payá y como nó, otras 3 pacá, como habia hablado en varias ocasiones con el vendedor casita oficial yamaha en morón, y éste le decia , juán si la v no está bién , no voy a hacerte venir desde badajoz no?. bueno ayer manos a la obra , alquiler del furgón 90 pavos, gas.oil 40 más y bueno cafelitos y cañas aparte.
A lo que voy: llegamos al pueblo del gallo , aparcamos la fregoneta en la puerta de la tienda , nos presentamos y entramos a ver la v, en azul , impecable de motor y pintura. En ese momento le digo al vendedor que quiero probarla y me dice ? tú tienes moto ?, le digo que sí que tengo una como esa y no sé al nota le cambia la jeta sin saber porqué. Saco la moto de la tienda y amigos del foro, comienza el baile, una rotonda, otra, y otra, yó miraba la moto una y otra vez y os aseguro que nó veia na raro , pero la moto no me queria :blink: encima , a 50km/h, poca cosa no? la moto estaba dura como un palo y dificilisimo de tumbar un poco, mi sensación era que tenia una ostia de las grandes y estaba como la cuadriga de ben hur, en fín vuelvo a la tienda y yá estaban a punto de bajar la moto de mi colega del furgón cuando dije ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no bajeis na que esto tiene algo.Al vendedor le cambia la jeta y me dice que nó, que la moto no tiene nada y que lo que le noto extraño es por los neumaticos nuevos jajajajajajajajajajajaj, en ese momento le digo a mi amigo , subeté ar furgón que nos vamos pa badajoz tron.En ese momento y sin decir nada , el vendedor guarda la moto en la tienda y se pira sin decir ni adiós, otro gesto que me hizo pensar por el y seguro que pensó, joé con los bellotos, man trincao de bellón.-
En fín que mi amigo sigue con la busqueda de moto y que hay veces que no sé pero no tenemos buenas sensaciones no? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

pd: NOS QUERIAN DEJAR MÁS PELAOS , QUE AL GALLO DE MORÓN.- :fie:
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#2 Re: LA CUADRIGA ROMANA DE BEN HUR

Mensaje por ALATRISTE »

Pues vaya tela, yo nunca he comprao una moto de segunda mano pero si llevara algún rallajo por algún sitio me sentiría más cómodo y me daría más confianza que si está pulcra, porque el día que yo diga de vender la mía la moto estará espero enextraordinarias condiciones pero se le tiene que notar algo por el uso no???. Pues eso, suerte tuvo tu amigo de que le acompañaras y que encima fuera la misma moto que la tuya un saludo pa badajó. :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#3 Re: LA CUADRIGA ROMANA DE BEN HUR

Mensaje por eduardorute2009 »

yo siempre he pensado que nadie da duros a tres pesetas y menos una casa oficial... :mrgreen:
vamos que nos vamos...
Nemo
Cansino
Cansino

#4 Re: LA CUADRIGA ROMANA DE BEN HUR

Mensaje por Nemo »

Manda huevos la hartá de kilómetros que os hizo hacer el de la tienda y la poca vergüenza del paisano... Al menos las cervecitas en la barriga se os quedaron, jejeje
ELTOPO
Conocido
Conocido

#5 Re: LA CUADRIGA ROMANA DE BEN HUR

Mensaje por ELTOPO »

amigos del foro: al loro con esta moto, que no se quién ,pero sigue por aquí en venta , SE VENDE VSTROM 3700 euros. no sé quien es ahora el que la anuncia ,pero es la misma y tiene una ostia del copón ,por vuestra seguridad ojo está más apretá ,quel portero de un futbolín. Ya me entendeis ojo , mucho ojo. :fie: , pero vamos que seguro que en nuestro foro se venden motos por unas circunstancias o por otras , pero que las maquinas están bién , gente que por un motivo u otro pues la vende , mirad el hilo general LA CUADRIGA DE BEN HUR , un saludo a todos .- :wink:
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
Blade
Cansino
Cansino

#6 Re: LA CUADRIGA ROMANA DE BEN HUR

Mensaje por Blade »

Que cara tiene la peña y más en una casa oficial :angry: :angry: :angry:

Bien hecho :good:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: LA CUADRIGA ROMANA DE BEN HUR

Mensaje por cadistrom »

Está bien el aviso para los compis, a ver podias dar mas detalles, color, kms, ya q al parecer segun nos dices las gomas eran nuevas, pero la V :shok: , menos mal que se la probaste a tu amigo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
peregilo
Nuevo
Nuevo

#8 Re: LA CUADRIGA ROMANA DE BEN HUR

Mensaje por peregilo »

Hola chic@s, bueno pues aki teneis la sufridor de la Cuadriga, la verdad es ke fue una putada pero como dice Murphy "podia haber sido peor" y al final nos vinimos pa Badajó mas pelaos que el gallo de moron, con el furgon que alkilamos que parecia el de Dioni jjejejjej y entre risas y algun que otro cafelito por el camino pudimos sobrevivir a esta Odisea.
Por cierto lo unico que compramos en Moron de la Frontera fue un cupon de la once jajajaja, se sortea este Viernes y si nos toca estais tod@s invitados a :drinks: cafes no pago eh. Saludo2
pegrillo
Conocido
Conocido

#9 Re: LA CUADRIGA ROMANA DE BEN HUR

Mensaje por pegrillo »

La gente vende a su madre si es necesario. Suerte que probaste la moto.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”