A lo que voy: llegamos al pueblo del gallo , aparcamos la fregoneta en la puerta de la tienda , nos presentamos y entramos a ver la v, en azul , impecable de motor y pintura. En ese momento le digo al vendedor que quiero probarla y me dice ? tú tienes moto ?, le digo que sí que tengo una como esa y no sé al nota le cambia la jeta sin saber porqué. Saco la moto de la tienda y amigos del foro, comienza el baile, una rotonda, otra, y otra, yó miraba la moto una y otra vez y os aseguro que nó veia na raro , pero la moto no me queria

no bajeis na que esto tiene algo.Al vendedor le cambia la jeta y me dice que nó, que la moto no tiene nada y que lo que le noto extraño es por los neumaticos nuevos jajajajajajajajajajajaj, en ese momento le digo a mi amigo , subeté ar furgón que nos vamos pa badajoz tron.En ese momento y sin decir nada , el vendedor guarda la moto en la tienda y se pira sin decir ni adiós, otro gesto que me hizo pensar por el y seguro que pensó, joé con los bellotos, man trincao de bellón.-
En fín que mi amigo sigue con la busqueda de moto y que hay veces que no sé pero no tenemos buenas sensaciones no? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
pd: NOS QUERIAN DEJAR MÁS PELAOS , QUE AL GALLO DE MORÓN.-