saludos desde onuba tierra descubridora

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
xantyelias
Cansino
Cansino

#1 saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por xantyelias »

hola soy xanty 29 años, y inciado en el mundo de las 2 ruedas desde hace un par de años. que me compre una x-city 125 y me cautivo eso de que te de el aire y la nueva forma de ver la carretera.

esa sensacion de libertad me hizo pensarme muchas cosas en mi vida. mi forma de vivir mi salud etc.
y fue mas adelante hace unos 12 meses dejé de fumar por que en la moto como que no jejeje, y a los 2 , 3 meses me puse a perder peso en serio. pesaba 153 kilos y ahora despues de casi 10 meses llevo casi 40 kilos perdidos...

evidentemente el paso era.. una moto mayor, (aunque limitada pero bueno) un me decidi por la más completa una v strom 650 abs 2010, aun no la he comprado la tengo digamos separada y en 2 semana estará en mis manitas bien!!!!

pues solo comentaros como fue mi intrusion en el mundo de las motos, y que ademas ha sido muy fuerte por que voy a vender el coche y la scooter para pagarla asi que a ver como me sale la juagada, y la adaptación a no tener coche

(pa que estan los amigos jeje)

espero aprender mucho de todos los que peinan canas en este mundo, y aportar mis vivencias que poco a poco vaya disfrutando

saludos a todas me siento bien hallado y espero que sea todo esto el comienzo de una nueva vida, o almenos yo lo veo asi :friends: :drinks:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por huelva64 »

:welcome: desde huelva,y ya sabes lo que se dice por aqui no foto-no moto
pues para lo que te haga falta estamos en la capital,pasate por aqui y sabras algo mas de huelva y provincia
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=35887
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por Pepeillos 13 »

xantyelias escribió:hola soy xanty 29 años, y inciado en el mundo de las 2 ruedas desde hace un par de años. que me compre una x-city 125 y me cautivo eso de que te de el aire y la nueva forma de ver la carretera.

esa sensacion de libertad me hizo pensarme muchas cosas en mi vida. mi forma de vivir mi salud etc.
y fue mas adelante hace unos 12 meses dejé de fumar por que en la moto como que no jejeje, y a los 2 , 3 meses me puse a perder peso en serio. pesaba 153 kilos y ahora despues de casi 10 meses llevo casi 40 kilos perdidos...

evidentemente el paso era.. una moto mayor, (aunque limitada pero bueno) un me decidi por la más completa una v strom 650 abs 2010, aun no la he comprado la tengo digamos separada y en 2 semana estará en mis manitas bien!!!!

pues solo comentaros como fue mi intrusion en el mundo de las motos, y que ademas ha sido muy fuerte por que voy a vender el coche y la scooter para pagarla asi que a ver como me sale la juagada, y la adaptación a no tener coche

(pa que estan los amigos jeje)

- Xanti un saludo desde Ceuta y a disfrutar de tu nueva moto.

- Vivir saludable está bién.

:drinks: :drinks:

espero aprender mucho de todos los que peinan canas en este mundo, y aportar mis vivencias que poco a poco vaya disfrutando

saludos a todas me siento bien hallado y espero que sea todo esto el comienzo de una nueva vida, o almenos yo lo veo asi :friends: :drinks:
Carpe diem
Toniblaq
Cansino
Cansino

#4 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por Toniblaq »

Saludos y bienvenida también desde tierras choqueras paisano. Esperando que la disfrutes mucho en compañía de todos nosotros.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#5 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por Troll »

Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
xantyelias
Cansino
Cansino

#6 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por xantyelias »

gracias onubaboinas eta eskerrik asko troll que tuve mi época de donostiarra jajaj
espero que pronto me ponga las pilillas para poder tumbarme en vez del sofa en las curvas un pelin un saludo :drinks: cordial!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por er mario »

hola Xanti, te doy la bienvenida desde Huelva también, te felicito por tu compra, por tu fuerte apuesta al vender coche y scooter, y por haber entrado aquí. Ya verás que aquí te sentirás como en casa, lo que no te dijeron en el conce al comprar la V es que viene con un vale canjeable por un puñao de amigos, ya lo verás. Entra, acomódate y disponte a pasar buenas horas por aquí, pero sobre todo, no te quedes delante del ordeñador, sal con la moto y conoce a todos los foreros que puedas, apúntate a todas las kedadas que puedas y lo demás vendrá rodado, nunca mejor dicho. Un abrazo, ánimo y espero que nos veamos pronto. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
valem
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por valem »

bienvenido desde badajoz
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
MUR
Conocido
Conocido

#10 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por MUR »

Bienvenido amigo desde valencia, no te arepentiras de la compra SEGURO, y ole tus hueppss por lo del peso hace falta
mucha fuerza de voluntad para eso, haber si un dia hablamos y me animas que me hace falta :bye: :bye: :bye:
ImagenImagenImagenImagen
J. PERE
Conocido
Conocido

#11 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por J. PERE »

:welcome: Desde Castalla, Alacant :welcome:

:good:V'sss & Birras :drinks:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
xantyelias
Cansino
Cansino

#12 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por xantyelias »

MUR escribió:Bienvenido amigo desde valencia, no te arepentiras de la compra SEGURO, y ole tus hueppss por lo del peso hace falta
mucha fuerza de voluntad para eso, haber si un dia hablamos y me animas que me hace falta :bye: :bye: :bye:

cuando tu quieras mur y muchas gracias un fuerte abrazo
xantyelias
Cansino
Cansino

#13 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por xantyelias »

gracias a todos por la bienvenida me siento arropado y eso que aún no he sacado la moto del concesionario

hoy he entregado mi coche ahora estoy sólo que la x city 125 y la semana que viene comprare la v strom 650 abs

aun le ando buscando nombre!!! (se nota que toy soltero) ajjajaja
bueno enmpieza mi nueva vida como motero a ver como se da un abrazo a todos

mARIO Y ENCANTADO CANJEARE ESE VALE LO MAS PRONTO QUE PUEA JAJA

ahhh y bueno soy jefe de cocina de un restaurante en huelva capital si en algunas de las concentraciones se tercia una cena o almuerzo no dudeis en comentarmelo en un privado que os hare un buen precio seguro un saludo :friends:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por huelva64 »

pues mandame por privado donde estas y te haremos una visita yo vivo en la capital
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por er mario »

huelva64 escribió:pues mandame por privado donde estas y te haremos una visita yo vivo en la capital
Eso, eso, dinos dónde está esa supercocina, pa que vayamos a ver qué tal se te da hacer bocatas de chope :descojono: :descojono: . Mmmm, curras en cocina..., Xanti (supongo que Santi), algo pasado de kilos, puede ser que hace algún tiempo llevaras perilla? me suena algo así. Venga, recoge ya tu V y a rodar. Un abrazo. Vsssssss
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#17 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por xantyelias »

er mario escribió:
huelva64 escribió:pues mandame por privado donde estas y te haremos una visita yo vivo en la capital
Eso, eso, dinos dónde está esa supercocina, pa que vayamos a ver qué tal se te da hacer bocatas de chope :descojono: :descojono: . Mmmm, curras en cocina..., Xanti (supongo que Santi), algo pasado de kilos, puede ser que hace algún tiempo llevaras perilla? me suena algo así. Venga, recoge ya tu V y a rodar. Un abrazo. Vsssssss

si tio y de que te sueno???? jum :blink: no se he estado en varios sitios
y por los de los bocatas te sorprenderian hasta de lo que se pueden hacer
en fin ya los probareis
jajaja en 20 tengo mi V aqui!!!!
domin
Nuevo
Nuevo

#18 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por domin »

un saludo desde cataluña
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:
er mario escribió:

si tio y de que te sueno???? jum :blink: no se he estado en varios sitios
y por los de los bocatas te sorprenderian hasta de lo que se pueden hacer
en fin ya los probareis
jajaja en 20 tengo mi V aqui!!!!

Uno de esos sitios ha sido tal vez el paraíso de la dehesa?, fue allí donde conocí al Santi que te comento...
huelvamotera.com
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por FONTROM »

:welcome:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por shannen »

Bienvenido al Vstromclub!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

y ya sabes no foto=no moto :mrgreen:
CARPE DIEM
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por BubuDR »

Bienvenido compañero, bonita historia de cambio radical. felicidades
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: saludos desde onuba tierra descubridora

Mensaje por er mario »

Xantiiiii!!!!! qué pasa con esa moto :clapping: ? te la entregan ya o tendremos que ir a coger al del conce por los witos para que la suelte ya :bronca: ? No la habrás recogido ya y estás sin parar de rodar con ella sin decir nada, no? :descojono:
Enga, tronco, cuéntanos algooooo. Un saludo. Vssssss
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”