esa sensacion de libertad me hizo pensarme muchas cosas en mi vida. mi forma de vivir mi salud etc.
y fue mas adelante hace unos 12 meses dejé de fumar por que en la moto como que no jejeje, y a los 2 , 3 meses me puse a perder peso en serio. pesaba 153 kilos y ahora despues de casi 10 meses llevo casi 40 kilos perdidos...
evidentemente el paso era.. una moto mayor, (aunque limitada pero bueno) un me decidi por la más completa una v strom 650 abs 2010, aun no la he comprado la tengo digamos separada y en 2 semana estará en mis manitas bien!!!!
pues solo comentaros como fue mi intrusion en el mundo de las motos, y que ademas ha sido muy fuerte por que voy a vender el coche y la scooter para pagarla asi que a ver como me sale la juagada, y la adaptación a no tener coche
(pa que estan los amigos jeje)
espero aprender mucho de todos los que peinan canas en este mundo, y aportar mis vivencias que poco a poco vaya disfrutando
saludos a todas me siento bien hallado y espero que sea todo esto el comienzo de una nueva vida, o almenos yo lo veo asi