Navarros en Mayo

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#26 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por Triskel »

:pardon: Pues ni idea.
Pero por si las moscas, le prometes a la ñina que le compras una Play III si los liquida a todos en tres minutos y estas a tiempo para la salida :mrgreen:

Si cuela te invito a unas :drinks:

:victory:
Aficion: Perder
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por Halcon Callejero »

Para variar, hay una baja en la lista de asistentes de hoy. Sirka se queda en casa, pero el halcon callejero, sale, solo, pero sale....
Hasta dentro de un rato....
:victory: :victory: :victory:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Navarros en Mayo

El Halcón Callejero ya está en su madriguera, acicalandose

Firmado: Sirka
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#29 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por Triskel »

Ya en casita, duchado y con una sonrisa de oreja a oreja con la compañia y la ruta. Con su sol, su agradable temperatura, NIEVE, cuatro gotas de agua, y el dichoso polen de los chopos :cray: .

380 kms mas o menos y ..... :cray: :cray: se me ha olvidado el numero de curvas y eso que las habia contado. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Fots por Dios!!!!!!!!!!!! que la parienta me esta pidiendo justificante fotografico y no he sacado ni una :descojono: :descojono:

:victory: y hasta el proximo ataque a los Pirineos.
huracan
Pesao
Pesao

#30 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por huracan »

Estamos en casa ,mas contentos que santas pascuas,ha sido un dia inolvidable,encantados de todo.
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: Navarros en Mayo

Despues de la ducha y el piucoteo de cena, hago balance del dia:

La ruta, un desastre, la gente super maleducado, el tiempo de perros... vamos para no volver

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Todo lo contrario, la gente estupenda, la ruta preciosa, el tiempo ha acompañado a pesar de que una nube nos ha regalado 4 gotas. Dani y Lino, magnificos organizadores como directores de ruta. A pesar de que habia momentos en los que el grupo se estiraba demasiado, ellos sabian como reagruparnos para que nadie se quedara solo.
La ruta un placer, bonitas carreteras y preciosas curvas. Hemos podido distrutar de unas vistas muy bonitas, y hemos comido de p.m. por 4 pelas. En buena compañia y con ese tiempo que hemos tenido, es para repetir cuantas veces podamos.
Ahora a esperar que nuestr@s paparazzis de ruta suban sus fotos de goce de tod@s.

P.D: LIno, al final he repostado en casa. Me ha entrado la segunda reserva nada mas llegar a Irun, y cuando el llenado el deposito.... SORPRESA!!!!!! Solo me han entrado 18,3litros..... y he hecho 500kms, asi que la media de hoy es de 3,63 litros a los 100!!!!! :shok: :shok: :shok:

Estoy fliupando aun....
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#32 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por Triskel »

Street Hawk escribió:P.D: LIno, al final he repostado en casa. Me ha entrado la segunda reserva nada mas llegar a Irun, y cuando el llenado el deposito.... SORPRESA!!!!!! Solo me han entrado 18,3litros..... y he hecho 500kms, asi que la media de hoy es de 3,63 litros a los 100!!!!!

Estoy fliupando aun....
:blink: :blink:
Eso lo pones en el apartado de general y la ruta que hemos echo y te preguntaran donde tenias los pedales. :descojono: :descojono: :descojono:
Tu con el deposito de la Adventure de 33ltrs te quejaris de llenarlo, pero los de las gasolineras te estarian esperan como agua de Mayo :descojono: :descojono:
Street Hawk escribió:, y hemos comido de p.m. por 4 pelas
Esto gracias a Itsaslapur :wink:,. Que :yes: lo que estais leyendo, lo haceis bien, Itsalapur ha venido :yahoo:
Street Hawk escribió:es para repetir cuantas veces podamos
Podrias en 15 dias, :blush: Yo el finde que viene lo tengo ya programado :mrgreen:

Pd. Por cierto el aviso de llegadaa lo puse en el otro post :blush: ya he pedido que lo ponga aqui cuando puedan :mrgreen:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por stromcio90 »

Hola a todos.

Digo lo mismo que el resto de mis compañeros. He disfrutado muchísimo de la ruta y de los paisajes. Por otra parte el ambiente de grupo entre todos los que habeis venido ha sido sensacional. Quería agradecer la atención y la paciencia de todos los organizadores (Lino, Joxan y Dani) que tan bien han sabido conducirnos a todos sin problemas. :good: :good: ...sobre todo a mí, que soy un novato en esto de las rutas en grupo.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
huracan
Pesao
Pesao

#34 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por huracan »

Soy Marian, como dice Raúl la comida de p.m. la gente también y la ruta una gozada. El trabajo de Lino y Dani muy eficaz,sobre todo para los que vamos por primera vez, que yo ni sabia que habia que
"cuidar" al grupo. Habrá que repetir cuando se pueda.
P.D. STREET, la vuelta a casa ha estado muy bien. Un saludo a todos :drinks:
ImagenImagen

emoses
Asiduo
Asiduo

#35 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por emoses »

Con alguno de vosotros me he podido encontrar a las 17h bajando Etxauri? Junto con mi señora andabamos por el camino corto camino a Puente, cuando me he cruzado un solitario.
Sin mas, curiosidad.
Saludines!
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: Navarros en Mayo

Seria Itsaslapur????
ImagenImagenImagen
Shark_14
Cansino
Cansino

#37 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por Shark_14 »

No me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia.

Doy fe de lo bien que se rueda con Dani y Lino.
:good:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
huracan
Pesao
Pesao

#38 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por huracan »

Voy a intentar subir las fotos de ayer...Imagen
ImagenImagen

romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#39 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por romvstrom »

Shark_14 escribió:No me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia.

Espero que sea asi cuando vas a ver las fotos :descojono: :descojono: :descojono:
Que pena que no podiste venir que tuvimos un dia estupendo
Saludos,V´sssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#40 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por romvstrom »

Señoras y Señores
despues del exito de ayer aqui vamos a poner el enlace de Picasa donde esta el reportaje fotografico que por cierto aprovecho para dar las gracias en publico a mi querida compañera de vida y de rutas en moto Melinda que ayer se a estrenado como fotografa de accion y a hecho un trabajo estupendo con la camara fotografica para que se nos queden vivos estos momentos y paisajes y por que no para dar un poco de envidia a los que no han participado :mrgreen: :diablo: :mrgreen: :diablo: :mrgreen: (que malo soy)
Bueno un saludo a todos y espero que pronto montamos otra :friends: :drinks: :friends:
El enlace de Picassa:
http://picasaweb.google.es/romvstrom/Ru ... directlink
Saludos,V´sssssssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
P.D Tambien se pueden ver otras rutas antiguas pinchando en el enlace de abajo donde pone con letras de color rojo Komando Norte Rodando
Última edición por romvstrom el 24 May 2010 12:09, editado 1 vez en total.

ImagenImagen
huracan
Pesao
Pesao

#41 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por huracan »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
creo que ahora si estan.
ImagenImagen

huracan
Pesao
Pesao

#42 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por huracan »

romvstrom escribió:Señoras y Señores
despues del exito de ayer aqui vamos a poner el enlace de Picasa donde esta el reportaje fotografico que por cierto aprovecho para dar las gracias en publico a mi querida compañera de vida y de rutas en moto Melinda que ayer se a estrenado como fotografa de accion y a hecho un trabajo estupendo con la camara fotografica para que se nos queden vivos estos momentos y paisajes y por que no para dar un poco de envidia a los que no han participado :mrgreen: :diablo: :mrgreen: :diablo: :mrgreen: (que malo soy)
Bueno un saludo a todos y espero que pronto montamos otra :friends: :drinks: :friends:
El enlace de Picassa:
http://picasaweb.google.es/romvstrom/Ru ... directlink
Saludos,V´sssssssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
P.D Tambien se pueden ver otras rutas antiguas pinchando en el enlace de abajo donde pone con letras de color rojo Komando Norte Rodando

Enhorabuena Melinda por el estupendo reportaje fotografico que has hecho,auntetico profesional,un 10,unas fotos preciosas :drinks:
ImagenImagen

Austin Flowers
Asiduo
Asiduo

#43 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por Austin Flowers »

A ver si algún día me animo a ir con vosotros en grupo porque normalmente suelo ir solo :blush: . Por cierto, ¿estábais sobre las 13 horas del domingo contemplando las vistas en Belagua justo donde se coge la bajada hacia el refugio? :mrgreen:
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#44 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por romvstrom »

Austin Flowers escribió:A ver si algún día me animo a ir con vosotros en grupo porque normalmente suelo ir solo :blush: . Por cierto, ¿estábais sobre las 13 horas del domingo contemplando las vistas en Belagua justo donde se coge la bajada hacia el refugio? :mrgreen:
Te esperamos con mucho gusto a venir con nosotros y ya veras que bien se lo pasa uno con la buena gente que hay por aqui ,aparte de compartir km. rodando,curvas,paisajes tambien el buen rollo que hay ,las anecdotas,las bromas te hacen pasar experiencias inolvidables.
A veces yo tambien salgo solo a rodar,descargar adrenalina subiendo algun puerto que tenemos por aqui pero lo de salir con el grupo me gusta mucho :drinks: :drinks: :drinks:
Saludos,V´sssssssssssssssss y :friends: :friends: :friends: desde Irurtzun
Te esperamos en la proxima :ok:

ImagenImagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por miksar »

A ver cuando puedo acercarme a rutear con vosotr@s ... pero debereis de ir un poquito despacio que el barco no entra por todos los sitios.
Un placer veros a todos, en foto, y ver que el tiempo os acompañó.

W´ss
ORHIMENDI
Tímido
Tímido

#46 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por ORHIMENDI »

Un placer rutear con vosotros, :good:
Saludos
Triskel
Moderador
Moderador

#47 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por Triskel »

miksar escribió:A ver cuando puedo acercarme a rutear con vosotr@s ... pero debereis de ir un poquito despacio que el barco no entra por todos los sitios.
Un placer veros a todos, en foto, y ver que el tiempo os acompañó.

W´ss
:descojono: :descojono: Que me da algo :descojono: :descojono: Sera cachondo el tio. Despues de ir por una parcelaria de tierra y piedras ahora le dan miedo las carreteras de puertos :descojono: :descojono:

Espero que algun dia se alineen los palnetas para verte :wink:
emoses escribió:Con alguno de vosotros me he podido encontrar a las 17h bajando Etxauri? Junto con mi señora andabamos por el camino corto camino a Puente, cuando me he cruzado un solitario.
Sin mas, curiosidad.
Saludines!
Pues este grupo no ha sido. Y arrimate hombre que no nos comemos a nadie. Por cierto en esa ruta desde Estella, has ido alguna vez por el puerto de Guembe, Munariz, Goñi (El valle de Ollo). Es muy lenta pero las paellas curvas y el fresco de la sombra de la Montaña bajando a Ollo no tiene precio. Eso si ojo!!!! con las terneras :mrgreen:
Austin Flowers escribió:A ver si algún día me animo a ir con vosotros en grupo porque normalmente suelo ir solo :blush: . Por cierto, ¿estábais sobre las 13 horas del domingo contemplando las vistas en Belagua justo donde se coge la bajada hacia el refugio? :mrgreen:
Creo que era mas tarde, mas bien sobre las dos largas. El de la Varadero no serias tu???????? :rolleyes: :rolleyes: Y como dice Romvstrom t esperamos en la proxima. :good:
ORHIMENDI escribió:Un placer rutear con vosotros, :good:
Saludos
Igualmente Fernando y toda la compañia Matiu, Felix, Toni Motero, Eduardo y :pardon: , pero no me he presentado dedidamente con el de la Burgman.

:hi:
Shark_14
Cansino
Cansino

#48 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por Shark_14 »

romvstrom escribió:
Shark_14 escribió:No me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia.

Espero que sea asi cuando vas a ver las fotos :descojono: :descojono: :descojono:
Que pena que no podiste venir que tuvimos un dia estupendo
Saludos,V´sssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Me habéis dado bastante envidia!!!
Con el día que hacía para rodar tranquilo y con buena compañía.
A ver si a la siguiente tengo más suerte.

Por cierto, dónde comísteis???
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#49 Re: Navarros en Mayo

Shark_14 escribió:Por cierto, dónde comísteis???
En el refugio de Belagua :ok: :good:
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Navarros en Mayo

Mensaje por stromcio90 »

Marian, han salido muy bien las fotos. Estamos todos guapísimos :good:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”